ESPAÑA GP Montmelo,libres,clasificacion,carrera

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ares_;7166047 dijo:
Creo que button mañana nos va aburrir de nuevo.
Vettel le ha metido a Alonso 7 décimas con mismo motor. Está muy lejos todavía.

Y así seguirá porque a poco que monten un difusor medianamente efectivo en Red B. serán inalcanzables,incluso para Brawn

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Josiño;7165451 dijo:
Yo estoy seguro de que va a quedar entre el 6º y el 10º puesto,lo malo será en carrera...que suele bajar entre tres y cuatro posiciones.

Más o menosbiggrin

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Respecto al mundial ... fijaros que yo casi diría que Vettel es más favorito que Button. El Red Bull va a ir a más y el Brawn ya tiene todo lo que podía tener, así se va a quedar.

Edito: Por cierto, Josiño ¿estás ya ahorrando para invitarnos a la gran mariscada ... ? :floor::floor::floor:

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
guakarimaso;7166008 dijo:
los demas rodarana al limite tambien..cada uno al suyo,a mi me da "pequeña" esperanza ese hecho de que haya 5 en la misma decima,si quedas bien colocado y ruedas en esa decima no te adelanta ni dios y si eres bueno lo vas a mantener toda la carrera;-)
Lo que trataba de decirte Guaka, es que si un bicampeón está en los tiempos de un "enchufado" japonés, y si su coche es un William´s, que por otro lado no es ahora mismo de los mejores coches (BrawnGP, RedBull, Toyota y quizás Ferrari estan por delante de William´s). Pues ahí lo tienes, Renault es el sexto coche de la parrilla... a mi esto no me da ninguna esperanza, la verdad :-k

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Yo no tengo tan claro como algunos de vosotros que RBR evolucione tanto como decís. En McLaren también anunciaban muchos cambios y han hecho la peor calificación de la temporada.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Yo creo que el Brawn si va a mejorar,a lo mejor no tanto como el R Bull pero si lo suficiente para que Button administre una buena ventaja hasta el final y así se lleve el mundial.Que R Bull sea el mejor de aquí a unos meses,vale...pero de que alguien más supere a Brawn,lo veo difícil.

¿Por que preguntas eso,Lobo?:floor:

Yo soy como Branson,siempre apuesto sobre seguro.:flip:

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Lobo Blanco;7166066 dijo:
Respecto al mundial ... fijaros que yo casi diría que Vettel es más favorito que Button. El Red Bull va a ir a más y el Brawn ya tiene todo lo que podía tener, así se va a quedar.

Edito: Por cierto, Josiño ¿estás ya ahorrando para invitarnos a la gran mariscada ... ? :floor::floor::floor:
Si Lobo, desde luego es el único que puede inquietar a Button, pero su Red Bull también tiene dificil evolución y hoy Vettel ha estado ahí con menos gasolina, si no estaría por detrás de Barrichello.
Lo más lógico es que mañana los BrawnGP hagan doblete y Button ya le lleva 13 puntos a Vettel con su compañero de por medio.
En definitiva, que es posible, pero que no lo va a tener nada fácil. A mi parecer a Vettel le pasa como a Alonso, que está por encima de lo que su coche le da ahora mismo.
SLDS

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Hummingbird;7166078 dijo:
Lo que trataba de decirte Guaka, es que si un bicampeón está en los tiempos de un "enchufado" japonés, y si su coche es un William´s, que por otro lado no es ahora mismo de los mejores coches (BrawnGP, RedBull, Toyota y quizás Ferrari estan por delante de William´s). Pues ahí lo tienes, Renault es el sexto coche de la parrilla... a mi esto no me da ninguna esperanza, la verdad :-k
vale vale no te entnedi,me referia a hacer algo ,en esta carrera puntuarvamos,lo que esta claro y estoy de acuerdo es que el renolo no va ;-)

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Imagen%2B7.png

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Por cierto, ya sé que esto es repetir lo que ya se ha dicho, pero ... Red Bull usa el mismo motor Renault que el Briatore Team y les está dando en los morros al equipo oficial carrera tras carrera.

Se lo han preguntado también a Fernando después de la calificación, que por qué ocurría eso y que le faltaba a Renault respecto a Red Bull. Y Alonso se ha mordido la lengua, ha puesto cara de poker y se ha salido por la tangente: "5 décimas, nos faltan 5 decimas". Vale Nano .... biggrin

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Aquí se prometian muchos cambios y tal.... pero la cosas siguen más o menos igual.

Button luchando con Vettel.... los segundos Branw y Redbull (Barrichelo y webber) ocupando puestos cabeceros en lucha con los dos Toyota y detrás de ellos el resto.

La excepcción la pone el puesto de Massa..... o una de dos, o realmente a mejorado un webo el Ferrari o va con poquita gasolina (cosa que descarto con los tiempos en mano dado que en la Q2 hizo 1,20,1 tiempos similares a los BranwGP,ambos con poquita gasolina)
Habrá que ver que tal ritmo tienen con gasolina,vuelta a vuelta...

Button mañana tendrá que luchar con Vettel y Massa (KERS) interesnante.

Encuanto a Alonso... bastante a hecho entrando en la Q3, mañana a rezar para que no le pasen en boxes los que van más cargados.

Negro futuro se avecina en renault

PD: de mi kimi ni hablo, que decepción!!!

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
120De_miedo!;7166442 dijo:
Aquí se prometian muchos cambios y tal.... pero la cosas siguen más o menos igual.

Button luchando con Vettel.... los segundos Branw y Redbull (Barrichelo y webber) ocupando puestos cabeceros en lucha con los dos Toyota y detrás de ellos el resto.

La excepcción la pone el puesto de Massa..... o una de dos, o realmente a mejorado un webo el Ferrari o va con poquita gasolina (cosa que descarto con los tiempos en mano dado que en la Q2 hizo 1,20,1 tiempos similares a los BranwGP,ambos con poquita gasolina)
Habrá que ver que tal ritmo tienen con gasolina,vuelta a vuelta...

Button mañana tendrá que luchar con Vettel y Massa (KERS) interesnante.

Encuanto a Alonso... bastante a hecho entrando en la Q3, mañana a rezar para que no le pasen en boxes los que van más cargados.

Negro futuro se avecina en renault

PD: de mi kimi ni hablo, que decepción!!!

Pero Kimi creo que no tuvo culpa aqui, mas bien escuche que su coche se habia dañado o sufrio algun problema

V

vbarroso

Invitado
Para mi, (ojo, apreciación subjetiva de un aficionado que lleva apenas 5 años viendo Formula 1) lo que le falta de verdad a Renault es empezar a utilizar eficientemente el superordenador ese que se compraron. A parte de eso, deben empezar a pensar en una remodelación del depósito, bajarle la altura puesto que el KERS no lo van a usar hasta dentro de un puñao de tiempo, y con ello bajan igualmente el centro de gravedad.

También tienen que mejorar ese horripilante alerón delantero (porqué nadie imita a Brawn ahí también) , curvar + el morro hacia abajo y reducir su anchura (con la correspondiente + downforce).

Dicho queda.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mañana el único aliciente que veo va a ser a la hora de la salida ver a Massa si puede sacar provecho del Kers, por lo de mas poco se puede decir que no hayáis dicho ya.

Ya he dicho anteriormente que sin desearle ningún mal a Piquet me encantaría ver a otro piloto subido en ese coche, lo digo porque quizá se aclarase el verdadero nivel al que está ese coche y posiblemente viésemos que Piquet no es tan malo, si no que la realidad es que ese coche no está al nivel donde Fernando lo situa.

A lo que dices Lobosobre la pregunta que le han echo a Fernando con la comparación de Red Bull, no esperes una respuesta por parte de Fernando que ponga en jaque a Renault, Fernando se va a marchar fijo el año que viene y no va a decir ni mu de lo que piensa.

Si no pasa nada mañana victoria de Button, y no veo a los demás en situación de ponerse pronto a la altura de este equipo, no digo ya superarlos, tan solo digo ponerse a su nivel.

A ver las cargas de gasolina como van.

J

Javier T

Invitado
Curioso la evolución del Ferrari de Massa con el Kers.
Por lo demás, todo igual: Brawn-Red Bull-Toyota
Alonso con Kers o sin Kers, lo mismo o algo peor: octavo y descargado.
Y Briatore, pasota, comiéndose un racimo de uvas.
Pues si, salvo imprevistos, se promete una carrera aburrida ...

02-MundoEmoti-Gestos.gif

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Aburrida?? yo creo que va a star interesante la pelea "Button Vs Vettel Vs Massa" menudos dos perros de presa va atener detras el hijo de la Gran Bretaña!!!

(Suponiendo que más o menos llevan las mismas cargas claro,si cuando salgan las cargas vemos que Massa y Vettel paran 8 vueltas antes... pues se jodio la cosa y a ver saludar al publico a Button)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Para el que de verdad le guste la F1 pocas veces hay una carrera aburrida. Aburridas eran las de Schumacher, que ganaba con la gorra sacando medio minuto al segundo. Pero cualquier carrera en que haya pelea por la victoria durante gran parte de ella, no es aburrida. Y mañana prevéo lucha, mucha lucha. No veo a Button tan dominador, Vettel y massa se lo van a poner muy crudo.

Ahora, si con "aburrida" se entiende que Alonso no va a luchar por el podium, pues eso es otra cosa, allá cada uno ...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ayer Fernando hizo unas declaraciones en las que dijo que la estrategia era intentar pasar a la Q3 y si lo conseguían cargar mucha gasolina y a navegar hasta donde llegue el barco, así que me sorprenden las declaraciones de hoy en las que ha dejado caer que van muy ligeros.

Y sobre lo que hablamos de las comparaciones entre Renault y su cliente en motor Red Bull, que me decís de Mclaren y Brawn, en este caso aun es mas sangrante, ya que Red Bull no es la primera temporada que usa este motor y en cambio Brawn el motor Mercedes lo ha puesto unas semanas antes de comenzar el mundial.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;7166649 dijo:
Para el que de verdad le guste la F1 pocas veces hay una carrera aburrida. Aburridas eran las de Schumacher, que ganaba con la gorra sacando medio minuto al segundo. Pero cualquier carrera en que haya pelea por la victoria durante gran parte de ella, no es aburrida. Y mañana prevéo lucha, mucha lucha. No veo a Button tan dominador, Vettel y massa se lo van a poner muy crudo.

Ahora, si con "aburrida" se entiende que Alonso no va a luchar por el podium, pues eso es otra cosa, allá cada uno ...

Barcelona es un circuito que no se caracteriza precisamente por adelantamientos, no espero mucho espectáculo, ojala me equivoque.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Por cierto... menudo paso atrás de Maclaren verdad? (o realmente todos han dado un pasito adelante?)

J

Javier T

Invitado
Imagino k Button saldrá como un cohete defendiendo fácilmente la pole. Montmeló es un ciercuito ideal para eso.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Si nos fijamos en la Q2 donde todos van con sorbos de gasolina el renolo está a medio segundo de los BrawnGP y RedBull, mientras que Massa está ahí tambien.

POR CIERTO CUANDO OÑO SABREMOS LOS PESOS?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;7166649 dijo:

Bien dicho,Gran Jefebiggrin

A

angellu

Invitado
Ferrari mete la pata otra vez por pensar que el tiempo de Kimi serviria para colarse en la Q1 y poder guardar otro juego de neumaticos para la Q3; eso le a valido dejar a kimi fuera de poder hacer podium.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
angellu;7166848 dijo:
Ferrari mete la pata otra vez por pensar que el tiempo de Kimi serviria para colarse en la Q1 y poder guardar otro juego de neumaticos para la Q3; eso le a valido dejar a kimi fuera de poder hacer podium.

Cierto, así que no ha sido cosa de Kimi pilotando... sino CAGADA de estrategia(ahora tendrá un monton de neumaicos sin usar:descojon:).

ALGUIEN SABE CUANDO SALEN LOS DATOS DE PESOS?

FranTT225cv

Forista
Reacciones
0

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
por cierto ... acabo de comprar en la gasolinera la CAR de este mes, y viene una entrevista con Fernando de varias páginas :)P)

no la he leído aún, pero en la cabecera ponen una frase suya que lo dice todo ...

para ganar títulos hay que estar en Ferrari ... ahí os dejo eso.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
FranTT225cv;7166990 dijo:
645 kilos Alonso. El mas descargado de la parrilla :-k

Eso confirma que el Renault de este año es bastante más flojo que el del año pasado.Por algo el pobre de Alonso tiene menos puntos que en la pasada campaña,a estas alturas,digo.