DiegoRC;7169238 dijo:Si en esa, la salida de la primera curva, deja el coche ir largo hasta el exterior sabiendo que ahi habia otro coche... [-X[-X[-X[-X
Lo de Webber, no hizo nada ilegal. Alonso se metio en la hierba y luego para frenar lo tenia muy dificil con las ruedas hechas mierda
yo creo que tambien,la podia haber liado y gordacorrecaminos-mic;7169240 dijo:Creo que es una maniobra sancionable, en una recta cuando tu contrincante está a la par tirarle a la hierva, ¿si eso no es sancionable?
DiegoRC;7169249 dijo:ni el renault ni el Brawn frenan demasiado bien con las ruedas llenas de tierra/arena/polvo....
Webber tiene derecho a un cambio de direccion para proteger su posicion y es lo que ha hecho.
Alonso quizas deberia haber amagado por el muro para despues irse afuera otra vez.
DiegoRC;7169291 dijo:alonso manteniendo el ritmo de un Red Bull al practicamente igualdad de condiciones (2 vueltas de diferencia)
Ha mejorado el coche o este tio marca la diferencia (2-3 decimas que porte el piloto)
DiegoRC;7169400 dijo:webber le jodio el podium a Ferrari.
Pena de no ver lo que era capaz de si Vettel, viendo a webber igual podia haber luchado con los Brawn.
Para mi que a Barrichello se la han jugado maquillandolo con 3 paradas para dejar otra victoria para Button....
Hummingbird;7169413 dijo:Me sorprende que Alonso esté rodando más rápido que Massa, Webber, Barrichello y Vettel con los neumáticos duros