T
es que hay mucho capullo suelto.Sunner dijo:Ya le han mangao la insignia de TDI al Jassy
Sunner dijo:Os habeis fijado en la cara de felicidad de twenty???? Se nota que no ha tocado dos culos tan bien puestos a la vez en la vida![]()
Sunner dijo:Os habeis fijado en la cara de felicidad de twenty???? Se nota que no ha tocado dos culos tan bien puestos a la vez en la vida![]()
Acabo de encontrarme en la M 40 salida a carretera N III un ///M Coupe negro , que estaba pinchado y esperandlo la gura me imagino, iba a parar a hablar con el por si le podia ayudar en algo pero iba tan fuerte:mus- que no me ha dado tiempo.](*,)pacix dijo:Es que cuando vamos a los karts, llevamos el glamour con nosotros. Es curioso porque suele haber tantos o más coupes que cabrios............. sin embargo, luego por la calle casi no se ven coupes lo que sólo puiede indicar que un alto % de copues son de este foro.
Juas, seguro que tuvo una ereccion y todo.Sunner dijo:Os habeis fijado en la cara de felicidad de twenty???? Se nota que no ha tocado dos culos tan bien puestos a la vez en la vida![]()
CARLOSZ3 dijo:Acabo de encontrarme en la M 40 salida a carretera N III un ///M Coupe negro , que estaba pinchado y esperandlo la gura me imagino, iba a parar a hablar con el por si le podia ayudar en algo pero iba tan fuerte:mus- que no me ha dado tiempo.](*,)
Pues dejarle mi movil en el parabrisas oñe.pacix dijo:Si es el mismo que yo he visto 2 veces, no es un entusiasta, sino UNA entusiasta.
Bueno pues entonces si al final es Luis en vez de Luisa, dejalo....pacix dijo:Juer tio, apuntas a todo lo que se mueve. Desde el autobus se le ve el bigote.
pacix dijo:Si es el mismo que yo he visto 2 veces, no es un entusiasta, sino UNA entusiasta.
Juasssssssss, twenty reclutador oficial de feminas para el foro.:rolleyes:twenty dijo:No jodas ¡¡¡¡¡¡
El lunes le pongo un papelote con mi telefono y la direccion del foro...
CARLOSZ3 dijo:Juasssssssss, twenty reclutador oficial de feminas para el foro.:rolleyes:
Todas bien, salvo esta que le pega mas a un Coupe.davidW dijo:juasssssss
![]()
davidW dijo:Charly conio que es para poder llevar a más supernenas de las tuyas![]()
Era la monitora........pacix dijo:super no sé, pero nenas bastante.................... que aun me acuerdo de la del otro día................. si la estaba esperando fuera el autobus escolar.......
pacix dijo:super no sé, pero nenas bastante.................... que aun me acuerdo de la del otro día................. si la estaba esperando fuera el autobus escolar.......
Mientras no ponga "Amor de madre", la cosa va bien.;-)twenty dijo:Seria la conductora........llevaba un tatuaje de "yo el Halcon" fijo.