espejo interior electromatico

Rosarino

Forista
Reacciones
225
bueno la duda que tengo es si puedo montar este espejo
yo no llevo sensor de luces ni de lluvia, lo digo por los sensores del parabrisas haber si hay algun cable por ahiii o algo que me falta

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
interesante cuestión!

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
mjj;7097368 dijo:
bueno la duda que tengo es si puedo montar este espejo
yo no llevo sensor de luces ni de lluvia, lo digo por los sensores del parabrisas haber si hay algun cable por ahiii o algo que me falta

espejo interior electromatico (que narices es eso??)

querías decir otra cosa? porque si eso existe para que me espliques que en que consiste

P.D: No estoy de coña

U

Una de bravas

Invitado
Es el espejo que se oscurece automaticamente cuando alguien te hecha las largas o aguna luz te iba a reflejar..
Pero no tengo ni idea si se puede montar..jeje :S
Un saludo

EDIT: Ahh #1 queria decir electrocromico

J

JulioM

Invitado
wwilsonn;7097883 dijo:
espejo interior electromatico (que narices es eso??)

querías decir otra cosa? Porque si eso existe para que me espliques que en que consiste

p.d: No estoy de coña

+1

M

MARC82-S1

Invitado
Que yo sepa no tiene nada que ver el sensor de luces y lluvia con el retrovisor autoregulable electrocromático o como se llame. no tienes porque tener problema en instalarlo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.589
el único problema serán los 200l'€ureles XD

MARC82-S1;7098176 dijo:
Que yo sepa no tiene nada que ver el sensor de luces y lluvia con el retrovisor autoregulable electrocromático o como se llame. no tienes porque tener problema en instalarlo.

Reacciones
0
yo lo llevo puesto y bueno, la verdad es que se nota bastante cuando hay alguien qeu va con las luces desenfoacadas o te intentan putear poniendo largas y eso, aunque también tengo que decirte que llevo los cristales traseros un poco más oscuros (esos que vienen opcionales en la bmw) y bueno, yo por lo que tengo y puedo ver es un sensor que hay en el pie del retrovisor, es como una bolita, a mi entender cuando le da la luz al sensor (creo que es un LDR), reacciona y oscurece el cristal. És útil, pero no de vital importancia,jeje. Según me dijeron los exteriores también lo eran, pero no lo noto tanto.

Una putada, cuando quieres mirarte en el espejo de dentro y das las luces de ambiente te jodes vivo porqeu el retrovisor se pone negro y no se ve nada, tienes que joderte y abrir el espejo del parasol que es de dimensiones reducidas,jajaja.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Est ya lo pensé el año pasado, busqué y creo recordar que eran no menos de 400 euros. Se me quitaron las ganas. Pq 400 leuros? pq en el espejo va el receptor del cierre centralizado. Quizas se pueda conseguir la carcasa sustituir una por otra.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no hay problemas...incluso hay foreros con ese espejo y sin sensores de luz y lluvia.

las funciones son cuando tienes las luces encendidas en el marco superior del espejo hay una pieza incrustada blanca de 2x5mm eso es el sensor.cuando la luz le da se oscurece.
yo es un extra imprescindible.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
bubujita;7101001 dijo:
no hay problemas...incluso hay foreros con ese espejo y sin sensores de luz y lluvia.

las funciones son cuando tienes las luces encendidas en el marco superior del espejo hay una pieza incrustada blanca de 2x5mm eso es el sensor.cuando la luz le da se oscurece.
yo es un extra imprescindible.

sabes si alguien lo ha reequipado, cuánto y cómo ?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hay bricos de otros modelos.....el precio sera del espejo y conseguir una toma en el modulo de luces asi que se encienda cuando esten las luces en cendidas

Coino

En Practicas
Reacciones
1
claro, lod el senseor de lluvia es otra historia aparte, el espejo lleva un sensor en el plastikito k kuando le incide un rallo de luz este se oscurece, no tien k ver nada kon lo de la lluvia, por cierto va de P.M

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
A mi esta reequipación si que me interesa... :) Alguien que tenga más información, please

O

Oremor

Invitado
Es algo interesante,siempre y cuando no sean 400 euros jejeje,además se ve algo sencillo.

505

En Practicas
Reacciones
1
hombre, gastarse 400 eur en un espejo... Para que no te deslumbren ya está el sistema de girar el plástico que hay debajo, aunque que no verás por él...

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Una de bravas;7097903 dijo:
Es el espejo que se oscurece automaticamente cuando alguien te hecha las largas o aguna luz te iba a reflejar..
Pero no tengo ni idea si se puede montar..jeje :S
Un saludo

EDIT: Ahh #1 queria decir electrocromico

Gracias por la esplicacion ya se algo mas del peque,

saludos

Rosarino

Forista
Reacciones
225
bueno ante todo gracias a todos los q han contestado.
lo del sensor del limpia y luces solo lo preguntepor si ahi dentro de la carcasa hay algun contacto o algo q tendria q estar para instalar el espejo
lo del precio en el conce no se yo lo vi en ebay por mucho menos de lo q decis aqui y original
igualmente lo q aria falta es un brico. por que cambiar uno por otro no sera abra cables y demas q a saber dond van????

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
d118i;7098681 dijo:
Según me dijeron los exteriores también lo eran, pero no lo noto tanto.

Para saber distinguir si los exteriores son tienen como un borde en el propio cristal que cuando le da la luz ese pequeño trozo no se oscurece y solo la parte central, si lo son de verdad (ya sabemos como saben los vendedores lo que venden) se nota mucho.

por cierto son electrocromaticos, no electromaticos