Espejo Interior

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
Muy buenas, vengo del subforo e46 para preguntaros una dududita xD
Un amigo mio en su serie 1 118d 143cv tiene el espejo como si fuese el del serie 3 , tiene como una celula en el cristal y como 2 rejillas en su interior, y un cable que va para el techo.

El me pregunta que es?? y le respondo que puede ser el sensor de luz y llubia , pero como no tiene en el mando de luces Automatico no se que sera.

Alguien sabe para que sirbe esto?? un saludo y gracias compis

Manuel 1984

En Practicas
Reacciones
0
Puede ser antideslumbramiento o como se llame que oscurecen cuando de deslbran por detras

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
pero no me e explicado bien , en el espejo no tiene nada , si no donde esta pegado al cristal.
ay lleva como una celula como la camara de un movil mas o menos
un saludo!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.324
eso puede ser para el cambio de la larga cuando viene tráfico de frente, y si no lo tiene el coche puede ser que le hayan cambiado el espejo por uno que sí lo tenía. El serie uno tien el retrovisor interior pegado?. ¿ no lo tiene a presión como el resto de bmws?

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
Mp0wer;10943091 dijo:
pero no me e explicado bien , en el espejo no tiene nada , si no donde esta pegado al cristal.
ay lleva como una celula como la camara de un movil mas o menos
un saludo!

El sensor de luz y lluvia

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
eso le e comentado yo , pero me extraña que no tenga el mando de luces automático.

Lo mismo le montas el mando de luces automatico y al activar la posicion auto, activa digamos los sensores.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

dust

En Practicas
Reacciones
55
si esta en la parte del cristal es que es antideslumbramiento...