¡¡¡Espejo retrovisor electrico!!!

kechuu

En Practicas
Reacciones
0
Es posible recoger los espajos retrovisores electricos con el mando de la llave???
Lo comento xq en el seat leon al dejar el boton del mando de la llave pulsado se recoge los espejos retrovisores yo lo probe con mi bmw 320 e90 y no se recoge, no se si tiene otra manera de cerrarse con el mando...

mandar alguna respuesta x favor... gracias

J

JLMAX

Invitado
Lo primero bienvenido al foro, presentate y si le das al buscador trandras la solucion pero ya te digo que sip

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
los modelos anteriores a septiembre del 2006 si lo hacian, los posteriores no

J

JLMAX

Invitado
Los nuevos tambien, hay una opcion que te permite hacerlo pero debe de ser programada, yo y a gente del foro se lo he echo y si se puede

kechuu

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX y como se programaaa??? aver si es posible q me lo comente como se haceeeee

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.945
kechuu;9167417 dijo:
JLMAX y como se programaaa??? aver si es posible q me lo comente como se haceeeee

Ves a tu concesionario BMW mas cercano y alli te lo haran.

Y como te han dicho antes,presentate en el foro.

Windows

En Practicas
Modelo
320d F30
Reacciones
2
El mío si lo hace con el mando ya que es anterior a la fecha antes indicada pero te digo una cosa, como te acostumbres a cerrar los espejos cada vez que cierres el coche se terminarán jodiendo en cuestión de tiempo, úsalo cuando veas que pueden peligrar.

Vamos es un consejo, yo los cerraba siempre y ahora hacen un ruido al terminar de cerrarse que no me mola nada asique tengo más cuidado.

Saludos.