espejo retrovisor lado acompañante caliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fastdriver

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos, tengo un 525 i M50, el otro día por la carretera me dí cuenta que el espejo retrovisor del lado del acompañante tenia una pequeña vibración, cuando paro para ver si el espejo se estaba despegando, me di cuenta que estaba caliente, toco el retrovisor del lado del coductor y no esta caliente, al quitar el contacto del coche se enfría el espejo, como llevaba la calefacción del coche puesta, la pongo a 18º para ver si tiene que ver con el calentador del retrovisor cosa que desconozco si lleva mi coche y parece que calienta el retrovisor menos. ¿calentara más el espejo en función de la temperatura de la calefacción?, ¿sabies si esto es normal?, ¿lo habeis observado en vuestros coches? ¿cuando se pone en marcha el calentador de los espejos y como?

UN saludo y muchas gracias

B

Beltza

Invitado
Pues si no estoy equivocado, todos los E39 tienen los espejos calefactables. La función de desempañado de los retrovisores se activa en el momento que pulsas el botón de desempañado de las ventanillas.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
¡¡c**o eso me pararece un poco ilógico porque puede estar empañado el retrovisor y no las ventanillas, aunque tampoco es lógico que este siempre a piñón fijo como en el e46

cooh

En Practicas
Reacciones
2
Si no me equivoco, creo que la resistencia de los retrovisores se conectan automáticamente a partir de una cierta temperatura exterior.

Excepto en los mios que están cascados.:ANAL: :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.102
Yo creo que se calientan siempre que tiene el contacto dado.

fastdriver

En Practicas
Reacciones
3
en el manual del coche no pone en que condiciones funciona y en cuales no, lo que creo que ocurre es que el retrovisor en cuestión me lo cambiaron porque el anterior se me rompió, creo que el que me instalaron era calefactable y el de origen el del otro lado nó, en cualquier caso el espejo calienta siempre que esta el contacto puesto, al menos eso me parece.

Un saludo y muchas gracias a todos.

C

caballo2823

Invitado
Hola a todos, creo que mis espejos tienen que tener una averia, ya que en 15 minutos circulando tienen una temperatura muy elevada, practicamente no se pueden tocar con los dedos, por que queman, alguine me puede decir si esto es normal, ¿o que puede esta pasando?, tengo miedo a un incendio o a un cortocircuito. muchas gracias.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Yo creo que los espejos se calientan cuando conectamos la luneta térmica.

saludos

Akultural

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!!

En mi caso por lo menos los espejos calientan nada mas dar el contacto, y si, despues de un cachin no se pueden tocar con los dedos de lo calientes que están.

Saludos!!

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Hola a todos, creo que mis espejos tienen que tener una averia, ya que en 15 minutos circulando tienen una temperatura muy elevada, practicamente no se pueden tocar con los dedos, por que queman, alguine me puede decir si esto es normal, ¿o que puede esta pasando?, tengo miedo a un incendio o a un cortocircuito. muchas gracias.

tal vez en el subforo e46 puedan ayudarte mejor... :wink:

E

Epi el Magnificus

Invitado
En E34, (y no todos, solos los que llevan esta opcion) el espejo siempre va caliente, incluido en verano.
Se activa al dar el contacto

Desconozco si en E39 la cosa cambia, pero en E34 es asi

D

Danielito

Invitado
En el E39 es permanente, al menos que yo sepa. Descon.nozco si con calor tambien calientan ya que no lo he comprobado, peo vamos, que con el coche arrancado se calienta

C

caballo2823

Invitado
Buenas!!

En mi caso por lo menos los espejos calientan nada mas dar el contacto, y si, despues de un cachin no se pueden tocar con los dedos de lo calientes que están.

Saludos!!

GRACIAS, no veas que alivio me das, creia que no era normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.