espejo retrovisor lado acompañante caliente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fastdriver, 11 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, tengo un 525 i M50, el otro día por la carretera me dí cuenta que el espejo retrovisor del lado del acompañante tenia una pequeña vibración, cuando paro para ver si el espejo se estaba despegando, me di cuenta que estaba caliente, toco el retrovisor del lado del coductor y no esta caliente, al quitar el contacto del coche se enfría el espejo, como llevaba la calefacción del coche puesta, la pongo a 18º para ver si tiene que ver con el calentador del retrovisor cosa que desconozco si lleva mi coche y parece que calienta el retrovisor menos. ¿calentara más el espejo en función de la temperatura de la calefacción?, ¿sabies si esto es normal?, ¿lo habeis observado en vuestros coches? ¿cuando se pone en marcha el calentador de los espejos y como?

    UN saludo y muchas gracias
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Pues si no estoy equivocado, todos los E39 tienen los espejos calefactables. La función de desempañado de los retrovisores se activa en el momento que pulsas el botón de desempañado de las ventanillas.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡c**o eso me pararece un poco ilógico porque puede estar empañado el retrovisor y no las ventanillas, aunque tampoco es lógico que este siempre a piñón fijo como en el e46
     
  4. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si no me equivoco, creo que la resistencia de los retrovisores se conectan automáticamente a partir de una cierta temperatura exterior.

    Excepto en los mios que están cascados.:ANAL: :descojon:
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que se calientan siempre que tiene el contacto dado.
     
  6. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    en el manual del coche no pone en que condiciones funciona y en cuales no, lo que creo que ocurre es que el retrovisor en cuestión me lo cambiaron porque el anterior se me rompió, creo que el que me instalaron era calefactable y el de origen el del otro lado nó, en cualquier caso el espejo calienta siempre que esta el contacto puesto, al menos eso me parece.

    Un saludo y muchas gracias a todos.
     
  7. caballo2823

    caballo2823 Guest

    Hola a todos, creo que mis espejos tienen que tener una averia, ya que en 15 minutos circulando tienen una temperatura muy elevada, practicamente no se pueden tocar con los dedos, por que queman, alguine me puede decir si esto es normal, ¿o que puede esta pasando?, tengo miedo a un incendio o a un cortocircuito. muchas gracias.
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo creo que los espejos se calientan cuando conectamos la luneta térmica.

    saludos
     
  9. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Buenas!!

    En mi caso por lo menos los espejos calientan nada mas dar el contacto, y si, despues de un cachin no se pueden tocar con los dedos de lo calientes que están.

    Saludos!!
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    tal vez en el subforo e46 puedan ayudarte mejor... :wink:
     
  11. En E34, (y no todos, solos los que llevan esta opcion) el espejo siempre va caliente, incluido en verano.
    Se activa al dar el contacto

    Desconozco si en E39 la cosa cambia, pero en E34 es asi
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    En el E39 es permanente, al menos que yo sepa. Descon.nozco si con calor tambien calientan ya que no lo he comprobado, peo vamos, que con el coche arrancado se calienta
     
  13. caballo2823

    caballo2823 Guest



    GRACIAS, no veas que alivio me das, creia que no era normal.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página