Espejo retrovisor no funciona e46

lucifer

En Practicas
Buenas noches,

He comprado recientemente, un 320 ci restyling cabrio. e46 II.

El espejo del conductor tiene un golpe y no funciona es espejo izquierdo ni el derecho.

Lo primero que he hecho es ver los fusibles, y tiene el 31 y el 57 perfectamente.

Pido consejo de que hacer. Por lo que he estado leyendo lo mejor seria poner un espejo nuevo y ademas he leído que teniendo ese fusible lo mas probable es que pueda tener modulo de espejos plegables.

Espero consejos, Muchas Gracias de antemano.

lucifer

En Practicas
Despues de probar:

Fusibles, perfecto
La botonera, funciona.
Desmontar ambos espejos probar y probar...
La conclusion es que he conseguido que si monto el espejo del conductor , 2 conectores de 3 pines cada uno. y si dejo desconectado el espejo derecho , el izquierdo funciona y el derecho evidentemente no.
En cuanto enchufo el conector de 3 pines del derecho ambos espejos dejan de funcionar.

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!

Hustakio

En Practicas
Hola compañero. Esos espejos van a través de la linea "k" creo. Cuidado que es una línea de información muy pijotera, échale un vistazo si puedes. ¿No puedes probar con otro espejo derecho a ver si te hace lo mismo?

Es que creo que en estos modelos el espejo derecho hace de centralita y si está jodido puede hacer "loquear" al otro y por eso no funciona.

Cuéntanos a ver que tal.

lucifer

En Practicas
El problema que encuentro es que nadie tiene un espejo de este tipo.

El izquierdo funciona perfectamente si no esta conectado el derecho, en cuanto conecto el derecho,..... zaska no funciona ninguno de los dos....

Hustakio

En Practicas
Hola compañero. Tras escribirte mi mensaje me quedé en dudas de cual es el espejo que funciona como centralita. Bien, tras indagar e informarme como es debido, tengo que decirte que es el espejo IZQUIERDO y no el derecho el que actúa como una centralita.

Por lo que dices lo más probable es que tu espejo derecho este jodido, como "cortado". Bien, ¿puedes probar a hacer funcionar el espejo fuera del coche alimentándolo tu? Con el voltaje correcto y en los pins correctos claro