espejos calientes

PAQUITO120d

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos el otro dia toque el espejo retrobisor y estaba caliente y no se si esque llo lo actibe o es automatico o se actiba cuando le das a la luna de atras ,aber si ai alguien que me pueda decir algo

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Si, hay otro post por ahi q habla mucho de esto. En resumen, cuando la temperatura baja de 5 grados, todos los serie 1 independientemente del equipamiento q tengan, calientan automaticamente los espejos sin q tengas q hacer nada. Si el frio persiste, pueden llegar a calentarse hasta el punto de quemarte si los tocas

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Bmw no se hace cargo en esos casos.. en los que pierdes la mano cuando los tocas..

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
jajaja. No, eso es mas cargo de direct seguros

J

jomarasa

Invitado
pues es la primera vez que lo oigo eso....no lo sabia....aparte ese post nunca lo leí...XD

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
entonces si nunca lo has leido q haces aquí

J

jomarasa

Invitado
aburrimiento......:caked: stia como mola: calcetin en la boca!!! jajaja

ademas, yo sigo a paquito, PAKITO FOREVER! un saludo compañero!

PAQUITO120d

En Practicas
Reacciones
0
Si, hay otro post por ahi q habla mucho de esto. En resumen, cuando la temperatura baja de 5 grados, todos los serie 1 independientemente del equipamiento q tengan, calientan automaticamente los espejos sin q tengas q hacer nada. Si el frio persiste, pueden llegar a calentarse hasta el punto de quemarte si los tocas
gracias tio pero tu sabes si se pueden actibar cuando tu quieras?
po ejemplo al poner la luna de atras.un saludo

L

LON

Invitado
a mi tambien me interesaria ponerlo cuando yo kisiera porque muchas mañanas la temperatura no llega a 5 grados pero los retrovisores estan empañados y tengo que salir por la puerta de mi casa marcha atras, muchas veces lo hago rezando porque seria exactamente igual que hacerlo con los ojos bendados. y ya en la autopista ni hos cuento ... me enchufo al carril derecho detras del que mas lento vaya y de ahi no me puedo mover hasta k no se desempañen solos xq no veo un carajo