Espejos electricos. Duda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por llako, 29 Oct 2006.

  1. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Hola,

    Tengo la opción de espejos electricos con antideslumbraiento en el E92. LA duda que tengo es si se pueden abatir automáticamente cada vez que cierras el coche. Dejando pulsado el botón de cerrar no se pliegan, se suben las ventanillas simplemente.

    Es un poco rollo tener que plegarlos tú cada vez dando al botón.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues en el E90, si lo tienes pulsado se suben las ventanillas y se recojen los espejos.

    Saludos y mira el manual por si acaso.
     
  3. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    En el manual del E92 no viene nada.
    ¿qué dice el del E90? ¿viene algo en el manual?
     
  4. jusanpal

    jusanpal Guest

    En mi E92 también ocurre lo mismo. Deberá ser así. Lo único es que a cierta velocidad si no los hemos desplegado se despliegan solos.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pozi en el E90 sí se hace
     
  6. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa lo mismo, no se pliegan al dejar el botón apretado. Alguien se anima a preguntarlo en el conce?
     
  7. issi

    issi Guest

    te tienen que configurar la llave en el conce...cuando hagais la primera revisión decirlo y no creo que os cobren nada.De todas formas si te urge preguntalo en el conce.
     
  8. Tridente

    Tridente Guest

    Que los espejos sean antideslumbrantes no significa que tb sean abatibles, son dos opciones distintas. Si dejas pulsado el boton de cerrar (emblema BMW), primero se empiezan a abatir los espejos y después se cierran las lunas y el techo eléctrico. Para saber si tus espejos son abatibles, puedes mirar si tienes un botón en la puerta, junto a los mandos que regulan los espejos, que los abate al presionarlo.
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La opcion espejos electricos antideslumbramiento incluye el abatir electricamente.....
     
  10. Tridente

    Tridente Guest

    Tienes toda la razón, me confundí, esto me pasa por contestar sin pensar :embarrassed: no he dicho nada...
     
  11. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Si, tienen el botón para abatirlos manualmente.
    Hoy he preguntado en un conce y me dicen que son 30 euros lo de programar el mando...
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Tampoco es necesario programar el mando. Si aprietas cerrar sin soltar el boton de la llave se suben solos... :wink:
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Todos nos equivocamos :wink: para eso estamos. Unas veces te ayudan unos y otras otros, el caso es aclarar las dudas...

    salu2...
     
  14. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que en el e92 (al menos como sale de fabrica) no se suben solos al apretar a la llave sin soltar. Toca reprogramar.
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues vaya una putada, 30 pavos, si es que estos de BMW cobran por respirar.........y más en un coupe que no lleve eso cuando la berlina si, es alucinante.
     
  16. issi

    issi Guest

    el mío es berlina y tampoco lo hace...tengo que programar el mando para que lo haga..eso sí,lo de cobrar me parece un robo...más económico será darle al botón de abatir que es gratis..
     
  17. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Ya puestos a pagar 30 euros, ¿sabéis que más opciones se pueden programar en el mando?
     
  18. jack330

    jack330 Guest

    buenas
    me he comprado unos espejos de m3 pero no son originales, yo llevaba los electricos abatibles, y en total eran 11 cables, 7 de ellos van al cristal, y al montar el nuevo, que solo lleva 5 para mover el cristal no soy capaz de hacerlos funcionar.
    alguien sabe algo?
    saludos
     
  19. rusan

    rusan Guest

    Cierto ahi que configurar, pero a mi me lo han ofrecido siempre sin coste porque dicen que es muy sencillo, presiona con que haces las revisiones en su taller (les genera más ingresos que la propia venta de coches)
    Muchas de las opciones electricas son configurables, asientos, luces de interior, etc. Mi mujer lleva una llave con su configuración y yo otra con la mia, es muy comodo, da lo mismo quien ha estado antes en el coche, todo vuelve a su ser cuando usas tú llave
     
  20. quit

    quit Guest

    espejos

    mantener pulsado el mando unos segundos y si se cierran
     
  21. quit

    quit Guest

    espejos

    mantener pulsado unos segundos mas y si cierran los espejos
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    k cabrnes 30 euros por poner eso en el mando, seran....
     
  23. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Tengo el coche en el conce para instalar el IPOD y me han dicho que tras intentar lo de los espejos una y otra vez, han hablado con central y les han indicado que de momento no se puede en mi coche. Que puede que dentro de un año salga una actualización de no se qué y sí se pueda....
     

Compartir esta página