espejos///Mpara e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvacrxi, 17 Abr 2005.

  1. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    muy buenas alguien tiene un video de la instalacion/desinstalacion de los retrovisores para un e46 coupé. os agradeceria me comentaseis un poco donde puedo encontrar unos que sean replicas a los ///M porque a un amigo se los trajeron de ebay y quedaban como un pegote. :xray:
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Videos casi seguro ue no hay ninguno por lo menos en el foro....y creo que una guia fotografica tampoco....a ver si alguno de los que los llevan o alguno que los tenga que montar no haga un reportajillo de esos que nos gustan tanto!!:xray:

    Sobre donde conseguirlos....creo que se ha hecho algun pedido conjunto..como no he entrado en ninguno todavia no ando muy al tanto de ellos...pero si a tu amigo le quedaron como un pegote me imagino que sera segun en el vendedor que elijas y la calidad de los espejos.

    A ver si alguien te lo aclara mejor porque yo tambien estoy interesado nada mas me den el coche en ponerselos.

    Un saludo:roll:
     
  3. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    a ver si alguien se enrolla y nos informa algunos espejos que realmente sean como los de verdad.!!!!
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo seguramente me pida los que hay en esta pagina www.lahore.com Estan muy bien de precio. A ver si alguien los ha comprado aqui y sabe si son buenos o no. Segun esta pagina los de M3 son los mismos que los de M5.

    un saludo
     
  6. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gracias SergiBMW buena pagina...tienen una pinta estupenda!! Pon alguna foto de como le quedan al tuyo...

    Son complicados de poner?

    Gracias por la info!!

    Sevillano el enlace que has puesto no funciona....

    Saludos!!!!
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Son muy faciles de poner, sencillamente sacas los originales y enchufas estos, se pueen pedir abatibles elctricamente o manuales y no pierdes ninguna funcion de los originales Fotos

    [​IMG]
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juer estan de lujo pero a mi se me plantan en 600 dolares casi....mas portes claro...total que va a ser que no....me esperare a algun pedido conjunto de algunos que esten bien pero sean mas asequibles....
    Un saludo y gracias por la info Sergi Bmw
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Perdon?? yo no pague mas que 230E Por los espejos mas el montaje...
     
  10. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    Donde???

    MUY BUENAS ME PODRIAS DECIR DONDE TE COSTÓ ESO Y DONDE LO MONTASTES POR FAVOR :xray:
     
  11. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Sergi he estado mirando los precios y para un coupe, calefactados, electricos, plegado automatico, memoria, y sistema de aparcamiento.... en la tabla ponia 529€

    Un saludillo
     
  12. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
  13. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Joer la guia esta de lujo...me imagino que la instalacion sera similar en un coupe.....Joer pero ese tio es un maquina. He estado mirando la pagina....y desmonta y monta el coche como si fuera de lego.......que barbaridad!!!!
    Ademas le ha instalado un turbo....lo puedes flipar!!!

    Saludillos
     

Compartir esta página