535dalvaro
En Practicas
Buenas quería saber cómo se pueden poner los espejos abatibles eléctricos en nuestro e60 valdría solo con los espejos y la botonera interior o hace falta algo más gracias
por curiosidad...de cuantos leurios hablamos a groso modo? en milanuncios venden a 300 solo un espejo, esq la verdad con lo maniatico q soy yo de cerrarlos siempre, el tenerlos manuales es un coñazo con perdon, pero claro si me va a costar 700€ pues hare un esfuerzo y me lo gastare en vinos.@clemfu y yo reequipamos los de su coche y fue quitar unos y poner otror para el tema del plegado claro programando y codificando.
Los míos completos 2600€, los m5por curiosidad...de cuantos leurios hablamos a groso modo? en milanuncios venden a 300 solo un espejo, esq la verdad con lo maniatico q soy yo de cerrarlos siempre, el tenerlos manuales es un coñazo con perdon, pero claro si me va a costar 700€ pues hare un esfuerzo y me lo gastare en vinos.
Los míos completos 2600€, los m5
Solo espejos o algun módulo tambien?Los míos completos 2600€, los m5
Solo espejos con cristales... Y me he quedado algo corto ....Solo espejos o algun módulo tambien?
Para el plegado si todo esta bien hay que reequipar y para la luz hay que cablear.Yo tengo los retros M5 en mi pre LCi, y no se plegan ni iluminan hacia abajo nada, aunque veo que tienen una luz, se puede codificar para que se pleguen e iluminen o hay que hacer algo mas?
Yo tengo los retros M5 en mi pre LCi, y no se plegan ni iluminan hacia abajo nada, aunque veo que tienen una luz, se puede codificar para que se pleguen e iluminen o hay que hacer algo mas?
Electricos no se si son, el espejito se mueve desde la puerta, pero para plegar los espejos lo hago a mano, es tan facil como codificar?Si son los electricos no debería haber problema, si no pues no te servirían lógicamente..., como dice el compañero
depende los que pusiesen,vendian 2 versiones,con plegado y sin plegado,sin plegado valen como 400 euros menosOsea estos de M5 llevan motor para abatirse.como ya venian y no se abaten pensé que igual les falta el motor o algo.
Si no los he visto nunca plagados ya.. Es por que el anterior dueño seguro que montó los Sin Plegado.depende los que pusiesen,vendian 2 versiones,con plegado y sin plegado,sin plegado valen como 400 euros menos
lleva todo? que puede llevar un retrovisor?Solo espejos con cristales... Y me he quedado algo corto ....
Carcasa 1100 x2
Cristales. 360x2 ,
No hace falta ningún modulo...., eso sí son los Full lo llevan todo...
Yo tengo los M5 pre lci y pir mas que mantengo pulsado el boton BMW no se plegan los espejos, si que suben las ventanas.Los que tengais un prelci con espejos electricos abatibles, no solo se abaten con el boton de dentro, si manteneis pulsado el boton de BMW cerrareis el coche y posteriormente al mantenerlo pulsado abatis espejos y cerrais todas las ventanillas y techo si teneis.
Yo encontre espejos de M5 autenticos completos de despiece de M5 por 1000€ sin envio os podria pasar el contacto, es por ebay y despieza muchos serie5 e60
Tienes que saver 2 cosas si son electricos y si estan codificado para ello.Yo tengo los M5 pre lci y pir mas que mantengo pulsado el boton BMW no se plegan los espejos, si que suben las ventanas.