Duda Espejos plegables

535dalvaro

En Practicas
Buenas quería saber cómo se pueden poner los espejos abatibles eléctricos en nuestro e60 valdría solo con los espejos y la botonera interior o hace falta algo más gracias

sergar

Forista Legendario
Si te refieres a que se cierren solos cuando con el mando del coche cuando lo cierras al menos en el caso del lci con tener los espejos electricos y codificarlo para que se cierren con el mando vale.

Ya digo...al menos en el caso del lci...tambien codifiqué que se baje el retrovisor derecho cuando inserto la marcha atras.

icemman

Forista
Miembro del Club
Yo tambien estoy interesado en el tema, pero tengo alguna duda. Mi coche es de 2004, los del lci no valen no? Los que tienen intermitente debajo valdria esa funcion?

edupi

Forista Legendario
@clemfu y yo reequipamos los de su coche y fue quitar unos y poner otror para el tema del plegado claro programando y codificando.

ANDIA

En Practicas
@clemfu y yo reequipamos los de su coche y fue quitar unos y poner otror para el tema del plegado claro programando y codificando.
por curiosidad...de cuantos leurios hablamos a groso modo? en milanuncios venden a 300 solo un espejo, esq la verdad con lo maniatico q soy yo de cerrarlos siempre, el tenerlos manuales es un coñazo con perdon, pero claro si me va a costar 700€ pues hare un esfuerzo y me lo gastare en vinos.

clemfu

Forista
por curiosidad...de cuantos leurios hablamos a groso modo? en milanuncios venden a 300 solo un espejo, esq la verdad con lo maniatico q soy yo de cerrarlos siempre, el tenerlos manuales es un coñazo con perdon, pero claro si me va a costar 700€ pues hare un esfuerzo y me lo gastare en vinos.
Los míos completos 2600€, los m5

SPITFIRE

Forista
Yo tengo los retros M5 en mi pre LCi, y no se plegan ni iluminan hacia abajo nada, aunque veo que tienen una luz, se puede codificar para que se pleguen e iluminen o hay que hacer algo mas?

edupi

Forista Legendario
Yo tengo los retros M5 en mi pre LCi, y no se plegan ni iluminan hacia abajo nada, aunque veo que tienen una luz, se puede codificar para que se pleguen e iluminen o hay que hacer algo mas?
Para el plegado si todo esta bien hay que reequipar y para la luz hay que cablear.

clemfu

Forista

Si son los electricos no debería haber problema, si no pues no te servirían lógicamente..., como dice el compañero

SPITFIRE

Forista
Si son los electricos no debería haber problema, si no pues no te servirían lógicamente..., como dice el compañero
Electricos no se si son, el espejito se mueve desde la puerta, pero para plegar los espejos lo hago a mano, es tan facil como codificar?

clemfu

Forista
Si si son abatibles eléctricamente..., a electricos me refería a abatibles..(perdón), electricos son todos.... Pero abatibles no...

SPITFIRE

Forista
Osea estos de M5 llevan motor para abatirse.como ya venian y no se abaten pensé que igual les falta el motor o algo.

Antrabe

En Practicas
Los míos se pliegan con el botón entiendo que para que se plieguen solos al cerrar es cosa de repro.

Pero mi pregunta es se puede regular la apertura del retrovisor el problema que tengo es que el del conductor el izquierdo se abre tanto que no queda bien la visión trasera y es porque se abre mucho he mirado y no encuentro mecánicamente cómo hacer para que se pare antes y no quede tan abierto

Hastor

En Practicas
Los que tengais un prelci con espejos electricos abatibles, no solo se abaten con el boton de dentro, si manteneis pulsado el boton de BMW cerrareis el coche y posteriormente al mantenerlo pulsado abatis espejos y cerrais todas las ventanillas y techo si teneis.

Yo encontre espejos de M5 autenticos completos de despiece de M5 por 1000€ sin envio os podria pasar el contacto, es por ebay y despieza muchos serie5 e60

israel1975

Forista Senior
Si tienes plegado automático desde dentro no hace falta que tus asientos sean electricos
Y codificando se abaten con el mando.
Siendo abatibles desde el interior

SPITFIRE

Forista
Los que tengais un prelci con espejos electricos abatibles, no solo se abaten con el boton de dentro, si manteneis pulsado el boton de BMW cerrareis el coche y posteriormente al mantenerlo pulsado abatis espejos y cerrais todas las ventanillas y techo si teneis.

Yo encontre espejos de M5 autenticos completos de despiece de M5 por 1000€ sin envio os podria pasar el contacto, es por ebay y despieza muchos serie5 e60
Yo tengo los M5 pre lci y pir mas que mantengo pulsado el boton BMW no se plegan los espejos, si que suben las ventanas.

luigicreo

En Practicas
Como te a dicho edupi si no están codificados no lo podrás hacer con el mando y si los espejos traen la función se deberían de plegar con el botón de la puerta

Hastor

En Practicas
Si los podeis plegar con el boton de dentro yo creo que tendria q poderse con el mando como comente (hablo de un prelci)