espejos y contraseña

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nene_concept, 21 Mar 2006.

  1. nene_concept

    nene_concept Guest

    donde esta el post q pusieron la semana pasada donde poniais las fotos de los espejos abatibles hacia arriba comprados por un amigo del foro en totcar? esq no lo encuentro. y otra cosa, no me acuerdo de mi contraseña y no puedo meterme en el ordenador de casa de mi chica, q hago? jeje. gracias por todo.
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    si el hilo es ese , no tienen mal precio no? lo que no se es si temblaran a alta velocidad
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es mi duda, yo he hablado con ellos y me han dicho que están homologados y patatín, patatán. Pero es que el sistema de abatimiento no me gusta como queda, no es ni parecido de lejos al original. Además la garantía de que no vibren no te la da nadie y por lo que he leído a varios foreros no les ha quedado nada bien.
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    la verdad es que la forma de plearse es peculiar y un caramelo para los amigos de romperlos, es que verlos plegados a mas de uno dan ganas de romperlos.
     
  6. ITOL55

    ITOL55 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola amigos,

    Yo no doblo los mios por lo mismo, parece que lo hagas y les apetezca romperlos, parece mentira pero para los amigos de lo ajenos, no hay limites.

    Atestado, las llantas que llevas me encantan, es más me gusta el estilo de tu coche una barbaridad, es precisoso. Que llantas llevas y que medida?

    Un saludo,
     
  7. marcoss

    marcoss Guest

    Pues yo los acabo de poner esta tarde (los del chino) y perdonad la intromision pero no podia resistirme....:) :) :) :) :) :) :) :)
    Aki los teneis....plegaditos....haber lo q duran.
    Saludos.

    [​IMG]
     
  8. ITOL55

    ITOL55 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que quedan preciosos, son una pasada, enhorabuena!!!!!:-({|= :dan:
     
  9. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias.:zartyman :zartyman :zartyman
     
  10. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    mis llantas son RH en 18 ,

    la verdad que los espejos quedan muy bien
     
  11. mula007

    mula007 Guest

    hombre si te sirve de algo, ya lo puse hace poco en el foro general, soy de barcelona y no tengo muy buena experiencia en los retrovisores servidos por la tienda tot car, quedan muy gitanos y no son de muy buena calidad, lo digo por experiencia ya que le puse unos a mi anterior coche, astra coupe, y quedaban como el culo, de muy mala calidad y la base no se acopla del todo bien.Estos no son como seran.
     

Compartir esta página