Esperando mi nuevo S1

D

Duso

Invitado
Pues eso, el miercoles pasado me compre el Serie 1. Dudaba entre éste y el A3 sportback S line de 140 Cv. El Audi le gustaba mas a mi novia y el BMW a mi (en mi casa siempre tuvimos BMW), me salian los 2 al mismo precio con los extras q yo quería, pero despues de indagar he visto q van a renovar el audi a final de año y creo q lo harán mas parecido al nuevo A4( sino, fijaros en el a3cabrio q acaban de sacar), y comprar un coche y q te lo cambien en 3 meses es una putada. Bueno al final me salí con la mía biggrin

DAtos y precio a ver q tal;
118d 5 puertas.
color negro metalizado, el BMW de toda la vida saphinoseq
llantas 229
asientos delanteros deportivos
tela/cuero pearlpoint anthrazit/schwarz
faros xenon y lavado de faros
volante deportivo M multifuncion
techo solar electrico
reposabrazos delantero
elementos exteriores color carroceria
molduras interiores titan
y climatizador antiniebla y eso.

en total el precio es 28.000 euros, creo q esta bien por lo q veo por aqui pq me hicieron un 11,46%

me lo dan en abril!!

ElDuende

Forista
Reacciones
0
pues si que esta bien el descuento y el equipamiento, aunq le pondria la radio pro.
un saludo y enhorabuena!!

D

Duso

Invitado
Bueno, pero es q no me gusta la musica alta, y generalmente oigo la radio;
imaginate q ando en el C3 de mi madre con una blaupunkt de estas y me va bien!!

D

Duso

Invitado
pues en ppio lo miraba con el kit M, pero en parte pq me salia unos 1300 mas barato así y en parte pq con el kit M no tiene ni siquiera la chapita esta de la defensa, me decidí por el normal pero con el interior igual(excepto lo de color aluminio eso)

ademas el kit M por detras en negro queda un poco raro no?, debajo del maletero es de otro color creo, una especie de negro no metalizado. Me parecio verlo hoy en un S1 azul

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Además en el 5 puertas no hay oferta del pack M... ya no sale tan a cuenta

F

funes

Invitado
estoy que me subo por las paredes, tengo 29 años, soy un enamorado del motor desde niño (aunque en mi casa son más de futbol) y por fin me compro mi primer coche!!! creo que la espera ha merecido la pena despues de valorar ofertas y vehículos (A3, Leon...) me he quedado con esta, a ver qué os parece,

modelo: BMW 118d 5 puertas
color: black II

extras: reposabrazos delantero
control de crucero
Seleccion Premium: interior: Cuero Boston Lemon
llantas 222
molduras aluminio con rectificado de acentuacion
paquete de iluminacion

ah y el precio: 27150

que os parece??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
buena compra ...yo tambien estaba indeciso entre el a3 y beme , al final me convencio mas el beme

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Duso;4691227 dijo:
Bueno, pero es q no me gusta la musica alta, y generalmente oigo la radio;
imaginate q ando en el C3 de mi madre con una blaupunkt de estas y me va bien!!

entonces vale. era solo una opinion, yo esq soy de esos de musica alta, jeje. pero no cualquier musica, musiica muy selecta:descojon::descojon::descojon:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Se echa de menos el pack M o el aero! :p pero preciioso!

A

arregui_kdn

Invitado
dios me pasa lo mismo que a vosotros me comprao el 118 d kon el pack m en negro.. no pude en blanco.. grave fallo para mi gusto xo no me quejo jeje y hasta julio no me lo dan se me va a hacer eterno pero cuando me lo den vere que a merecido la pena esperar!!

D

Duso

Invitado
yo al ppio tb lo queria blanco (q ademas es un poco mas barato!!); y la verdad es q ahora me gusta más pero creo q a la larga puede q me canse. sin embargo con el negro, en mi casa siempre hemos tenido BMW negros y mira q me he comprado...

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
funes;4693042 dijo:
estoy que me subo por las paredes, tengo 29 años, soy un enamorado del motor desde niño (aunque en mi casa son más de futbol) y por fin me compro mi primer coche!!! creo que la espera ha merecido la pena despues de valorar ofertas y vehículos (A3, Leon...) me he quedado con esta, a ver qué os parece,

modelo: BMW 118d 5 puertas
color: black II

extras: reposabrazos delantero
control de crucero
Seleccion Premium: interior: Cuero Boston Lemon
llantas 222
molduras aluminio con rectificado de acentuacion
paquete de iluminacion

ah y el precio: 27150

que os parece??

Que te lo vas a comprar en AZUER??, creo que te han hecho menos de un 8%, conmigo llegaron al 9% forzando, aunque luego no se lo cogi porque en Madrid me hicieron algo mas del 10%. Aprieta mas

ElDuende

Forista
Reacciones
0
arregui_kdn;4693418 dijo:
dios me pasa lo mismo que a vosotros me comprao el 118 d kon el pack m en negro.. no pude en blanco.. grave fallo para mi gusto xo no me quejo jeje y hasta julio no me lo dan se me va a hacer eterno pero cuando me lo den vere que a merecido la pena esperar!!

le has dicho a la BMW que te hagan alguna pieza especial o que??:descojon::descojon:. jolin, no es por j*der ni desanimarte, pero me parece mucho tiempo la verdad. mira a ver no se hayan colado al darte la fecha.

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
ElDuende;4694705 dijo:
le has dicho a la BMW que te hagan alguna pieza especial o que??:descojon::descojon:. jolin, no es por j*der ni desanimarte, pero me parece mucho tiempo la verdad. mira a ver no se hayan colado al darte la fecha.

Seguro que se les ha ido la pinza.
Yo lo pedi el viernes pasado y me lo entregan teoricamente en Mayo.

E

elwent

Invitado
Duso;4691121 dijo:
Pues eso, el miercoles pasado me compre el Serie 1. Dudaba entre éste y el A3 sportback S line de 140 Cv. El Audi le gustaba mas a mi novia y el BMW a mi (en mi casa siempre tuvimos BMW), me salian los 2 al mismo precio con los extras q yo quería, pero despues de indagar he visto q van a renovar el audi a final de año y creo q lo harán mas parecido al nuevo A4( sino, fijaros en el a3cabrio q acaban de sacar), y comprar un coche y q te lo cambien en 3 meses es una putada. Bueno al final me salí con la mía biggrin

DAtos y precio a ver q tal;
118d 5 puertas.
color negro metalizado, el BMW de toda la vida saphinoseq
llantas 229
asientos delanteros deportivos
tela/cuero pearlpoint anthrazit/schwarz
faros xenon y lavado de faros
volante deportivo M multifuncion
techo solar electrico
reposabrazos delantero
elementos exteriores color carroceria
molduras interiores titan
y climatizador antiniebla y eso.

en total el precio es 28.000 euros, creo q esta bien por lo q veo por aqui pq me hicieron un 11,46%

me lo dan en abril!!

:descojon:me parece mu bien de precio se puede saber en el conce de que ciudad?;-)

MARKVP

En Practicas
Reacciones
0
el mio lo tengo en 2 semanas ...azul lemans 118 d pack m techo y un largo etc,,,

Lucas S.

En Practicas
Reacciones
34
Jlago.r1;4692609 dijo:
Además en el 5 puertas no hay oferta del pack M... ya no sale tan a cuenta

La oferta del pack M sí está para el 5 puertas... lo pone en el catálogo del M Spirit: "El equipamiento deportivo M también está disponible con la carrocería 5 puertas"

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
ami la espera se me hizo interminable madre mia..... eso si mi peque le pretendo cambiar pero no me desare de el hasta que no vnga el otro BMW jaja xD

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
209
Felicidades por el peke! :dan: