Esperando mini

Tema en 'Mini' iniciado por jjshearer, 29 Nov 2006.

  1. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, que acabo de pedir hace 10 dias un mini cooper (R56). Me lo dan la primera semana de enero (regalito de reyes:LOL: ) y ya estoy que me subo por las paredes:embarrassed: :embarrassed: .
    Lo he pedido peper White con techo y retrovisores en negro (y sus franjitas negras por supuesto), paquete chili, clima, volante multifuncion, techo, DSC, boton sport y tapiceria de cuero beige.
    Ya se mucha claridad (beige-blanco) pero me gusto la idea....nunca he visto esa combinacion y encima en el configurador no se puede poner blanco, asi que o queda alucinante o............................una chapucilla........espero que no, confiando en que es casi imposible cargarse esta preciosidad. Asi que bueno cuando me lo den, ya pondre fotillos. De momento si alguno a visto tal combinacion o simplemente dar su opinion, que se exprese :nose: ..........se aceptan criticas:mad: je, je.

    Un saludo.
     
  2. Móstoles

    Móstoles Guest

    Seguro que será precioso, como dices, es muy dificil "estropear" ésta máquina, jeje...

    El mío es rojo con techo negro y me encanta:wink:

    Lo que me ha sorprendido el poco tiempo que te van a tardar en entregar, algún "enchufe", jeje

    Normalmente el plazo está en los tres meses:nose:
     
  3. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Otro mini.. estos de bmw han encontrado la gallina de los huevos de oro..

    Enhorabuena :)
     
  4. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo, bueno mi mujer, un mini cooper blanco con techo negro, asientos deportivos de cuero beige, franjas negras, paquete chili, ruedas de 17" de radios en S, faros adicionales, esta precioso.
    Si lo quieres ver, te lo enseño cuando quieras.

    Un saludo
     
  5. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias, lo he pedido en movilnorte y sin intentar enchufe. Me hizo el mejor precio, le dije cuando? y me dio ese plazo, de todas formas a mi tambien me parecio rapido para ser el nuevo, hubo suerte.
     
  6. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias, ponme unas fotillos para que me haga una idea, si puedes.

    Un saludo.
     
  7. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    De todas formas si lo has comprado en movilnorte un jefe de ventas tiene uno parecido . Roberto, que probablemente te lo habra vendido, decia que era horrible esa combinacion de colores.
    Un saludo
     
  8. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He estado fuera un tiempo y no he podido conectarme.
    No, me lo vendio ricardo y por lo menos el decia que bien, pero lo mismo era: "vale que si, que queda muy bien":descojon: .
    Bueno ya queda menos.

    Un saludo.
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es un coche tremendo!!!

    enhorabuenisisisisma!
     
  10. peremini

    peremini Guest

    Por lo que tengo entendido despues de pedir mi mini cooper S, esuqe si quieres un cooper te lo entregan en enero y si quieres un cooper S es para principios o mediados de marzo pero bueno jejej a disfrutarlo!!!!

    Buena configuración PepperWhite con Negro
     
  11. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el cuero negro-beige he visto que los paneles de las puertas son mayoritaramente beige ¿en el nuevo también? Me refiero al plástico duro de la puerta, no al centro donde va el tirador, apoyabrazos, etc.
     
  12. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    el otro dia vi un camion lleno d minis. m baje del coche y mire en su explendor. habia minis de 3 tipos. mini cooper el nuevecito del 2007, 4 negros con techo blanco y con techo solar y asientos negros con cuero rojo y faros de xenon. 3 eran iguales y habia 1 q era rojo con techo blanco. pero sin opciones,vamos q mormalin.
    habia 3 mini cooper cabrio, uno cooper s azul electrico con techo de lona azul y asientos azules con llantas en estrella pentagonal y faros de xenon. el q mas m gusto. los otros 2 eran blancos o beige no m acuerdo pero no eran tan llamativos como ese. y abia un mini cooper s el pobre staba tan solo de los viejos. era gris grafito con techo gris plata de esas versiones especiales.

    a ver cuando m compre una camara digital sere vuestro reportero en el bierzo, a ver si m la pillo rapido para fotografiar al 1811. os preguntareis que es ese numero, mini saco una edicion limitada de 2000 unidades para todo el mundo del mini coooper works gp. pues uno de ellos callo en el bierzo. concretamente en ponferrada. esta chulisimo el espejo retrovisor interior lleva la bandera britanica. vamos todo un lujo.
    venga chavales, espero que la espera no os kite el sueño. vuestros minis stan a la vuelta de la eskina. jejeje
    ciao!!!
     
  13. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos.
    si los plasticos de las puertas son beige tambien.
    Ya me queda menos, Ya me queda menos,Ya me queda menos,Ya me queda menos,Ya me queda menos,..........................................

    Saludos.
     

Compartir esta página