Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Entonces resumiendo, para ir homogeneizando ideas:

La Policia local avistó un toyota mal estacionado en el carril bus, lo multaron, llegó la propietaria que resultó ser Esperanza. Los policías notaron un estado de embriaguez evidente en la misma y los ojos abiertos como platos, muy posiblemente por ir puesta de grifa hasta la coronilla.

En un hábil maniobra a lo vin diesel, Espe se zafó de los munipas, atropelló a media docena de motos, bicis, movility guards y demás ....

dani2

Clan Leader
Si es que....que bonito es abrir la bocaza o darle a la tecla...y luego pasa lo que pasa.

Esperanza Aguirre dixit(vía Twitter):

6y6e5a2u.jpg

Claro claro.....pero cuando los "garantes de la libertad" te tocan los coj*nes a ti, y "oh horror!!!" Te hacen perder 15 putos minutos de tu tiempo....te pasas su autoridad por el forro de los coj*nes y te largas atropellando una moto en el intento...

Si hace eso un pepito cualquiera, de momento se lleva una somanta de hostias de "los garantes de la libertad", luego, duerme en el calabozo con olor a choto, y después le cae una sanción del carajo.....

Y se supone que tienen que dar ejemplo....Que asco por dios...

Alejandro87

Clan Leader
En modo radical:
Hubo una revolución francesa donde se sacaron guillotinas de paseo y acabaron con unas cuantas prebendas , quizá la "clase alta" española merece un recordatorio.

En modo moderado:
Se supone teórico-utópicamente que DEBE ser igual para todos.

Dicho por jueces. La justicia en absoluto se aplica a todos por igual.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
¿Es candidata?

De todos modos el daño a su imagen no lo veo tanto de cara a la ciudadanía sino para darles más alimento a los muchos enemigos que tiene en su "casa".

me too

PD: Tengo auténtico interés malsano por saber qué dirán de esta "anécdota" sus amigos "Fede" o "Pedrojota" biggrin

Paquito Marhuenda esta mañana lo primero que ha dicho: Los de movilidad son unos chulos y atacan al PP, que está de moda...hay que ser servil, rastrero y victimactor

BMW E34

Clan Leader
hombre,,,,decir que la revolución francesa no valio de mucho,,,es meterle una patada a la biblioteca nacional y las facultades de historia de todo el planeta. Peor bueno, hay ideas para todo.
Volviendo al tema....Ahora en los tlediarios han vuelto a contar el tema y cada vez peor,,jejeje,,,lo mejor es que la Botella le tiene gato a esta,,no se por que....:rolleyes::rolleyes:..jejeje..asi que le va a dar pocas ayudas...al menos de manera publica.

Investiga y luego me cuentas quién mete la patada a qué. :guiño:
Igual que la revolución "rusa", muy beneficiosa para el pueblo...

Al final mandan los mismos. Antes y ahora, lo llames monarquía, república, democracia o dictadura.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Investiga y luego me cuentas quién mete la patada a qué. :guiño:
Igual que la revolución "rusa", muy beneficiosa para el pueblo...

Al final mandan los mismos. Antes y ahora, lo llames monarquía, república, democracia o dictadura.
tio, presentame a tus fuentes y profesores de historia, que me voy a echar unas risas...
que si, que al final hay unos que mandan y otro que son mandados, pero el cambio social propiciado por la revolucion frencesa es lo que ha llevado al mundo a avanzar mas en estos 220 años que en los 2200 anteriores.Pero vamos, sin problema, escribe la nueva historia bajo tu punto de vista, una tesis, y a ver que tal,,a ver como la justificas...

BMW E34

Clan Leader
tio, presentame a tus fuentes y profesores de historia, que me voy a echar unas risas...
que si, que al final hay unos que mandan y otro que son mandados, pero el cambio social propiciado por la revolucion frencesa es lo que ha llevado al mundo a avanzar mas en estos 220 años que en los 2200 anteriores.Pero vamos, sin problema, escribe la nueva historia bajo tu punto de vista, una tesis, y a ver que tal,,a ver como la justificas...

¿Al mundo o a cuatro familias?

rup1979

Forista
No tiene justificación ninguna pero ole , Madrid es una vergüenza , estan a la busca y captura del personal. Yo tengo furgones de reparto y bastante tienen los chavales de pelear todos los dias contra el tráfico que ademas tienen que lidiar con tipejos de estos.

La última ha sido en la C/ Principe de Vergara Nº 152, para quien conozca esa calle sabrá que no es un calle estrecha , no hay aparcamiento ninguno y lo de carga y descarga están mínimo cada 500 mts, pues bien se baja uno de mis operarios 2 minutos a dejar un paquete dejando el furgon el doble fila y cuando vuelve denunciado por un controlador de la O.R.A., si, ya pueden denunciar como agentes , esto fue hace como 2 meses. Despues de recurrir la denuncia hoy mismo me ha llegado el dictamen final en el cual dicen que despues de revisar todo las alegaciones, el resultado es continuar con la denuncia y el importe son 200€.

!!!!!!!! LADRONES !!!!!!!!

muchos direis que esta merecido y que aparcar en doble fila no esta bien , yo lo comparto y es una cosa que jamas hago, pero hay que diferenciar los que lo hacen por tonterias como ir al cajero, a la farmacia , a comprar tabaco etc... y los que lo hacen porque están trabajando y no les queda otra, ademas sin poner en riesgo nada pues esa calle es muy amplia y de varios carriles para cada sentido

YA ME HE QUEDAO AGUSTO

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
No tiene justificación ninguna pero ole , Madrid es una vergüenza , estan a la busca y captura del personal. Yo tengo furgones de reparto y bastante tienen los chavales de pelear todos los dias contra el tráfico que ademas tienen que lidiar con tipejos de estos.

La última ha sido en la C/ Principe de Vergara Nº 152, para quien conozca esa calle sabrá que no es un calle estrecha , no hay aparcamiento ninguno y lo de carga y descarga están mínimo cada 500 mts, pues bien se baja uno de mis operarios 2 minutos a dejar un paquete dejando el furgon el doble fila y cuando vuelve denunciado por un controlador de la O.R.A., si ya pueden denunciar como agentes , esto fue hace como 2 meses. Despues de recurrir la denuncia hoy mismo me ha llegado el dictamen final en el cual dicen que despues de revisar todo las alegaciones, el resultado es continuar con la denuncia y el importe son 200€.

muchos direis que esta merecido y que aparcar en doble fila no esta bien , yo lo comparto y es una cosa que jamas hago, pero hay que diferenciar los que lo hacen por tonterias como ir al cajero, a la farmacia , a comprar tabaco etc... y los que lo hacen porque están trabajando y no les queda otra, ademas sin poner en riesgo nada pues esa calle es muy amplia y de varios carriles para cada sentido

YA ME HE QUEDAO AGUSTO
Pues si..jejeje....
Es lo malo de las normas..que no puede. Cubrir todos los supuestos..

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

La última ha sido en la C/ Principe de Vergara Nº 152, para quien conozca esa calle sabrá que no es un calle estrecha , no hay aparcamiento ninguno y lo de carga y descarga están mínimo cada 500 mts, pues bien se baja uno de mis operarios 2 minutos a dejar un paquete dejando el furgon el doble fila y cuando vuelve denunciado por un controlador de la O.R.A., si, ya pueden denunciar como agentes , esto fue hace como 2 meses. Despues de recurrir la denuncia hoy mismo me ha llegado el dictamen final en el cual dicen que despues de revisar todo las alegaciones, el resultado es continuar con la denuncia y el importe son 200€.

YA ME HE QUEDAO AGUSTO
Yo no veo que sea una tontería ir a la farmacia.

BMW E34

Clan Leader
Al mundo,macho lee un poco y entiendo conceptos como los de ciudadano,separación de poderes,burguesía,etc..
Entiendo tu planteamiento de que el mundo es una mierda,pero es que si no es por lo que paso allí sería mucho peor.
Anda,entretente un rato.
http://e-ducativa.catedu.es/4470016...5_consecuencias_de_la_revolucin_francesa.html

¿Qué me estás contando? Si entiendes lo que quiero decir, ¿por qué me mandas leer algo que ya conozco?
Yo en ningún momento he negado los cambios a nivel de construcción social, pero sí niego que haya grandes diferencias para el ciudadano de a pie.
Al final son cuatro familias poderosas que controlan el mundo a placer y provocan guerras, derrocan gobiernos y someten pueblos.

A día de hoy, las grandes decisiones no las toma el pueblo y eso de que somos ciudadanos libres es bastante discutible...

trotter

Forista Legendario

Cierto pero no es lo mismo ir a comprar algún medicamento por una urgencia que recoger las pastillas de la abuela para dos meses.
De todas formas cuando se para una furgoneta a entregar un paquete, se hace eso, entregar un paquete y se suele estar 2 minutos de verdad, yo incluso he avisado por teléfono para que me esperen en la puerta y hacerlo ipsofacto.

URIEL

Forista Legendario
Venga....me voy a mojar aunque hay dos versiones y en su momento espero que cada parte aclare bien su posición....

A mi me da, me huele, me atufa en la napia.....que es el típico problema de dos partes....

Agentes--> Vamos a multar a ese coche mal aparcado.....uys...mira tu...si resulta que el la Espe....pues ahora la vamos a dar pal pelo a base de bien.

Espe--> ¿Como? ¿Que me multas por un p*to minuto? ¿A mi? Dame la papelina y vete a la m.....

Agente--> Cojonudo...ahora la vamos a tener aquí solo por joderla para que se vea bien....

Espe--> Vas tu dado... por mis ovarios. Ahora mismo me largo quieras o no y que te den.

Agentes--> A por ellaaaaaa.....es peligrosísima....persecución para detenerla.....y cuidad del agente X que tiene ataque de histeria.....

Espe--> A casita....guardaespaldas a mi....enfrentense a esos tipejos....

Agentes--> Que salga ahora mismo la espe

Guardaespaldas--> Que si, que si...si quereis parte amistoso por la moto vale, si quereis algo mas...a comisaria y denunciar....y adiós.

Agentes--> Esto no va a quedar asiiiii....

Guardaespaldas--> Vale chicos...lo que digáis...adiós y muy buenas. (cierre de puerta)...

Periodistas--> Ehhhhh....la espe....ha tirado una moto y se ha dado a la fugaaaaa...noticion....

Y hasta ahí....el primer capitulo....el segundo veremos a ver cuando salga el juicio que alega cada parte y que sentencia recae sobre cada cual.....

Se aceptan apuestas :floor::floor::floor:

vapassat

Forista Senior
pero haber si ha cometido un huevo de delitos se da a la fuga la tipa esta y todo pero esto que c**o es si hago yo eso tiran de pistola y me pegan cuatro tiros por intentarme dar a la fuga

deberian de exposarla y meterle minimo 6000 pavos de multa a la tipeja esta

trotter

Forista Legendario
Puede ser @URIEL pero quien es ella para pirarse por sus ovarios??

Ser o haber sido político te da derecho a hacer caso omiso a un agente varias veces, a provocar un accidente aunque pequeño y marcharte sin hacer el parte??

Y lo más sencillo, te da derecho a aparcar en un carril bus??

Coñe si lo haces, sé consecuente con tus actos, aunque a ésta gente eso le sonará a suajili hablado por un gangoso tartamudo.

rup1979

Forista
No es una tontería pero no es necesario aparcar en doble fila, yo aparco donde puedo y bien aunque tenga que andar un poco, no se sí me entiendes por donde voy. Los que tenga mono de fumar tampoco verán que sea una tontería y aparcarán en doble fila para poder comprarlo etc...

URIEL

Forista Legendario
Puede ser @URIEL pero quien es ella para pirarse por sus ovarios??

Ser o haber sido político te da derecho a hacer caso omiso a un agente varias veces, a provocar un accidente aunque pequeño y marcharte sin hacer el parte??

Y lo más sencillo, te da derecho a aparcar en un carril bus??

Coñe si lo haces, sé consecuente con tus actos, aunque a ésta gente eso le sonará a suajili hablado por un gangoso tartamudo.

No.

Si no digo lo contrario.

Solo me imagino lo que ha sucedido sin mas.

Luego veremos que historietas nos cuentan en el juicio cada parte....

Mi mayor interés son dos puntos....

1- Conocer el estado del pobre agente que sufrio el ataque de histeria .....pobrecito...a ver si se recupera.

2- Conocer en detalle que declarara el susodicho agente...

trotter

Forista Legendario
No.

Si no digo lo contrario.

Solo me imagino lo que ha sucedido sin mas.

Luego veremos que historietas nos cuentan en el juicio cada parte....

Mi mayor interés son dos puntos....

1- Conocer el estado del pobre agente que sufrio el ataque de histeria .....pobrecito...a ver si se recupera.

2- Conocer en detalle que declarara el susodicho agente...

Desde luego, solo queda por saber eso, lo demás está bastante claro.

A ver con qué nos deleita el susodicho geyperman frustrado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
hombre,,,,decir que la revolución francesa no valio de mucho,,,es meterle una patada a la biblioteca nacional y las facultades de historia de todo el planeta. Peor bueno, hay ideas para todo.
Volviendo al tema....Ahora en los tlediarios han vuelto a contar el tema y cada vez peor,,jejeje,,,lo mejor es que la Botella le tiene gato a esta,,no se por que....:rolleyes::rolleyes:..jejeje..asi que le va a dar pocas ayudas...al menos de manera publica.
Hombre, quitaron a un rey para seguir con el Terror y con un emperador que masacrò a toda una generacion de sus jovenes...

PSSBMW5

Forista Legendario
Menuda pajarraca, ya saldrá impune moviendo hilos y haciendo quedar mal a los agentes...:facepalm: