Fotos espia BMW M2

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
en color amarillo-anaranjado me llama la atencion,se le nota mucho la linea y me llama la atencion.
pero en colores oscuros con mas "clase" no termino de verlo por mucho que lo intente.
estoy a la espera de tenerlo delante fisicamene y ver lo que me transmite,pero por ahora me sigo quedando con M3 e46 y 1M,si fuese atmosferico a lo mejor...

hablando de turbos o atmosfericos,yo diria que estamos asistiendo a la muerte de este ultimo en ///M y me jode q no veas

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Muy guapo .. Aunq como dicen ... Parece el m1

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
sera una p*ta maquina como el M4

380cv ..............turbo con un buen lost weight ..........auguro tiempos mejores de CSL

Cuidadito con el pequeñin+ con esos turbos soplando y comprandolo en 3 años gente de 25 años , que lo chipean , éste cacharro se pone en 440cv con nada, y aguanta al pequeñin!!!!
pero a ese ya le gana o casi el 235i,,,imaginate este....
hombre, ademas de chipear hacen faltaun par de cosas mas, de las cuales, seguramente ya te iras enterando...
porque vamos un M4 con unos Rb gordos puede ser la risa

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
pero a ese ya le gana o casi el 235i,,,imaginate este....
hombre, ademas de chipear hacen faltaun par de cosas mas, de las cuales, seguramente ya te iras enterando...
porque vamos un M4 con unos Rb gordos puede ser la risa

con 380cv y metiendo la mano la gente de motorsport...................A VOLAR!

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Tas obsesionado con el i8....Juassssssssssss:descojon:

A ver si lo sacan con un aspecto tan gordo como el 1 M Coupe anterior.

Jajaj,la verdad es que el i8 me parece una cagada bestial.Obsesionado no,pero poco le falta Jaja.
En cambio este m2,sí que me gusta :guiño: Esperemos que salga bruto como el 1m .