espia, cazado en Nürburgring un BMW M3 E92 ¡¡¡PICKUP¡¡¡

vfr800

Forista Legendario
hay que tener huevos para hacer una chapuza asi con una maquina como es un m3.a mi personalmente los injertos no me gustan.

cybermad

Clan Leader
Dani_330Cabrio;10074842 dijo:
Vamos las fotos o son de verdad o el que haya hecho el chop es un artista de los pies a la cabeza.

No sé porqué dices que el coche esta parado......me da a mi que no biggrin

por las ruedas, eso o va a 5km/h :descojon:

Evan

Forista
Hace muchos años que esto se hace en el mercado Australiano y NeoZelandes y con un éxito aparatoso, son mucho mas prácticos de lo que pensáis, imaginaos al carpintero ir a currar con un cacharro de 400cv!! y los hay incluso en competiciones oficiales como los V8Supercars, son todo un éxito de ventas exagerado y algunos unos auténticos aviones con mas de 500cv, como los Holden Commodore Ute SS V-series o los Ford Falcon Ute XR8...
As que no seria de extrañar que BMW entrara en ese mercado aunque para ello tendrian que tener el volante a la derecha!!

Kiriliko

Forista
cybermad;10074372 dijo:
parecen fotos reales, yo creo que el coche es real pero es un montaje publicitario o algo asi, porque esta parado y los pilotos ponen cara de velocidad :descojon:

El coche no esta parado, fijare en los pasos de rueda como suben y bajan.

ligapadel

En Practicas
cabrio de pruebas... le han puesto ese techo para probar algo... pero es el cabrio de toda la vida con añadidos...

TML

Forista Senior
¿pero qué.......? ¿qué leches es eso?

¿seguro que es de BMW y no un prototipo de cualquier carrocero extravagante?

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
FLYNN;10075830 dijo:
No pedíais que había que aligerar el M3 e92?? Pues toma :finga:

:descojon::descojon::descojon:

El serie 6, besugo,...... el serie 3, merluza,..........este engendro, cogote de merluza...........:descojon:

Me juego la taza de Homer a que eso no es una mula oficial. Le han puesto las pegatinas como podían haberle pintado unas llamas.

casty

Forista Senior
Yo creo que es algún praparador o dueño que le puso las pegatinas típicas de las mulas de BMW para crear polémica, aunque tampoco descarto que sea photoshop, sobre todo por la primera foto que me parece que tiene una ventanilla trasera grande