puede ser el techo al estilo del lotus elise no?Jajaja, no se ni como se exponen a bromas crueles con la cinta aislante en color de contraste("Es todo un Alfa: acaban de hacerlo y ya hay que ponerle cinta de embalar ":ROFLMAO
En este coche tan compacto creo que va ser un must, porque encima lo mismo ni se va a incrementar el peso ni disminuir la rigidez vista la estructura de fibra de carbono (lo mismo no va a necesitar refuerzos, la "boca" abierta tampoco es muy grande.)
Jajaja, no se ni como se exponen a bromas crueles con la cinta aislante en color de contraste("Es todo un Alfa: acaban de hacerlo y ya hay que ponerle cinta de embalar ":ROFLMAO
En este coche tan compacto creo que va ser un must, porque encima lo mismo ni se va a incrementar el peso ni disminuir la rigidez vista la estructura de fibra de carbono (lo mismo no va a necesitar refuerzos, la "boca" abierta tampoco es muy grande.)
+1
Los italianos son así, trajes negros de cinco mil pavos con calcetines blancos del decazlon, con el coche igual, son sus costumbres y hay que respetarlas. :ROFLMAO:
OPino lo mismo en cuanto a rigidez, se podrá hacer con facilidad y quedará incluso mejor.
Pero sigue sin gustarme este coche, luego ves un Boxster donde todo fluye sin pretensiones, es que le da mil vueltas estéticamente, y en cuanto a equipo mayor calidad, tacto, apariencia,,, no hay color
+1
Los italianos son así, trajes negros de cinco mil pavos con calcetines blancos del decazlon, con el coche igual, son sus costumbres y hay que respetarlas. :ROFLMAO:
OPino lo mismo en cuanto a rigidez, se podrá hacer con facilidad y quedará incluso mejor.
Pero sigue sin gustarme este coche, luego ves un Boxster donde todo fluye sin pretensiones, es que le da mil vueltas estéticamente, y en cuanto a equipo mayor calidad, tacto, apariencia,,, no hay color
Cierto, las mulas de BMW salen a rodar con pegatinas de camuflaje que son de polvo de oro y diamantes triturados.
ja ja ja, que no hace falta que te piques hombre, son comentarios sin más,,, aunque sabiendo que te van a fotografiar, mejor quedar de excéntrico que de cutre![]()
Donde este un buen Elise ...
Diox, esta foto resume mi garaje soñado, no la habia visto:
![]()
En tan poco espacio cabe una frego de más de 5 plazas lo más distinta posible de una Touran (no se vaya a equivocar alguien :ROFLMAOpá la faena y el paseillo; un pepinillo, un roadster...y ninguno mide más de 4 metros .:notworthy:
¿ Esta hecho con carbono ?Donde esté el carbono que se quite el aluminio.
Ahora me cuadra un poco mas el dineral que va a valer :ROFLMAO:Sip, el monocasco entero y verdadero.
la segunda version del multipla no era tan fea como la primera, pero igual de comoda:ROFLMAO:
prefiero perder esencia y no ver esos faros al entrar legañoso en el garage. Cuando alquilamos una multipla del modelo original en un viaje, de los 5 que ibamos solo teniamos ganas de subir 2. Al resto le daba vergüenza
![]()
prefiero perder esencia y no ver esos faros al entrar legañoso en el garage. Cuando alquilamos una multipla del modelo original en un viaje, de los 5 que ibamos solo teniamos ganas de subir 2. Al resto le daba vergüenza
![]()