Fotos espia del Alfa Romeo 4C Spider

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.042
:)
alfa-4c-spider-01.jpg

alfa-4c-spider-02.jpg

alfa-4c-spider-03.jpg

alfa-4c-spider-04.jpg

alfa-4c-spider-05.jpg

alfa-4c-spider-06.jpg

alfa-4c-spider-07.jpg

alfa-4c-spider-08.jpg

alfa-4c-spider-09.jpg

alfa-4c-spider-10.jpg

alfa-4c-spider-11.jpg

alfa-4c-spider-12.jpg

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Qué techo es ese???Parece cinta aislante mal pegada...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.328
Vaggggg!!!!!! Seguro que la dirección no tiene tacto, el motor es áspero, tosco etc etc.... y al ser descapotable será más caro........

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
ami particularmente el coche me gusta pero creo que antes de cambiar el techo le tendrian que hacer un cambio de luces delanteras

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
Jajaja, no se ni como se exponen a bromas crueles con la cinta aislante en color de contraste :LOL: ("Es todo un Alfa: acaban de hacerlo y ya hay que ponerle cinta de embalar ":ROFLMAO:)

En este coche tan compacto creo que va ser un must, porque encima lo mismo ni se va a incrementar el peso ni disminuir la rigidez vista la estructura de fibra de carbono (lo mismo no va a necesitar refuerzos, la "boca" abierta tampoco es muy grande.)

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Jajaja, no se ni como se exponen a bromas crueles con la cinta aislante en color de contraste :LOL: ("Es todo un Alfa: acaban de hacerlo y ya hay que ponerle cinta de embalar ":ROFLMAO:)

En este coche tan compacto creo que va ser un must, porque encima lo mismo ni se va a incrementar el peso ni disminuir la rigidez vista la estructura de fibra de carbono (lo mismo no va a necesitar refuerzos, la "boca" abierta tampoco es muy grande.)
puede ser el techo al estilo del lotus elise no?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
Si, algo asi, parece, incluso por la tapa de motor
.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

+1
Los italianos son así, trajes negros de cinco mil pavos con calcetines blancos del decazlon, con el coche igual, son sus costumbres y hay que respetarlas. :ROFLMAO:
OPino lo mismo en cuanto a rigidez, se podrá hacer con facilidad y quedará incluso mejor.

Pero sigue sin gustarme este coche, luego ves un Boxster donde todo fluye sin pretensiones, es que le da mil vueltas estéticamente, y en cuanto a equipo mayor calidad, tacto, apariencia,,, no hay color

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
+1
Los italianos son así, trajes negros de cinco mil pavos con calcetines blancos del decazlon, con el coche igual, son sus costumbres y hay que respetarlas. :ROFLMAO:
OPino lo mismo en cuanto a rigidez, se podrá hacer con facilidad y quedará incluso mejor.

Pero sigue sin gustarme este coche, luego ves un Boxster donde todo fluye sin pretensiones, es que le da mil vueltas estéticamente, y en cuanto a equipo mayor calidad, tacto, apariencia,,, no hay color

Lo entiendo ; más concienzudo ...pero yo que soy bastante boxsteriano (siempre dije que es el Porsche que me compraría si quisiera uno) ...es que en este me pone casi tanto el cutre-lux de encima montar el L4 turbo en la misma medida, lo reconozco :LOL:

Y el monocasco es una pasada:

Alfa%2520Romeo%25204C%2520chassis%2520%25283%2529.jpg

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.875
Acabados a la italiana.... bravissimo !!:descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
+1

Cierto, las mulas de BMW salen a rodar con pegatinas de camuflaje que son de polvo de oro y diamantes triturados.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Cierto, las mulas de BMW salen a rodar con pegatinas de camuflaje que son de polvo de oro y diamantes triturados.

ja ja ja, que no hace falta que te piques hombre, son comentarios sin más,,, aunque sabiendo que te van a fotografiar, mejor quedar de excéntrico que de cutre :p

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Donde este un buen Elise ...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
ja ja ja, que no hace falta que te piques hombre, son comentarios sin más,,, aunque sabiendo que te van a fotografiar, mejor quedar de excéntrico que de cutre :p

Quien se pica ajos come, y ya he comido y no había ajos.....

Tu comentario me recordó cuando circulabas con el 75 y ahora reniegas de tus orígenes.

Hay que estar orgulloso del pasado.

Mi pilotaje se inició con un 9 GTL (Gran Turismo Luxe) y lo recuerdo con cariño.

Con sus 60 CV subía Navacerrada como una "centella".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
Diox, esta foto resume mi garaje soñado, no la habia visto:

alfa-4c-spider-07.jpg

En tan poco espacio cabe una frego de más de 5 plazas lo más distinta posible de una Touran (no se vaya a equivocar alguien :ROFLMAO:) pá la faena y el paseillo; un pepinillo, un roadster...y ninguno mide más de 4 metros .:notworthy:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Diox, esta foto resume mi garaje soñado, no la habia visto:

alfa-4c-spider-07.jpg

En tan poco espacio cabe una frego de más de 5 plazas lo más distinta posible de una Touran (no se vaya a equivocar alguien :ROFLMAO:) pá la faena y el paseillo; un pepinillo, un roadster...y ninguno mide más de 4 metros .:notworthy:

Ahora lo entiendo todo jiji

34oso09.jpg

• Like
Reacciones: Gus

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
No si al final la multipla se cotizará y todo¡¡¡¡:love:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
Sip, el monocasco entero y verdadero.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.328
Aysssss!!!! El Multipla. Me acuerdo que cuando aún no tenía carnet (creo) el GTI MkII y el Multipla eran dos modelos que me gustaría tener y poder conducirlos.... :cool:biggrin

Pereiro

Forista
Reacciones
802
la segunda version del multipla no era tan fea como la primera, pero igual de comoda:ROFLMAO:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
la segunda version del multipla no era tan fea como la primera, pero igual de comoda:ROFLMAO:

Discrepo, y....protesto! Se cargaron todo su charme, todo su glamour bangleriano, y todas las palabras afrancesadas que se os ocurran con che, como Cacharel, Chanel, Rochas , etc.... :LOL: Es como ponerle el frontal de una vaneo a un Z4.

Y ni siquiera sacaron una versión Evoluzione ni ná de ná ... malditos roedores

fiat-multipla-gt-tyl-czarny-mat-m11125.jpg

fiat-multipla-tuning-782a8aeb6b48b0f2d3d0354a5a396b7518871883.jpg

Pereiro

Forista
Reacciones
802
prefiero perder esencia y no ver esos faros al entrar legañoso en el garage:descojon:. Cuando alquilamos una multipla del modelo original en un viaje, de los 5 que ibamos solo teniamos ganas de subir 2. Al resto le daba vergüenza(n)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
prefiero perder esencia y no ver esos faros al entrar legañoso en el garage:descojon:. Cuando alquilamos una multipla del modelo original en un viaje, de los 5 que ibamos solo teniamos ganas de subir 2. Al resto le daba vergüenza(n)

Juassssssssssssssssss...qué suerte, toda para vosotros :ROFLMAO:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

Pues a nosotros nos sacó de un apuro en un viaje a Belfast, íbamos seis y nos permitió ir a los seis en un mismo coche en lugar de hacer dos alquileres.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.328
@antuan Si es que no sabemos apreciar lo bueno hasta que lo necesitas...biggrin

Evan

Forista
Reacciones
345
Pero si me parecio ver un Lotus por aqui..!!