Ten cuidado. Yo utilice un producto específico para llantas y parece ser que era muy fuerte y a la hora de aclarar con la karcher se me quito la capa de brillo que tenia la llanta. Asi que si la llanta es nueva procura utilizar productos no muy abrasivos.
Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para nada, llevo utilizándolo 11 años en un Mondeo que lleva mi mujer, en un Kuga 3 años y en el serie 6 desde que lo tengo, en todos y cada uno de sus lavados, y el brillo es como el del primer díaMuy ácido también, a la larga las daña.
Limpiallantas específico de marcas reconocidas (Mothers, PoorBoys, Chemical Guys, Einsezt, etc)
Para nada, llevo utilizándolo 11 años en un Mondeo que lleva mi mujer, en un Kuga 3 años y en el serie 6 desde que lo tengo, en todos y cada uno de sus lavados, y el brillo es como el del primer día
El brillo de las llantas es el de la misma laca de coches, y la pintura es pintura de coches, soy pintor de coches y se cómo tratar la pintura, lo que sí es verdad es que la espuma limpia hornos es un poco agresiva.
La mayoría de productos limpia llantas específicos, son saca cuartos
En la sombra, que no les de e sol ( para que no se seque el producto ) humedece las llantas, le das kh7 u otro desangrasante, da igual si es el de los chinos, dejas que actúe unos 2 minutos, y con un cubo y una esponja, con un chorro de lavavajillas ( en el cubo ) le das y aclaras con aguaSi me aseguras que no voy a tener problema con el kh7 , probare a ver esque tengo que usar el coche para una boda y me gustaria llevarlo lo mejor posible, un saludo
Yo utilizo un limpia llantas de esos del norauto de 4 euros q te dura unos cuantos lavados de llantas , otro producto me da miedo se coma el brillo o color de la llanta .
Yo uso el Iron X. Se come el ferodo y la contaminación férrica que da miedo y no daña absolutamente nada.
Hay muchos limpiadores específicos de llantas con ácido, sin ácido que son específicos y los hay súper baratos, recurrir a historias, pues puede salir rana.
Yo uso el Purple Rain que va bastante bien, pero hay que tener cuidado con él. También usé uno de einszett que es barato y va muy bien, el más "pro" es el Iron X que se come los puntitos de ferodo, pero hay que andar al loro con él a parte que vale una pasta.
Es caro pero cunde mucho si se utiliza correctamente.
Como dije en el post anterior, no Rain Limpiallantas, sino un descontaminador férrico
Si se utiliza como limpiallantas te lo acabas en nada, y así si sale caro.
Exacto yo las limpio con cepillo y las aclaro; una vez aclaradas las dejo escurrir un poco y aplico el Iron, que lo dejo actuar 5min(se ponen las llantas moradas llenas de chorreones). Luego se aclaran con agua a presión y se secan con microfibra y quedan de 10... Pero vaya que lo que es "limpiar" en si una llanta es una tontería, lo jodido es el ferodo pegado que es para lo que creo que se necesita un buen producto si quieres que queden bien.Pero el IronX no es un Limpiallantas como tal.
Lo suyo es limpiar las llantas con un Limpiallantas y cepillo, y una vez bien limpias dar el IronX para descontaminar.
El IronX es eso, un descontaminador férrico.
Yo uso el Iron X. Se come el ferodo y la contaminación férrica que da miedo y no daña absolutamente nada.
Si me aseguras que no voy a tener problema con el kh7 , probare a ver esque tengo que usar el coche para una boda y me gustaria llevarlo lo mejor posible, un saludo
El barniz es el mismo que el de la carrocería, lo mejor para la carrocería es fairy o similar, lava platosYo las suelo lavar con jabón de manos
Cierto que tengo llantas muy fáciles de lavar, sin recovecos y con pocos radios. Pero con eso me aseguro -supongo- de no dañar mucho el barniz.
Si me aseguras que no voy a tener problema con el kh7 , probare a ver esque tengo que usar el coche para una boda y me gustaria llevarlo lo mejor posible, un saludo