Duda Espuma panel de puerta

Davidche

Forista
Reacciones
50
Hola:

He desmontado el panel de la puerta delantera para apegar el tapizado, ya sabéis.

El caso es que entre el panel de la puerta y la puerta en sí, hay un plástico con una especie de espuma.
El mío, esa espuma està prácticamente desecha. y lo que queda se cae sola con mirarla.

La pregunta es:

Hay recambio de esa espuma o ese plástico con espuma??

Con qué se puede sustituir??

O quito directamente el plástico i au?? O quito lo poco que queda de espuma(y que se deshace) y dejo solo el plástico??

Gracias.

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
No creo que pase nada por quitar esa espuma debe ser para aislar la humedad.
Tambien puedes cojer un rollo de espuma,cortarlo a medida y pegarlo con cinta de doble cara.

Davidche

Forista
Reacciones
50
No creo que pase nada por quitar esa espuma debe ser para aislar la humedad.
Tambien puedes cojer un rollo de espuma,cortarlo a medida y pegarlo con cinta de doble cara.

Joer, es verdad. Eso haré, con espuma. Pero preguntaré alguna que tarde mas en deteriorarse.

Por otra parte, me ha surgido otra cuestión:

Los remaches que sujetan la parte que va con tela, al panel...... como sustituyo esos remaches???

Pegando eso no creo que se sujete.

Gracias javizal.

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
Ponle remaches normales o coje uno de muestra y los pides en el conce.
No creo que sean muy caros.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
yo o lo quitava o lo pedia ala bmw como dicen no debe ser muy caro, mas que nada porque esa espuma tiene formas eso si, si en el conce se pasan no la pillaria.

Davidche

Forista
Reacciones
50

El caso es que ya he apegado la tela, y para poner remaches tendría que despegarla otra vez(por lo menos en parte) y luego apegar la tela fcon el panel puesto.... uf.

En el conce no creo que vendan esos remaches.

Davidche

Forista
Reacciones
50
yo o lo quitava o lo pedia ala bmw como dicen no debe ser muy caro, mas que nada porque esa espuma tiene formas eso si, si en el conce se pasan no la pillaria.

No he visto la espuma esa por el realoem.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
¿?
Estos no son remaches normales,estan soldados en caliente al panel,de fabrica.La unica solucion seria pegar el panel con silicona fuerte.

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
¿?
Estos no son remaches normales,estan soldados en caliente al panel,de fabrica.La unica solucion seria pegar el panel con silicona fuerte.
Le puede poner remaches normales o silicona o cinta de doble cara eso va a gusto de cada uno.
Yo personalmente no le pondria silicona.
Pero cada uno con su coche que haga lo que quiera.
Y lo de los remaches lo dije porque yo en este coche no se lo que lleva pero en seat leon que si he desmontado elevalunas si los lleva y los remaches si los venden.
Lo importante es que no tenga vibraciones despues ya que el ruido puede resultar molesto.
Por cierto la silicona como se te mueva en vez de un cordón quedará una guarrada y lo mancharás todo.

Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Una vez que se te han roto los remaches,olvidate,no se pueden volver a colocar,ni estos,ni otros,la unica manera es pegar el panel con pegamento de contacto o silicona de la fuerte,de parabrisas,le aplicas un cordon de silicona al panel,lo ajustas bien en su sitio y le pones algo pesado encima durante un tiempo hasta que se seca la silicona,lo mismo puedes hacer con pegamento.Si lo haces bien,por alli no entra ni ruido,ni polvo ,ni nada,queda sellado como de nuevo.

Davidche

Forista
Reacciones
50

Alguien tiene la referencia de esa espuma ????

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el plastico y la espuma es una barrera antihuemdad no pasa nada porque no la lleves

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
68
yo cuando compre el coche tenia los paneles un poco colgando y al quitarlos vi esa espuma, yo se la he quitado y voi sin ella y no noto que entre humedad o algo...yo lo quitaria.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
40e cada uno?? buscala en el desguaze que te costaran 2 duros

o quitalo total no se ve xd

apri

En Practicas
Reacciones
41
no hombre, no lo dejeis a pelo jeje, algo ayuda a disminuir el ruido exterior, ademas, se vende una espuma (hasta un pelin mas gruesa) por metros, sale muy barato, la cortas en tu casa a la medida, la pegas a la puerta y queda mejor que nuevo incluso
Un saludo