esquema de conexion faros xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pavilion34, 30 Oct 2008.

  1. pavilion34

    pavilion34 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    tengo montados los faros de xenon originales en un e87 (pre-restyled y faros post) con con el modulo de pies incluido y sin fallos en el cuadro, pero tengo un problema y es el siguiente: los angeleyes no se encienden en posicion me han puesto unas bombillas normales. la rafaga son los angel eyes la luz de cruce (larga) es el bixenon+angel eyes luz de carretera normal lo que yo quiero es que en la posicion se enciendan los angel eyes (se que necesito la bombilla normal y un rele) y al utilizar la rafaga sea la luz del bixenon (me da igual que de fallo de luces)se que para solucionar los de los angel eyes con poner un rele en cada faro esta solucionado pero necesito saber que funcion tiene cada cable que va al faro para poder organizar todo lo expuesto antes.
     
  2. 120Diesel

    120Diesel En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    pavilion34 vendes los faros que te quitaste? estaría interesado en comprartelos si tuvieran lupa. tlf 635583359
     
  3. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.084
    Me Gusta:
    9.395
    Ubicación:
    Barcelona
    pavilon, cambiaste el cableado de las luces?

    los xenon llevan un cable diferente del módulo hasta los focos :S
     
  4. _manu-

    _manu- Guest


    pollo lleva razon los del conce muchas veces no cambian el cableado por ahorrarse trabajo y hacen esta chapuza. si te cambiaron el modulo de pies, q te lo dejen en igual q de fabrica, exigelo.
     
  5. ManoloLao

    ManoloLao Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    X3 3.5d 313cv
    hola chicos.
    no estoy muy puesto en el tema y esta es mi pregunta.
    que es el módulo de pies, donde va colocado, como es.
    yo tengo un lse con halogenas, ¿que me haria falta para ponerselos? y cuanto cuesta todo
    lo siento por preguntar tantas veces por el mismo tema pero necesito una conclusión


    gracias
     
  6. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    el otro dia lleve el coxe a pasar la revi y no se q c**o han tocado de los faros,que no me van las largas y encima han tocado una bombilla del faro derecho por que me va super rapido el intermitente,y me parpadean hara las luces si le pongo unos condensadores de 10.000 se me quitara¿?
    pd. putos negaos de mecanicos que hay ultimamente en la bmw.
     
  7. pixorro

    pixorro En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Eso eso que es el modulo de pies jeje???

    Me voy a comprar un par de faros completos bi-xenon orijinales con transformadores y todo... Tendre algun problema kon la luz esa parpadeante de error aun ke sea el orijinal de bmw?????

    Me han dixo que las clavijas son las mismas

    saludos
     
  8. pixorro

    pixorro En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana

    ESO ES PORQUE TU PEQUE NO ES EL RESTYLED LO MAS SEGURO ESQUE HAYAN CAMBIADO LA COMBINACION DE LOS TERMINALES DE LAS CONEXIONES O ALGO ASÍ POR ESO ESTÁ TODO TRUCAO, PRUEBA UNO A UNO QUITANDO LOS TERMINALES DE EL PLASTICO Y CONECTANDOLOS UNO A UNO EN LOS TERMINALES DEL FARO, SUPONGO QUE ASI PUEDE SER QUE VAYA.. :-s
     

Compartir esta página