Esquema instalación Harman Kardon

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
Buenas acabo de comprar todo el sistema de audio Harman Kardon procedente de un M3 Coupe, woofers, subwoofers, amplificador, botonera para activar el amplificador, el problema me viene que junto al cableado del harman también me incluye el cableado del sistema de navegación y no tengo ni idea donde podré hacer las conexiones del amplificador, el conector de mi radio cd bussines es diferente al que he comprado entonces no lo puedo conectar a mi radio cd. No se si vender ese cableado completo y comprar solamente el cableado del Harman para radio Cd:fs: Alguna sugerencia?

A

asturmig

Invitado
lo complicado va a ser que tengas que pasar todo el cableado y para ello tengas que desmontar medio coche para hacerlo bien,pero no hay nada imposible sino dificil de hacer,unas cervezas y un poco de paciencia,si miras en los nuevos post hay ya un tema sobre esto, un saludo y suerte

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
UF. Se puede hacer eh, no es complicado, pero sí laborioso. Lo que sí hay es el esquema de los pines de la radio y del Harman Kardon, en ESTE MISMO FORO. ;-) Busca un poco porque yo los he visto cuando le quise poner el manos libres al mío. Teniendo esas conexiones, tienes todo listo para hacerlo. Sin eso, imposible. Date cuenta que al Harman Kardon le entran los +12v, los -12v, más las cuatro salidas de audio de la radio (8 cables) y de él salen 24 cables para los altavoces (al menos en la berlina) que son los 12 altavoces. Aparte el subwoofer que son dos más.

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
increible! Muchas gracias de verás después de pasar horas y horas buscando sobre el tema, este enlace me va servir de mucha ayuda. Gracias de nuevo y un abrazo!

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
otra pregunta, tengo la botonera con el Harman Kardon, como podria hacer que mediante el boton active y desactive el amplificador?
Porque es la función que desmpeña el boton del Harman Kardon no?

J

Jorge Marzal Muñoz

Invitado
Querria saber donde va exactamente el subwoofer de h,kardon en un m3 e46 y que pantalla con navegador, mp3 y bluetooth ( economica ) le puedo poner sin perser los mandos del volante... gracias por adelantado