Electricidad Esquema mazo de cables puerta

elrober74

Forista
Hola a todos, tengo un Bmw X1 e84 del año 2010, tengo un problema con la cerradura delantera izquierda, la puerta me abre pero no cierra, he comprado una cerradura nueva y el problema sigue igual, han mirado el mazo de cables y no se ve ninguno pelado, me ha comentado el electricista que otra solución sería pasar un cable de la cerradura de la puerta derecha hasta la izquierda, pero necesita saber que cable tendría que empalmar, alguien podría pasarme el esquema de cable de la puerta derecha?, Gracias a todos de antemano, Saludos

Isotopo2018

Forista Senior
Hola a todos, tengo un Bmw X1 e84 del año 2010, tengo un problema con la cerradura delantera izquierda, la puerta me abre pero no cierra, he comprado una cerradura nueva y el problema sigue igual, han mirado el mazo de cables y no se ve ninguno pelado, me ha comentado el electricista que otra solución sería pasar un cable de la cerradura de la puerta derecha hasta la izquierda, pero necesita saber que cable tendría que empalmar, alguien podría pasarme el esquema de cable de la puerta derecha?, Gracias a todos de antemano, Saludos

Un cable de la cerradura izquierda a la derecha.
Chapuza de campeonato en un coche de 40.000 euros.

Cambia de electricista.

El esquema tiene que tenerlo él.
No tu.

Si no lo consigue..es que no está al nivel de los coches del siglo XXI

Hay que comprobar el cableado hasta la unidad de mando. Para eso..hace falta el esquema..claro.

Ver con diagnosis los parametros.
Incluso...puede haber un fallo en otra cerradura de otra puerta.
Que le dice al coche que no cierre tu puerta..porque piensa que alguna otra esta abierta.
Me inclino mas por esto
Es decir...un mal diagnostico.
Me repito...cambia de electricista.

Revisar parametros..revisar cableado......y si el cableado está correcto....pues es la unidad.
Nueva o usada recodificada.....y a correr.

Última edición:

elrober74

Forista
Hola buenas tardes, y gracias por la información. Las otras puertas, abren y cierran correctamente, sólo es la del conductor la que no cierra, pero si abre, a que te refieres con la unidad?, la cerradura del conductor la compre nueva pensando que sería de ahí el fallo, y con la nueva cerradura tampoco abre, Saludos.

Isotopo2018

Forista Senior
A ver..
.....
...si no cierra...como sabes que abre??

Es decir..que es lo que NO cierra..el cierre centralizado de esa puerta..o de todas???
Y que abre..el cierre de las demas puertas???

Y con el espadin mecsnicamente..tampoco

Y con el boton interior???

elrober74

Forista
Para que cierre, tengo que bajar el pestillo, con el espadin si que cierra, con el botón interior tampoco cierra, SOLO es la puerta del conductor la que no cierra, las demás puertas funcionan normalmente.....

carpal

Forista Senior
Si cierra y abre con el espadín, quiere decir que mecánicamente está bien la cerradura, el problema es eléctrico o electrónico.

elrober74

Forista
Hola a todos, sigo con el problema de la cerradura de la puerta,una dud que tengo, la puerta del, conductor tiene algún modulo par dar la orden de cerrar y abrir la puerta?, que módulo es el encargado, de brir y cerrar puertas?, Gracias