A
Angélica
Guest
Hace dos meses compré en la BMW de Cerdeño (OVIEDO) un MINI Cooper de los que llaman de "Dirección" y, entre otros cosas, me dijeron que el coche tenía 6 meses. Lo compré, y al cabo de un mes recibo la documentación del mismo, comprobando en la misma que la fecha de matriculación no es de hace seis meses, sino de un año y seis meses. Me quejé al vendedor y el individuo en cuestión tiene la "jeta" de decirme que él en todo momento me dijo que el coche tenía un año y medio :inoc ..., (encima de engañarme en la venta, tiene la poco verguenza de llamarme mentirosa). Acto seguido me pongo en contacto con Atención al Cliente de BMW-Madrid y les cuento toda la película. Estos llaman al concesionario de Oviedo y luego me llaman a mi para decirme que "NO PODEMOS HACER NADA", que no tengo forma de demostrar nada. Ah!, y por encima, me llaman otra vez los de la BMW-Oviedo (el director de comercial)y me dice el "tio" todo indignado que ya no quiere saber nada del tema, que ya que llamé a Atención al Cliente, que resuelva mis problemas con ellos.