estafa o verdad

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
Hola hoy voy a mirar el correo y me aparece un interesado en comprarme mi coche y dice lo siguiente:
Hola,
Hablo con mi esposa y yo se en España en dos semanas! Quiero estar seguro de mantener el coche para mí! Soy una persona seria y voy a comprar su coche! Es cumpleaños de mi primo y yo no quiero problemas. Yo te enviará 3.000 euros para que pueda estar seguro de que usted mantenga el coche para mí! El resto del dinero que le dan en efectivo cuando nos reunamos en España! Por favor, envíenme su nombre completo y dirección para que pueda enviar el dinero! Yo uso una rápida transferencia de dinero para que pueda recibir el dinero en un solo día!
Este coche será una sorpresa para mi primo! Mi primo no sabe acerca de este regalo!
Le envío 3000 euros a través de Western Union de transferencia rápida! Todo lo que necesitas es tu nombre completo y dirección y le envío de 3000 euros i puede estar seguro de que usted mantenga el coche para mí!
Muchas gracias

y el caso es que me recuerda aberlo visto en un foro de internet a ver si me podies a ayudar por que no me dice ni el coche que es. Saludos

CASTA

Forista
Reacciones
1
Estafa, hombre. Por aquí todo el mundo conoce ya al primo del cumpleaños ( debe tener ya como 357 años el primo), al general de la guerra de Irak, al inglés del volante a la derecha y a la abuela de la herencia.
En cualquier caso, SI NO ESTÁS SEGURO, no te la juegues.

fil

En Practicas
Reacciones
2
yo pasaria no suena nada bien

un saludo

J

Juan500

Invitado
Mal suena je je... y sobretodo... te da 3000€???? una reserva???? sin ninguna posibilidad de poder exigir que le devuelvas el dinero si se arrepiente... yo no me fiaba ni aceptaba el dinero... hazlo bien y dejate de primos...

Mi opinion personal!

Suerte!

Manu8310

Forista
Reacciones
447
La historia esta, en que tu si llegas a ver la cifra reflejada en algun sitio pero que al final desaparece.

Lo que se hacia es lo siguiente: el tio te decia k te ingresaba 5000 si el coche costaba 4500 y que tu de buena fe le devolvieses los 500. Entonces realmente tu ivas al banco y si tenias 1000 euros en la cuenta aparecen 6000, sacas los 500 euros y se los reenvias pero al día siguiente como los 5000 son "ficticios" tu cuenta ya no esk este en 1000 esque esta en 500 porque le has enviado de tu dinero.

Creo recordad que el timo era así.

Para que te compren un coche, en persona y el dinerito con transferencia delante tuyo o en cash.

s2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.978
Otra forma era de que si querias comprar un coche tenias que enviar 500 euros y que el coche lo tenias al dia siguiente en tu puerta porque decia que estaba en Italia, Alemania cosas así.

Lo de que los 6000 euros son ficticios y tu los estás viendo en tu cuenta no se que decir, yo los sacó al instante y no creo que el banco vaya a ser tan tonto de ponerte en tu cuenta ese dinero sin antes haberlo cobrado del otro.

C

caceres_motorsport

Invitado
eso en un tongo que te cagas .................yo voy mucho por alemania y en munich hay mucho turco y rumano que juegan a eso y si no te roban , te mandan a alguien a tu direccion a que te kiten el coche , o te estafan los 3000 pavos luego a ti por señal ..................asi ke pasale el correo a la policia cibernetica que lo comprueben en los archivos de mails falsos para estafas ..................es lo mejor

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Hazte una cuenta nueva, cuando te ingrese el dinero lo sacas, cierras la cuenta y que le den, menudo palmo de narices para el timador...

C

caceres_motorsport

Invitado
el problema puede ser que aunke tenga cuenta nueva al hacer el ingreso obtiene todos tus datos y puede ser peor el remedio que la enfermedad !!!

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Timo de aqui a la luna

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
...de verdad hay que decir si es estafa o verdad? venga vale, es verdad :)

dtmpower

Forista
Reacciones
5
yo uno no vengo de fuera pa comprar un beme de españa,los hay en alemania o en el pais de origen tambien,y como el primo no me hace un regalo parecido...le compro una camiseta por su cumple y que le den..jejeje

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
dentro de poco te dira que es un militar destinado en Irak y tal y tal............:descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.551
Estos días no para de aparecer el mensaje este del primo, ya se ha dicho por activa y por pasiva que es un timo.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.622
mario90;7552107 dijo:
Hazte una cuenta nueva, cuando te ingrese el dinero lo sacas, cierras la cuenta y que le den, menudo palmo de narices para el timador...

Me has leido el pensamiento.

Una vez que tengas la viruta en la mano, devolverle el correo, y decirle que los mande otra vez, que no han llegado. JUAS!

Manu8310

Forista
Reacciones
447
Pepe Pótamo;7552612 dijo:
Me has leido el pensamiento.

Una vez que tengas la viruta en la mano, devolverle el correo, y decirle que los mande otra vez, que no han llegado. JUAS!

El dinero nunca llega, si no menudo timo de pacotilla...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
http://www.bmwfaq.com/f7/mirad-que-correo-tan-curioso-446595/ A mi tambien me lo mandaron y esta fue mi respuesta, aparte le mande una foto de "mi coche" que podeis verla en el mismo post:
Salut mon amis!
Le preciò ultimo de la voiture is 16000€ pero lo plus important es los 3mil euros que tu darme a mi como señal, y el resto cuando la voiture arrive a ton casa. Kms son 857000 pero despues del petit choc que yo sufri con la voiture(solo hacer daños en chapa delantera y moeteur,mando a ti fotos), le puse le moeteur d'un seat volé y la voiture marcha muy bien.
Es un fantastic cadeaux para ton primo,tu darme señal y mañana tu tienes la voiture en tu casa. Mi espanol non plus bueno, soy gilifrançois.

Lo que me da miedo es que ya estan cambiando el modus operandi, ya no es la estafa de los 3mil euros, ya es que te estan pidiendo fotos y direcciones, para ir a robarte el coche que es peor aun :-&

M

Matiu69

Invitado
Todo el que contesta desde el extranjero y con traductor es un timo, mandalo a la mierda.

David_M3

En Practicas
Reacciones
0
Lo que se aburren estos timadores para llegar a esto, lo cojonudo es q si hay tantos es xq alguna vez les sale bien.