estafa??

• Iniciador del tema davidrivera
  • Fecha de inicio
D

davidrivera

Invitado
haber os explico, mi hermana ha visto un a3,el modelo nuevo negro con llantas 17 negro aparentemente demasiado bien, en internet, y ahora biene lo que me mosquea,q es un hombre ingles y segun dice vende el coche,xq el coche fue comprado aqui, entonces conducir con el volante a la izq en inglaterra es complicado y el vive alli,las fotos las tengo en el otro ordenador asiq no las puedo poner pero os copio el e-mail q la mando:
"El vehículo fue comprado como nuevo de España hace unos meses y entregado a mi dirección en el Inglaterra.
El coche por el momento esta en Londres,Inglaterra y solo esta
anunciado en Espana . Soy localizado a Londres / Inglatera y quero vender el coche por que aqui* es dificil manejar con el volante en la izquierda.
Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin
cargas ni gravamenes,el coche esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura,tiene pasada la Itv.
Incluido en el precio son los gastos del envio y el cambio de la
transferencia a tu nombre.
La expedicion del coche y matriculacion se hace con una empresa
asegurada Pago3 Vehicle (http://www.pago3-vehicle.com/) .
Esta Compania tiene: abogado, mecanico y jestor .Pago3 Vehicle es un medio de pago seguro que ofrece las mayores garantías a los compradores y
a los vendedores, custodiando el importe de las operaciones de compraventa hasta que los compradores reciben y aceptan la mercancía.
Pago3 Vehicle con los abogado y con mi DNI arreglaremos todos los papeles.
Usted tendrá sólo para firmar cuando el coche estará a su casa y el coche estará en su nombre.Si el coche no te gusta y no lo queria
comprar el dinero que lo pagas, te lo devolverá el camionero cuando suve a tu casa.
Usted debe para hacer el pago a la compañía del envio en mismo
día cuando la entrega se empezó.
Si usted está de acuerdo por favor énvíeme su nombre y apellidos y la dirección para empezar la transacción.
Todo que tenia del coche te lo mando
Me alegro mucho para cerar el Trato con muchas Seguridad !"

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
ESTAFA, no pierdas más el tiempo, es el típico timo, está muy gastado ya lo que no entiendo es cómo hay gente que sigue picando. Un saludo

pepe18015

Forista
Reacciones
2
a mi suena muy mal. la gran malloria de los ingleses que compran y venden en españa es mal rollo. a nosotros nos lo quisieron meter con la venta de un sierra cosworth. Cuidadin, cuidadin

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Es una estafa ya a salido varias veces :nose:

A

Albercien

Invitado
Te G-A-R-A-N-T-I-Z-O que es una estafa.

Ya se ha comentado por el foro en más de una ocasión.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.637
Jajaja, otro coche de la Gran bretaña! :floor:
Ni caso: es una estafa habitual, hasta prescindiendo de que es un A3 sin motor conocido... pero eso si, negro y con llanta 17" (no falla nada biggrin )

D

davidrivera

Invitado
si lo sabia segun verlo, pero me dice mi hermana q no perdemos nada llevando el coche a un concesionario oficial para ver el estado del coche sin pagar nada,ytb me comento q alomejor este es el unico q es verdad,no se huele muy mal, nadie regala nada

X

xavi_ipaq

Invitado
Supongo que si siguen con el cuento de esta estafa será porque la gente picará, no???
Claro que siempre quedará por ahí algún listillo

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Ya conocía la estafa.

Eso ya está hablado, y cómo está hablado pues está hablado.

Si fuese que sí, entonces no, pero no, porque está hablado.:wink:

C

CarZ

Invitado
El dueño español está, pero escribe como en babelfish texto copiado es. Nuevo el coche está, pero ya ha pasado la ITV. CLAAAAAAARO!

Y ahora hablando normal, es el típico TIMO. La supuesta compañía de transporte te pedirá dinero por adelantado, un 30% aproximadamente, que según ellos se queda bloqueado hasta que dés el visto bueno. Por supuesto, ya puedes esperar sentado al coche cuando pagues.

Consejos para evitar timos:
- Desconfía de coches en inglaterra con el volante en la izquierda
- Desconfía de supuestas empresas de transporte que hacen de intermediarias
- Desconfía de precios ridículos
- Desconfía de "españoles" que hablan como los traductores automáticos

Y como tu hermana seguirá emperrada con el coche (anda que no he visto casos de estos), pensando que le estás intentando j*der el negocio de su vida, dile al timador que vas a Inglaterra a recogerlo, que casualmente tienes un viaje de negocios. Ya verás como no contesta nunca más. Y si contesta y te dice que sí, acojónate, porque te dará una paliza y te robará el dinero que lleves en efectivo.

Casos como éste que cuento, y otros aún más absurdos, a miles cada día.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.637

dufi

Forista
Reacciones
2.177
Hola a todos

Acabo de ver en la pagina Coches net , un Corvette Z06 negro con 22.000 Km año 2005 404 cv , por 17.900 Euros en Madrid , alguien se puede creer esto ??? he mandado un mail porque si es cierto lo compro ya!
Hay fotos y todo y no veais la pinta que tiene el pepino.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Es que ya está hablado, y lo que está hablado. Hablado está.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
denuncialo aqui http://www.guardiacivil.org/index.jsp

en "delitos telemáticos"

mira a ver el dominio de esa página de intermediarios y verás que no coincide nada de lo que pone...... seguro que su domicilio está en California :ar:.... cuidadín con soltar un duro o número de tarjeta o banco.

warrior69

Forista
Reacciones
2
es verdad, yo he oido algo de eso, parece una estafa

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Quítale los interrogantes al título del post y ya tienes la solución.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Cuando veais anuncios de estos directamente el link a la guardia civil como dicen más atrás "DELITOS TELEMATICOS" Que además tengo entendido que se lo curran, eso sí, los poquitos que no tiene el cenutrio de PERE echando multas a los locos que van a 120 o mas.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Timo seguro, ya llevan mucho tiempo haciéndolo.
No sueltes ni un pavo.

saludos

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
NUEVA VARIANTE DE PHISING CAR, ESTAFA, DE RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO DE BRABA GLOBAL TRADE, ARAQUE AUTOMOVILES.. DE SEVILLA, SAN JUAN DE AZNALFARACHE

" SOCIO DE NEGOCIOS " DE OTRO ESTAFADOR YA DETENIDO Y ENCARCELADO: ARTURO CORTIZO VILLAR DE BUHAIRA MOTOR. APRENDIA DE EL, CON LA DIFERENCIA Q RAFAEL BRAZQUEZ AUN SIGUE EN LA CALLE

MODUS OPERANDI:

Busca a particulares que venden su vehiculo en anuncios por internet...por ejemplo en Autoscout24, contactaba con ellos mostrando mucho interes en su coche... que le urgia tener un coche asi...etc, hasta el punto de pagar incluso algo por encima su precio...pero claro cuando se concreta la forma de pago...el susodicho..extiende un pagaré a 30 dias...., el vendedor finalmente firma el contrato de venta y se espera los 30 dias... ya os podeis imaginar lo que sucede... el estafador ya ha vendido el coche a un tercero y el vendedor se ha quedado con un pagare sin fondos....
Y a partir de ahí años y cada día mentiras y “ mañana te pagaré “

También para quedarse con señales, ofrece coches que ni siquiera tiene, 42 coches por Autoscout24. o si los tienes son los que se ha quedado como he comentado antes.. Podeis comprobarlo en caché ya que ya se le ha cortado el chollo de seguir estafando:
http://66.102.9.104/search?q=cache:Uu-jCkS1kLMJ:motorpresse.autoscout24.de/ger/detail.asp%3Fts%3D7894791%26id%3D64530177+67848943 0&hl=es&ct=clnk&cd=7&gl=es&client=firefox-a

DATOS DE LOCALIZACION:
Por las mañanas en Clara. Campoamor 4 E-5 1� 12 de San Juan de Aznalfarache y en estos tefs 678489431 - 0 , 695583128 , 954765596 . Que no os diga que mañana...
RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO usa varias empresas, ARAQUE AUTOMOVILES O TITANIA MOTOR
titaniamotor@msn.com

CONTACTO SI LO CONOCEN:
SI ALGUIEN ESTA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y PONGAN LA DENUNCIA EN LA COMISARIA MAS CERCANA Y LLAMAR A:
1) COMISARIA DE SEVILLA 954289389
2) GUARDIA CIVIL DE SAN JOSE DE LA RINCONADA 954 79 00 13

PARTICIPACION PARA QUE NO SIGA ESTAFANDO A MAS GENTE:
IR DANDO A CONOCER ESTA NOTICIA
SI ERES DE SEVILLA, SAN JUAN DE AZNALFARACHE Y CONOCES ALGUN MEDIO DE COMUNICACION SERIA DE AGRADECER NOS LO PUDIERAS FACILITAR.
GRACIAS

OTRO PHISING CAR Q YA ES NOTICIA LA DETENCION:

Detenido un joven em Girona que estafa poniendo veh�culos a la venta en Internet que luego no entregaba

GIRONA, 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Girona a un joven de 28 a�os, J.M.Ll.G., que ofrec�a por Internet veh�culos a un precio inferior al de mercado y que, tras obtener un anticipo de entre 3.000 y 6.000 euros, no lo entregaba.

El detenido, que ya ha pasado a disposici�n judicial, utilizaba la p�gina web WWW. Autoscout24.es para cometer la estafa, seg�n informaron fuentes de la Guardia Civil.

Por el momento se tiene constancia de tres v�ctimas, una de la provincia de Barcelona, otra de la de Alicante --pretend�an comprar sendos BMW X5-- y una tercera de Madrid, que quer�a adquirir un Audi A4.http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2883799

Cuanta porquería,,:nose:

C

CISCO44

Invitado
haber os explico, mi hermana ha visto un a3,el modelo nuevo negro con llantas 17 negro aparentemente demasiado bien, en internet, y ahora biene lo que me mosquea,q es un hombre ingles y segun dice vende el coche,xq el coche fue comprado aqui, entonces conducir con el volante a la izq en inglaterra es complicado y el vive alli,las fotos las tengo en el otro ordenador asiq no las puedo poner pero os copio el e-mail q la mando:
"El vehículo fue comprado como nuevo de España hace unos meses y entregado a mi dirección en el Inglaterra.
El coche por el momento esta en Londres,Inglaterra y solo esta
anunciado en Espana . Soy localizado a Londres / Inglatera y quero vender el coche por que aqui* es dificil manejar con el volante en la izquierda.
Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin
cargas ni gravamenes,el coche esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura,tiene pasada la Itv.
Incluido en el precio son los gastos del envio y el cambio de la
transferencia a tu nombre.
La expedicion del coche y matriculacion se hace con una empresa
asegurada Pago3 Vehicle (http://www.pago3-vehicle.com/) .
Esta Compania tiene: abogado, mecanico y jestor .Pago3 Vehicle es un medio de pago seguro que ofrece las mayores garantías a los compradores y
a los vendedores, custodiando el importe de las operaciones de compraventa hasta que los compradores reciben y aceptan la mercancía.
Pago3 Vehicle con los abogado y con mi DNI arreglaremos todos los papeles.
Usted tendrá sólo para firmar cuando el coche estará a su casa y el coche estará en su nombre.Si el coche no te gusta y no lo queria
comprar el dinero que lo pagas, te lo devolverá el camionero cuando suve a tu casa.
Usted debe para hacer el pago a la compañía del envio en mismo
día cuando la entrega se empezó.
Si usted está de acuerdo por favor énvíeme su nombre y apellidos y la dirección para empezar la transacción.
Todo que tenia del coche te lo mando
Me alegro mucho para cerar el Trato con muchas Seguridad !"

:mad: Léete este post que yo mismo he colgado esta mañana:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=199855
Más claro, agua.

BERNAT

natxo

Forista
Reacciones
0
ESTAFA no pierdas el tiempo......hay muchos a buen precio aqui en españa...

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
estafaaaaaaaaaaaa

C

Carlos318

Invitado
manda al Ingles a tomar por culo, YA!!!
De Inglaterra los dulces & las Inglesas borrachas, del Audi, OLVÍDATE!!!!!!

de verdad no entiendo como algunos cuelan con estas Historias, de verdad,QUE GENTE!!!!