D
davidrivera
Invitado
haber os explico, mi hermana ha visto un a3,el modelo nuevo negro con llantas 17 negro aparentemente demasiado bien, en internet, y ahora biene lo que me mosquea,q es un hombre ingles y segun dice vende el coche,xq el coche fue comprado aqui, entonces conducir con el volante a la izq en inglaterra es complicado y el vive alli,las fotos las tengo en el otro ordenador asiq no las puedo poner pero os copio el e-mail q la mando:
"El vehículo fue comprado como nuevo de España hace unos meses y entregado a mi dirección en el Inglaterra.
El coche por el momento esta en Londres,Inglaterra y solo esta
anunciado en Espana . Soy localizado a Londres / Inglatera y quero vender el coche por que aqui* es dificil manejar con el volante en la izquierda.
Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin
cargas ni gravamenes,el coche esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura,tiene pasada la Itv.
Incluido en el precio son los gastos del envio y el cambio de la
transferencia a tu nombre.
La expedicion del coche y matriculacion se hace con una empresa
asegurada Pago3 Vehicle (http://www.pago3-vehicle.com/) .
Esta Compania tiene: abogado, mecanico y jestor .Pago3 Vehicle es un medio de pago seguro que ofrece las mayores garantías a los compradores y
a los vendedores, custodiando el importe de las operaciones de compraventa hasta que los compradores reciben y aceptan la mercancía.
Pago3 Vehicle con los abogado y con mi DNI arreglaremos todos los papeles.
Usted tendrá sólo para firmar cuando el coche estará a su casa y el coche estará en su nombre.Si el coche no te gusta y no lo queria
comprar el dinero que lo pagas, te lo devolverá el camionero cuando suve a tu casa.
Usted debe para hacer el pago a la compañía del envio en mismo
día cuando la entrega se empezó.
Si usted está de acuerdo por favor énvíeme su nombre y apellidos y la dirección para empezar la transacción.
Todo que tenia del coche te lo mando
Me alegro mucho para cerar el Trato con muchas Seguridad !"
"El vehículo fue comprado como nuevo de España hace unos meses y entregado a mi dirección en el Inglaterra.
El coche por el momento esta en Londres,Inglaterra y solo esta
anunciado en Espana . Soy localizado a Londres / Inglatera y quero vender el coche por que aqui* es dificil manejar con el volante en la izquierda.
Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin
cargas ni gravamenes,el coche esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura,tiene pasada la Itv.
Incluido en el precio son los gastos del envio y el cambio de la
transferencia a tu nombre.
La expedicion del coche y matriculacion se hace con una empresa
asegurada Pago3 Vehicle (http://www.pago3-vehicle.com/) .
Esta Compania tiene: abogado, mecanico y jestor .Pago3 Vehicle es un medio de pago seguro que ofrece las mayores garantías a los compradores y
a los vendedores, custodiando el importe de las operaciones de compraventa hasta que los compradores reciben y aceptan la mercancía.
Pago3 Vehicle con los abogado y con mi DNI arreglaremos todos los papeles.
Usted tendrá sólo para firmar cuando el coche estará a su casa y el coche estará en su nombre.Si el coche no te gusta y no lo queria
comprar el dinero que lo pagas, te lo devolverá el camionero cuando suve a tu casa.
Usted debe para hacer el pago a la compañía del envio en mismo
día cuando la entrega se empezó.
Si usted está de acuerdo por favor énvíeme su nombre y apellidos y la dirección para empezar la transacción.
Todo que tenia del coche te lo mando
Me alegro mucho para cerar el Trato con muchas Seguridad !"