Hola Joan,
yaker ha respondido a una discusión a la cuál estás suscrito de nombre Estafado por el Forero Miguelo´S en el foro Foro General.
Puedes encontrar la discusión aquí:
Estafado por el Forero Miguelo´S - Página 16 - BMW FAQ Club
Este es el mensaje que fue publicado:
---Quote (Originally by bmwdaffy)---
os dejo un mensaje q me dijo q os pusiese el otro dia, lo q pasa q he estado el finde semana fuera..
pon lo que ten pongo aqui porque no puedo escribir estoy baneado,hazme el favor asi respondo.
Yo soy miguelos.os comento a todos rapidamente.
Yo el capo este lo compre a un forero a traves del amigo Roydac porque al principio era para el pero luego me lo quede yo porque el compraria en breve otro M.Este capo lo compre a otro forero que no recuerdo,el me lo vendio y me dijo que precedia de un golpe y era reparable.Solo tenia unos bollos delante lo vi y no lo vi mal y lo compre.
despues de un año decido vender el 330 y comprar un M3 y vendo todas las piezas aun tengo las aletas por si las quereis.
Veo un post de abel que busca un capo y le envio un correo y le oferzco el capo,lo negociamos un poco le bajo 50€ y se lo queda.yo voy a seur y me dcien que necesitan ver el paquete pero que sobre 60 u 80€ y hay viene mi error que mando que lo recojan y le cobran a el el doble los cabrones.
abel en todo su derecho me reclama.Yo he puesto una reclamancion en Seur por los daños que tiene el capo ya que yo lo embale en esa caja de las fotos y solo sobresalia las puntas 10cm y embueltas en plastico de burbuja,no se que c**o han hecho en los portes que lo revientan y lo doblan.
estoy siendo muy puntual ya detallare mas ahora estoy en un ciber mi IP esta baneada.
*Yo aun no devol.vi el dinero ha abel porque estoy en reclamaciones no voy perder dinero porque ellos quieran*.
Tambien os pongo un email ya que abel se tomo la libertad de hacerlo en el que le indico que el capo es de siniestro para que veais que el se esta haciendo el tonto y deberia saber que un capo de siniestro bien del todo no esta,pero como os digo yo creia y creo que es reparable
RE: M3 Piezas‏De:Miguelo´s (mgl_rebe@hotmail.com)Enviado:martes, 12 de febrero de 2008 11:01:20Para: Abel Alvarez (maldades22@gmail.com)
el capo es a pelo...como si lo compraras nuevo..asi lo compre yo un siniestro.
por cierto las aletas las dejo al fnal en 300€ las 2.
Date: Tue, 12 Feb 2008 10:11:44 +0100
From:
maldades22@gmail.com
To:
mgl_rebe@hotmail.com
Subject: Re: M3 Piezas
No tengo mas tiempo tengo que trabajr pero espero aclarar algo las cosas gracias a daffy.
*No soy ningun estafador pero pronto me diran algo en seur y ya os contare.de momento no le devuielvo el dinero a menos que me traiga el el capo y lo envie por su cuenta en ese caso nse lo devolvere como le dije a el hace dias.*
me gustaria contar mas detalladamente pero no tengo tiempo,el domingo so comento mas.
---End Quote---
Hasta donde sé el que hace el envio y lo paga, es el responsable del mismo, osea que miguelos es responsable de que el envio llegue bien o no, asi que, desde mi punto de vista, y viendo su gran CARADURA y desfachatez, creo que lo que tendrias que hacer MIGUELOS, es devolver el dinero, a este forero, porque un capo como nuevo de siniestro, es como nuevo de siniestro, es decir, tiene un golpe el coche en un lateral, o en la parte trasera,pero en buen estado, nuevo.
Creo que no te reclaman, estados de la pintura o algun rozon, sino que esta como un acordeon.......
Devuelve el dinero, y luego si quieres reclama a Seur, pero si seur ha jodido el capo, el ultimo que debe pagar por esto es el comprador.
Por cierto, tambien le has pedido que se explique y de su version sobre los perros? QUE CARADURA
Puede haber más respuestas pero no recibirás más recordatorios hasta que visites el foro de nuevo.
Sinceramente,
BMW FAQ Club team
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para quitar tu suscripción a esta discusión
Para quitar tu suscripción puedes visitar esta página:
http://www.bmwfaq.com/subscription.php?do=usub&threadid=308535
Para quitar tu suscripción de todas las discusiones puedes visitar esta página:
http://www.bmwfaq.com/subscription.php?do=viewsubscription&folderid=all