Estafado por el Forero Miguelo´S

pLEy

Clan Leader
Caneco;4829791 dijo:
:floor:

No mientas. Al moderador al que te refieres es a mi,..es tan patética tu explicación que me voy a molestar en explicar este caso.

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-maquina-de-ensanchar-aletas-290374/

Ese forero pone a la venta la máquina a 250 € y varios se notan para comprarla. Tú en el mensaje número 18 priemro publicas "te ofrezco 360 €" y al minuto editas y pones "suerte"

Como puedes ver en el mensaje 19 pongo "mucho mejor asi" ya que había leído tu mensaje y me parecía una falta de respeto hacia el resto de foreros, pero pensaba que te habías arrepentido, pero tú mismo confiesas que lo has hecho por privado,.. parafraseando a forocoches "de vergüenza tu actitud"

Para que sigas diciendo que leemos los privados :floor:

Mas claro... imposible :ANAL:

bmwdaffy

Forista Senior
E36Technik;4829599 dijo:
yo no me he querido meter porq no es mi problema pero, quiero deir 2 cosas:

1 Señores el forero Bmwdaffy lo q esta haciendo es un favor, q yo no haria aun forero q conosco de 1 dia, ole por daffy.

2 aqui ALGUNOS moderadores si leen los MPs y eso no es mentira,((OJO NO DEFIENDO A NADIE,,AMI ESTE TEMA DEL CAPO ME DA IGUAL)) aver q opina el señor gus q es abogado? creo q eso esta mal no,?.

no t preocupes, yo lo unico q daba era la posibilidad de q el tema se resolviese yaq tengo contacto con el forero q lo conoci en la ultima kdd en la sierra.
Si yo estuviese en la situacion del forero afectado por el tema del capo, me gustaria encontrar la via mas comoda para dar luz al asunto y ya q miguelos no puede entrar pues simplemente hago de voz, sin alterar en absoluto sus palabras y no por crear ni morbo ni expectacion sino por q el tema llegue a buen puerto.

E36Technik

Forista Legendario
pLEy;4829764 dijo:
:eek:

¿Y de donde sacas que un moderador haya leido tus mp's? Yo es que alucino.:descojon:

Y si pudieramos hacerlo, ¿crees que ibamos a perder el tiempo en leer tus mp's??? biggrin biggrin

Desde luego si yo participara en un foro donde pensara eso no estaria en el ;-)

VALE, pero como se entero el forero del acuerdo q hicimos el vendedor y "yo", (((solo se hablo por MP))) DE hecho este MODERADOR intervino en el post y todo. mira se q entre ustedes no se pueden tocar las pelotas por asi decirlo y q no me tienes q creer, pero es asi exactamente como te lo digo.

birdhouse

Clan Leader
Esto puede ser un ejemplo ;-)
E36Technik;4829736 dijo:
porq lo dices?

Caneco;4829791 dijo:

No mientas. El moderador al que te refieres es a mi,..es tan patética tu explicación que me voy a molestar en explicar este caso.

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-maquina-de-ensanchar-aletas-290374/

Ese forero pone a la venta la máquina a 250 € y varios se anotan para comprarla. Tú en el mensaje número 18 priemro publicas "te ofrezco 360 €" y al minuto editas y pones "suerte"

Como puedes ver en el mensaje 19 pongo "mucho mejor asi" ya que había leído tu mensaje y me parecía una falta de respeto hacia el resto de foreros, pero pensaba que te habías arrepentido, pero tú mismo confiesas que lo has hecho por privado,.. parafraseando a forocoches "de vergüenza tu actitud"

Para que sigas diciendo que leemos los privados :floor:

yaker

Forista Legendario
bmwdaffy;4826874 dijo:
os dejo un mensaje q me dijo q os pusiese el otro dia, lo q pasa q he estado el finde semana fuera..
pon lo que ten pongo aqui porque no puedo escribir estoy baneado,hazme el favor asi respondo.

Yo soy miguelos.os comento a todos rapidamente.
Yo el capo este lo compre a un forero a traves del amigo Roydac porque al principio era para el pero luego me lo quede yo porque el compraria en breve otro M.Este capo lo compre a otro forero que no recuerdo,el me lo vendio y me dijo que precedia de un golpe y era reparable.Solo tenia unos bollos delante lo vi y no lo vi mal y lo compre.
despues de un año decido vender el 330 y comprar un M3 y vendo todas las piezas aun tengo las aletas por si las quereis.
Veo un post de abel que busca un capo y le envio un correo y le oferzco el capo,lo negociamos un poco le bajo 50€ y se lo queda.yo voy a seur y me dcien que necesitan ver el paquete pero que sobre 60 u 80€ y hay viene mi error que mando que lo recojan y le cobran a el el doble los cabrones.
abel en todo su derecho me reclama.Yo he puesto una reclamancion en Seur por los daños que tiene el capo ya que yo lo embale en esa caja de las fotos y solo sobresalia las puntas 10cm y embueltas en plastico de burbuja,no se que c**o han hecho en los portes que lo revientan y lo doblan.
estoy siendo muy puntual ya detallare mas ahora estoy en un ciber mi IP esta baneada.
Yo aun no devol.vi el dinero ha abel porque estoy en reclamaciones no voy perder dinero porque ellos quieran.
Tambien os pongo un email ya que abel se tomo la libertad de hacerlo en el que le indico que el capo es de siniestro para que veais que el se esta haciendo el tonto y deberia saber que un capo de siniestro bien del todo no esta,pero como os digo yo creia y creo que es reparable

RE: M3 Piezas‏De:Miguelo´s (mgl_rebe@hotmail.com)Enviado:martes, 12 de febrero de 2008 11:01:20Para: Abel Alvarez (maldades22@gmail.com)
el capo es a pelo...como si lo compraras nuevo..asi lo compre yo un siniestro.

por cierto las aletas las dejo al fnal en 300€ las 2.

Date: Tue, 12 Feb 2008 10:11:44 +0100
From: maldades22@gmail.com
To: mgl_rebe@hotmail.com
Subject: Re: M3 Piezas

No tengo mas tiempo tengo que trabajr pero espero aclarar algo las cosas gracias a daffy.
No soy ningun estafador pero pronto me diran algo en seur y ya os contare.de momento no le devuielvo el dinero a menos que me traiga el el capo y lo envie por su cuenta en ese caso nse lo devolvere como le dije a el hace dias.

me gustaria contar mas detalladamente pero no tengo tiempo,el domingo so comento mas.

Hasta donde sé el que hace el envio y lo paga, es el responsable del mismo, osea que miguelos es responsable de que el envio llegue bien o no, asi que, desde mi punto de vista, y viendo su gran CARADURA y desfachatez, creo que lo que tendrias que hacer MIGUELOS, es devolver el dinero, a este forero, porque un capo como nuevo de siniestro, es como nuevo de siniestro, es decir, tiene un golpe el coche en un lateral, o en la parte trasera,pero en buen estado, nuevo.

Creo que no te reclaman, estados de la pintura o algun rozon, sino que esta como un acordeon.......

Devuelve el dinero, y luego si quieres reclama a Seur, pero si seur ha jodido el capo, el ultimo que debe pagar por esto es el comprador.

Por cierto, tambien le has pedido que se explique y de su version sobre los perros? QUE CARADURA

URIEL

Forista Legendario
Juer........se leen los mp´s.....y yo mandando a algunos foreros fotos en bolas #-o#-o#-o

Gus,ladrón...devuelveme las fotos :descojon::descojon::descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
E36Technik;4829856 dijo:
como walito se entera de cantidades q yo ofrecia? si en el post yo solo digo "SUERTE". pley lee bien el post y te daras cuenta.:ANAL:

Tio, no intentes justificar tu torpeza con vias absurdas: tú pusiste "te ofrezco 360 €" editas y pones "suerte"

Un forero me pregunta por privado por qué yo pongo "mucho mejor así" y se lo expliqué. Walito se ha enterado del tema através de este forero.

Si quieres publico el privado que me enviaste despues insultándome ¿ok?

pLEy

Clan Leader
E36Technik;4829809 dijo:
VALE, pero como se entero el forero del acuerdo q hicimos el vendedor y "yo", (((solo se hablo por MP))) DE hecho este MODERADOR intervino en el post y todo. mira se q entre ustedes no se pueden tocar las pelotas por asi decirlo y q no me tienes q creer, pero es asi exactamente como te lo digo.

Lee mas arriba porque te lo han explicado bien clarito, a ver ahora que otra falacia eres capaz de afirmar ;-)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
E36Technik;4829856 dijo:
como walito se entera de cantidades q yo ofrecia? si en el post yo solo digo "SUERTE". pley lee bien el post y te daras cuenta.:ANAL:

ademas de mentiroso eres un caradura, cuando te suscribes a un post y hay una respuesta el sistema te envia un email con su contenido y si me pregunta no tendria problema en contraselo a quien lo pidiera.

acabo de recibir este de la respuesta de yaker y aprende a usar un foro antes de empezar a mentir con fantasias.

Hola Joan,

yaker ha respondido a una discusión a la cuál estás suscrito de nombre Estafado por el Forero Miguelo´S en el foro Foro General.

Puedes encontrar la discusión aquí:
Estafado por el Forero Miguelo´S - Página 16 - BMW FAQ Club

Este es el mensaje que fue publicado:

---Quote (Originally by bmwdaffy)---
os dejo un mensaje q me dijo q os pusiese el otro dia, lo q pasa q he estado el finde semana fuera..
pon lo que ten pongo aqui porque no puedo escribir estoy baneado,hazme el favor asi respondo.

Yo soy miguelos.os comento a todos rapidamente.
Yo el capo este lo compre a un forero a traves del amigo Roydac porque al principio era para el pero luego me lo quede yo porque el compraria en breve otro M.Este capo lo compre a otro forero que no recuerdo,el me lo vendio y me dijo que precedia de un golpe y era reparable.Solo tenia unos bollos delante lo vi y no lo vi mal y lo compre.
despues de un año decido vender el 330 y comprar un M3 y vendo todas las piezas aun tengo las aletas por si las quereis.
Veo un post de abel que busca un capo y le envio un correo y le oferzco el capo,lo negociamos un poco le bajo 50€ y se lo queda.yo voy a seur y me dcien que necesitan ver el paquete pero que sobre 60 u 80€ y hay viene mi error que mando que lo recojan y le cobran a el el doble los cabrones.
abel en todo su derecho me reclama.Yo he puesto una reclamancion en Seur por los daños que tiene el capo ya que yo lo embale en esa caja de las fotos y solo sobresalia las puntas 10cm y embueltas en plastico de burbuja,no se que c**o han hecho en los portes que lo revientan y lo doblan.
estoy siendo muy puntual ya detallare mas ahora estoy en un ciber mi IP esta baneada.
*Yo aun no devol.vi el dinero ha abel porque estoy en reclamaciones no voy perder dinero porque ellos quieran*.
Tambien os pongo un email ya que abel se tomo la libertad de hacerlo en el que le indico que el capo es de siniestro para que veais que el se esta haciendo el tonto y deberia saber que un capo de siniestro bien del todo no esta,pero como os digo yo creia y creo que es reparable

RE: M3 Piezas‏De:Miguelo´s (mgl_rebe@hotmail.com)Enviado:martes, 12 de febrero de 2008 11:01:20Para: Abel Alvarez (maldades22@gmail.com)
el capo es a pelo...como si lo compraras nuevo..asi lo compre yo un siniestro.

por cierto las aletas las dejo al fnal en 300€ las 2.

Date: Tue, 12 Feb 2008 10:11:44 +0100
From: maldades22@gmail.com
To: mgl_rebe@hotmail.com
Subject: Re: M3 Piezas

No tengo mas tiempo tengo que trabajr pero espero aclarar algo las cosas gracias a daffy.
*No soy ningun estafador pero pronto me diran algo en seur y ya os contare.de momento no le devuielvo el dinero a menos que me traiga el el capo y lo envie por su cuenta en ese caso nse lo devolvere como le dije a el hace dias.*

me gustaria contar mas detalladamente pero no tengo tiempo,el domingo so comento mas.
---End Quote---

Hasta donde sé el que hace el envio y lo paga, es el responsable del mismo, osea que miguelos es responsable de que el envio llegue bien o no, asi que, desde mi punto de vista, y viendo su gran CARADURA y desfachatez, creo que lo que tendrias que hacer MIGUELOS, es devolver el dinero, a este forero, porque un capo como nuevo de siniestro, es como nuevo de siniestro, es decir, tiene un golpe el coche en un lateral, o en la parte trasera,pero en buen estado, nuevo.

Creo que no te reclaman, estados de la pintura o algun rozon, sino que esta como un acordeon.......

Devuelve el dinero, y luego si quieres reclama a Seur, pero si seur ha jodido el capo, el ultimo que debe pagar por esto es el comprador.

Por cierto, tambien le has pedido que se explique y de su version sobre los perros? QUE CARADURA

Puede haber más respuestas pero no recibirás más recordatorios hasta que visites el foro de nuevo.

Sinceramente,
BMW FAQ Club team

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para quitar tu suscripción a esta discusión

Para quitar tu suscripción puedes visitar esta página:
http://www.bmwfaq.com/subscription.php?do=usub&threadid=308535

Para quitar tu suscripción de todas las discusiones puedes visitar esta página:
http://www.bmwfaq.com/subscription.php?do=viewsubscription&folderid=all

E36Technik

Forista Legendario
pLEy;4829903 dijo:

en menos de 1 min nadie se da cuenta del post editado, bueno a mi nadie me saca de la cabeza q este señor caneco, en su dia se metio en los MPs, es asi de simple, yo tengo mi opinion, aparte de mi se mas casos de MPs leidos.:toimonst:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
PROBMW;4829936 dijo:
Vaya dia de curro para los moderadores.

para nada,.. si este hilo me ha alegrado el día :floor: clases de como mentir y quedarse tan ancho impartidas por E36Technik

No entiendo como se puede ser tan enrrevesado para buscar la justificación a la torpeza propia,.. y aún encima, ser capaz de defender tal falta de moral y de respeto a los compañeros foreros.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
E36Technik;4829957 dijo:
en menos de 1 min nadie se da cuenta del post editado, bueno a mi nadie me saca de la cabeza q este señor caneco, en su dia se metio en los MPs, es asi de simple, yo tengo mi opinion, aparte de mi se mas casos de MPs leidos.:toimonst:

¿Y porqué un minuto despues contesto diciendo lo de "mucho mejor asi"? pues por que lo he leído, sigue en las tuyas que los insultos por privado te los paso, ni me molesté en contestarte, pero que mientas en el foro no.

pLEy

Clan Leader
PROBMW;4829936 dijo:

Curro poco, lo bueno del foro es que todo esta guardado ;-) Solo hay que tirar de "moderadoteca", que encima lo pasamos bien biggrin

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
PROBMW;4829936 dijo:

esto no es curro, imagina un torpe que en lugar de enviar una oferta superior a la venta por mp lo publica en el post de venta y para negar su ineptitud dice que leemos sus mp's.

mentiroso, torpe y desleal con los foreros.

FLYNN

Yes we Clann
birdhouse;4829942 dijo:
Tu que sabes? A mi los moderadores tambien me pagan :descojon::descojon::descojon: A cambio, me dejan leer mp's :floor:

:descojon::descojon::descojon: Cuantos tienes que leerte para el M3 "Moderator's edition"?? :floor: :floor: :yawinkle

Me ha gustado tu respuesta, evitando entrar al trapo :yawinkle

E36Technik

Forista Legendario
Caneco;4829960 dijo:
para nada,.. si este hilo me ha alegrado el día :floor: clases de como mentir y quedarse tan ancho impartidas por E36Technik

No entiendo como se puede ser tan enrrevesado para buscar la justificación a la torpeza propia,.. y aún encima, ser capaz de defender tal falta de moral y de respeto a los compañeros foreros.

el santo caneco, si baniastes aun buen amigo mio q no se metia con nadie, por vender uno relojes q no hacen daño y permitis q foreros vendan KATANAS Y REPLICAS DE ARMASS DE FUEGO, q sabe dios cual es su fin, asi q no te la des de santo.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
E36Technik;4830002 dijo:
el santo caneco, si baniastes aun buen amigo mio q no se metia con nadie, por vender uno relojes q no hacen daño y permitis q foreros vendan KATANAS Y REPLICAS DE ARMASS DE FUEGO, q sabe dios cual es su fin, asi q no te la des de santo.

¿Sigues deviando el tema? Has sido falso con tus compañeros del foro, me has insultado por privado y he pasado del tema. Repito: al minuto te contesto en ese hilo ¿porque leí los privados? Torpeza y nada más.

pLEy

Clan Leader
E36Technik;4829957 dijo:

Tu mismo te delatas, mejor que no sigas intentandolo porque estas quedando peor biggrin

Y tanto que hay casos como el tuyo, de listos esta el foro lleno biggrin, asi que te animo a que de nuevo los argumentes que nos vamos a seguir descojonando con estas tonterias :toimonst:

E36Technik

Forista Legendario
Joan;4829986 dijo:
esto no es curro, imagina un torpe que en lugar de enviar una oferta superior a la venta por mp lo publica en el post de venta y para negar su ineptitud dice que leemos sus mp's.

mentiroso, torpe y desleal con los foreros.

hey nada de insultos, ok.

yo me tarde 30segundo , en editar

y te repito las ofensas a tus conocidos

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
E36Technik;4830023 dijo:

te das por aludido? no he dicho tu nombre en ningún momento, aludo a una situación hipotética de un torpe, no se permiten los insultos en el foro.[-X

Caneco

Clan Leader
Coordinador
E36Technik;4830023 dijo:

Ah claro,.. en 30 segundos no da tiempo a leer "te ofrezco 360 €"

Ademas me la juego sin red: mira a qué hora enviaste el privado y la hora de mi respuesta en el foro a ver cual fué primero,... pero claro, sea cual aqui no lo vas a decir no sea que se te desmonte la argumentación.