ESTAFADO por SUNAMI

jaime II

En Practicas
joliver;12282281 dijo:
Si tenéis iPhone, iPad y tal, puedes hacer lo mismo... Lo educas (el iloquesea) y por AirPlay lo envías al Apple TV... No tiene más historia...
Hablas muy tecnico y yo no tengo ni idea, si me explicas mas claro, pues la verdad no me entero de na

JANS

Forista Senior
jaime II;12282405 dijo:
Hablas muy tecnico y yo no tengo ni idea, si me explicas mas claro, pues la verdad no me entero de na

Pon el google lo que te ha puesto entre parentesis + apple...

edulena1

En Practicas
De todos modos amigo,yo considero k si no te vendió lo k decía en el anuncio por muy moderno k sea lo k te envío,para mi si k es una estafa,ya k no tuviste la opción de escoger si kerias algo diferente a lo k anunciaba...

jaime II

En Practicas
edulena1;12282543 dijo:
De todos modos amigo,yo considero k si no te vendió lo k decía en el anuncio por muy moderno k sea lo k te envío,para mi si k es una estafa,ya k no tuviste la opción de escoger si kerias algo diferente a lo k anunciaba...
mas claro no sabria yo explicarlo +1

Un apple tv por 75€ que en nada lo podras piratear? si no lo quieres dimelo que yo estuve pensando en comprarlo compi... que yo no lloro por que no se pueda piratear ahora, total... dentro de poco si se podrá...

joliver

Forista Legendario
jaime II;12282405 dijo:

Para nada es tecnico...

Te decia que el Apple Tv no es más que un iPod conectado a la tele, en el caso del ATv3 un iPod potentito...

Por eso mismo, lo que puedes hacer en un Atv, tambien lo puedes hacer en el iPod, iPhone o en el iPad.

Vale, ahora que ya tenemos en el iPhone y/o iPad "desbloqueado" o jailbrekeado, ya le puedes poner los programas esos para ver lo que querias ver.

Por otro lado, si tienes el Atv en la misma red wifi o por cable que el iPhone o iPad, en estos ultimos te sale un icono de AirPlay cuando reproduces cualquier cosa, que es para que lo que ves en el iPhone o iPad, lo puedas ver y escuchar en el Atv (en la tele, se entiende).

Por lo tanto y como 1 + 1 son 2, si puedes usar tu iPhone o iPad para ver lo que querias, igual que si fuese con el aTv, y puedes enviar al Atv lo que estas viendo-escuchando via AirPlay, tienes más o menos conseguido lo que buscabas.

Cualquiera de los terminos los puedes buscar sin problemas por Google, no he utilizado ninguno extraño.

Pero tampoco te puedo explicar mucho más pues yo no lo tengo hecho, a mi el futbol no me llama mucho... aparte que tengo el C+ Yomvi de la cuenta de un familiar mio (buena opción si teneis algun familiar-amigo con el C+).

joliver

Forista Legendario
Abel_Msport;12282780 dijo:
Un apple tv por 75€ que en nada lo podras piratear? si no lo quieres dimelo que yo estuve pensando en comprarlo compi... que yo no lloro por que no se pueda piratear ahora, total... dentro de poco si se podrá...

Ya te digo, yo estuve a puntito de comprarselo, y no lo hice porque pensaba que era el 2 y preferia tener el ultimo y ya saldra el jailbreak cuando salga.

joliver

Forista Legendario
JANS;12282415 dijo:
Pon el google lo que te ha puesto entre parentesis + apple...

Lo que puse entre parentesis en el primer post ;-)

Usease, a buscar y leer un poco sobre:
- jailbreak
- xbmc en dispositivos IOs
- AirPlay

Izanhut

Clan Leader
Últimamente hay bastante gentuza por aquí por lo que veo. De todas formas yo siempre digo lo mismo, el comprarle a alguien con tan pocos post y solo una (o ninguna reputación en el subforo de compra/ventas) es muy, muy arriesgado. Yo de comprar algo lo haría (hago) a foreros que usen a menudo el foro (que no sean tan descarados de registrase para vender cosas, vaya )y que tenga buena reputación vendiendo artículos, y aun así siempre te la meten...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Izanhut;12283401 dijo:
Últimamente hay bastante gentuza por aquí por lo que veo. De todas formas yo siempre digo lo mismo, el comprarle a alguien con tan pocos post y solo una (o ninguna reputación en el subforo de compra/ventas) es muy, muy arriesgado. Yo de comprar algo lo haría (hago) a foreros que usen a menudo el foro (que no sean tan descarados de registrase para vender cosas, vaya )y que tenga buena reputación vendiendo artículos, y aun así siempre te la meten...

"Todo" el mundo tima menos el gitano del foro biggrin te has fijado? :finga:

Pd: lo siento mucho Tio no veas el coraje un da el ver que te un tomado el pelo...

Ibi-TDI

Clan Leader
jaime II;12281043 dijo:
yo creo ke he tenido bastante paciencia con este forero.
Avisaros si le haceis alguna compra sabeis a lo que os esponeis, Avisados quedais y a quien corresponda deberia de alguna manera tomar cartas en el asunto, pues gente asi se ampara en la sombra que les da la privacidad para estafar y engañar. Sin mas os cuento un poco por no extenderme, este forero vendia este producto, con el cual segun su post de venta se podia ver goltv y canal+ liga entre otras cosas, le pregunte que si me aseguraba esto me lo quedaba y asi fue cuando lo recibi despues de 15 dias aproximadamente y despues de escusas creo justificadas y que admiti, recibo el cacharrito en cuestion y solo es el nombre de lo que vendi, lo demas no hace nada, le he pedido explicaciones mil (que tengo guardadas en el ordenador) y pasa totalmente del tema, ni sikiera da la cara y al foro se conecta.
el link de la venta era este
http://www.bmwfaq.com/f95/apple-tv-75-euros-703986/
!!!tener cuidado con el !!!

Te la han metido dobla como se la metieron a el.

Los primeros appeltv se podian piratear para ver peliculas gratis de taquilla etc etc (nunca he oido nada de ver goltv en ellos, que eso no significa que no se pueda, si no que yo no lo se).

Pero luego sacaron otros que no se pueden piratear de momento. Una especie de appeltv 2.

Los primeros estan bastante cotizados, porque como digo ya no se venden.

Este sera de la segunda hornada que no se puede piratear de momento. Al menos eso es lo que me han contado.

Un saludo.

Izanhut

Clan Leader
xXxRUMbEROxXx;12283419 dijo:
"Todo" el mundo tima menos el gitano del foro biggrin te has fijado? :finga:

Si, ya me he fijado si. Vas a tener que timar a alguien, que si no no te vamos a tomar en serio biggrinbiggrinbiggrin

Es broma hombre, gente buena y gentuza hay de todos los colores como quien dice. Ni te imaginas la de feos que he tenido que tragar de la gente, por tener semblante serio, pelo largo y barba #-o#-o#-o

joliver

Forista Legendario
Ibi-TDI;12283605 dijo:
Te la han metido dobla como se la metieron a el.

Los primeros appeltv se podian piratear para ver peliculas gratis de taquilla etc etc (nunca he oido nada de ver goltv en ellos, que eso no significa que no se pueda, si no que yo no lo se).

Pero luego sacaron otros que no se pueden piratear de momento. Una especie de appeltv 2.

Los primeros estan bastante cotizados, porque como digo ya no se venden.

Este sera de la segunda hornada que no se puede piratear de momento. Al menos eso es lo que me han contado.

Un saludo.

Te esquivocas ;-)

Tanto el Apple TV como el Apple TV2, se pueden piratear....

Pero el Apple TV2 no lleva disco duro como el TV1 y sólo saca HD 720p.

Dijeramos que el Apple TV2 esta más enfocado a ser autonomo y todo on-line, mientras el TV1 necesitaba un equipo para funcionar... si no recuerdo mal.

Despues se sacaron el Apple TV3, con procesador A5, que saca HD 1080p, y es este el que no se puede (de momento) piratear.

Me suena que el buscado era el TV1, porque era igual de potente que el el TV2 y sacaba 1080p aparte de llevar disco interno, pero no podia alquilar peliculas o algo así... no me hagas mucho caso que soy neófito en esto.

JANS

Forista Senior
Ahora que no nos oye nadie Jaime ¿Cuanto pagaste por el? biggrin
Estoy seguro que lo puedes vender por el mismo precio si el cacharro esta OK, de esa forma, a otra cosa mariposa y ya tienes una experiencia más.... ;-)

Eduki

Forista Senior
Pues yo no me desharía de el, en breve sale un jailbreak y además, hay más modos de hacer que tenga esas funciones tal y como te han explicado hasta que salga, el precio al que te lo han vendido si es que es el 3 no está mal.

jaime II

En Practicas
JANS;12283698 dijo:
Ahora que no nos oye nadie Jaime ¿Cuanto pagaste por el? biggrin
Estoy seguro que lo puedes vender por el mismo precio si el cacharro esta OK, de esa forma, a otra cosa mariposa y ya tienes una experiencia más.... ;-)
80 pavetes, al final no se que hare si quedarmelo o venderlo de nuevo sin engañar a nadie, pues el cacharrito se ve de p. madre la decepcion esque no hace lo que buscaba pero bueno esperaremos un poco

Fail

Forista
jaime II;12285540 dijo:
80 pavetes, al final no se que hare si quedarmelo o venderlo de nuevo sin engañar a nadie, pues el cacharrito se ve de p. madre la decepcion esque no hace lo que buscaba pero bueno esperaremos un poco

El vendedor te ha engañado, decir una verdad a medias es justamente eso. Pero dentro de lo malo no veo que hayas hecho tan mal negocio la verdad. Y si como dicen pronto tiene que salir el hack pues ya lo tienes. Yo me lo quedaba.

pyllobates

first class
Lo jodido del tema es que no de la cara, porque igual el creia que era al que se le podia hacer el Jail, yo te hubiera devuelto el dinero y lo hubiera vendido al dia siguiente (por ese precio seguro) y habria quedado como un señor.

xavidr

Forista Legendario
pyllobates;12285983 dijo:
Lo jodido del tema es que no de la cara, porque igual el creia que era al que se le podia hacer el Jail, yo te hubiera devuelto el dinero y lo hubiera vendido al dia siguiente (por ese precio seguro) y habria quedado como un señor.

+1 En una compra-venta pueden pasar muchas cosas, pero no dar la cara y las explicaciones que hagan falta, es de lo peor que se puede hacer.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Siendo verdad lo del engaño y digno de apuntar para no comprar más a X gente...

Al final te vas a alegrar de que te hayan dado el 3 en ver del dos.

Lo que es realmente un timo es la marca Apple en sí, pero bueno, no digo ná y te lo digo tó.

images