jaime II;12282405 dijo:
Hablas muy tecnico y yo no tengo ni idea, si me explicas mas claro, pues la verdad no me entero de na
Para nada es tecnico...
Te decia que el Apple Tv no es más que un iPod conectado a la tele, en el caso del ATv3 un iPod potentito...
Por eso mismo, lo que puedes hacer en un Atv, tambien lo puedes hacer en el iPod, iPhone o en el iPad.
Vale, ahora que ya tenemos en el iPhone y/o iPad "desbloqueado" o jailbrekeado, ya le puedes poner los programas esos para ver lo que querias ver.
Por otro lado, si tienes el Atv en la misma red wifi o por cable que el iPhone o iPad, en estos ultimos te sale un icono de AirPlay cuando reproduces cualquier cosa, que es para que lo que ves en el iPhone o iPad, lo puedas ver y escuchar en el Atv (en la tele, se entiende).
Por lo tanto y como 1 + 1 son 2, si puedes usar tu iPhone o iPad para ver lo que querias, igual que si fuese con el aTv, y puedes enviar al Atv lo que estas viendo-escuchando via AirPlay, tienes más o menos conseguido lo que buscabas.
Cualquiera de los terminos los puedes buscar sin problemas por Google, no he utilizado ninguno extraño.
Pero tampoco te puedo explicar mucho más pues yo no lo tengo hecho, a mi el futbol no me llama mucho... aparte que tengo el C+ Yomvi de la cuenta de un familiar mio (buena opción si teneis algun familiar-amigo con el C+).