ESTAFADO por SUNAMI

Sunami

En Practicas
Jaime te comento lo que te comente por privado, el aparato te lo vendio mi hermano no se en que quedasteis, si te lo daria ya hecho el jailbreak o no.

De todas formas si quieres yo me presto en su nombre a ayudarte a hacerlo, o si tienes todavia el aparato podemos hablar y te ago una transferencia por el mismo importe cual se lo compraste y todo solucionado, yo ahora mismo me encuentro fuera trabajando pero no habria ningun problema.

Comentame por mp y lo solucinamos cuanto antes.

Tambien quisiera pedir disculpas tanto al afectado como al foro ya que no soy este tipo de gente, y el que me conoce lo puede confirmar, lo unico que ando muy liado y no tengo tiempo para estar mirando todos los post, y este a sido el problema por cual no he contestado antes, (ni me habia enterado)

Lo dicho saludos a todos

pLEy

Clan Leader
Estas cosas pasan por no hacer ventas particulares, sino de otras personas. Va contra las normas, porque seguramente cuando recibas tu punto negativo, sino lo tienes ya, se suele pedir que se lo borremos porque la venta fue de fulanito y no mia.

Sunami

En Practicas
pLEy;12436460 dijo:
Estas cosas pasan por no hacer ventas particulares, sino de otras personas. Va contra las normas, porque seguramente cuando recibas tu punto negativo, sino lo tienes ya, se suele pedir que se lo borremos porque la venta fue de fulanito y no mia.

pLEy no me importa el punto negativo, en serio el aparato lo vendio mi hermano y ahora mismo el no esta bastante bien como para estar a temas de foros, pero como yo comento yo me ago responsable sin ningun problema.