X3 (E83) Estáis contentos con vuestros X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Enkidu, 9 Ago 2019.

  1. Calmateu

    Calmateu En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X3 20D 190CV

    Hola,

    a mi me pasa igual,hay que llevar la ventanilla cerrada sino entra agua
     
    A Rikar Trx le gusta esto.
  2. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Pues yo tengo claro que cuando cumpla los 3 años lo voy a devolver y volveré al serie 3 Touring. Me gusta el diseño y los acabados, pero el tema SUV no me convence. Gastones, el mío es gasolina de 252cv, poca agilidad y ahora que oigo marrones con los neumáticos y el xdrive me da miedo hasta meterme un una pista. Es muy bonito si, pero esto de los suvs lo dejaré para los modernos. Eso si, decir que es un cochazo con todas las de la ley. Pero a mi no me convence. Solo eso.
     
  3. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Gasolina en un SUV con ese peso y tamaño por narices es Gastón, en cuanto a lo del xdrive, con tener cuidado de cambiar los neumáticos a la vez y que sean para Bmw no tendrás problemas por meterte en pistas. En cuanto al comportamiento está claro que es más ágil un serie 3, pero he probado berlinas bastante menos ágiles que mi ex e83

    De todas formas, para mi gusto, si no fuese porque yo hago pistas de vez en cuando, no hubiera comprado un SUV. Sobre todo, porque además de todo lo que apuntas acertadamente, existe también un sobreprecio entre el SUV y su berlina o compacto correspondiente, aunque montes la tracción total en estos últimos.
     
  4. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Toda la razón en lo que dices. También decirte que para ser un suv es muy bueno en cuanto a conducción, he probado algún otro que son barcazas y berlinas igual, pero un bmw, siempre es un bmw. Yo también lo cogí por el tema de meterme en pistas, pero ahora estoy un poco acojonado con el tema “transfer”
     
  5. Rikar Trx

    Rikar Trx En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Teruel-Valencia
    Modelo:
    420d Coupe
    Hola,que problema hay con el Transfer?
     
  6. Miguel J

    Miguel J En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Los asientos mixtos deportivos del G01 muy duros, a veces dan hasta dolor de espalda. Los huecos en las puertas, muy practivos en cuanto a forma, pero horribles en cuanto a terminacion. Hay detalles que no son dignos de un premium. Me da la sensacion que los asientos de un evoque son mas comodos, aunque el habitaculo sea mas pequeño evidentemente.
     
  7. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    joer, pues yo estoy encantando......es un carraco.....para el tema familiar, pon sillas, quita sillas,,,,,sillas al maletero, los críos, las vacaciones con todo los aperos de los críos y la cría.....en fin un carraco
     
    A typoli le gusta esto.

Compartir esta página