Estan los coches de la GC/Policia,etc reprogramados?

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Seguramente se habra hablado mucho sobre esto ya,pero tengo esa duda,el otro dia hablando con un amigo el decia que si lo estaban y yo que no,yo creo que eso es un mito,pero al verlos siempre estropeados en el mecanico..me hace dudar.Vosotros que creeis??... Saludos.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Los coches de la ertzaintza (los passat tdi ) creo que si,al ser blindados y con ese peso extra supongo que tienen que estar algo tocados ya que para mover todo ese peso...
Habra los que si y los que no,pero me suena que haberlos haylos

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo cuando he visto acelerar alguna vez a los picasso y a los nissan almera de la local, me da la impresión de que sí están repros, y las motos algo tienen hecho también y gordo.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Yo diria que no, no me veo a una institución estatal trucando los coches....es más, no creo que por tener mas potencia se arriesgen a averias mecánicas, sobretodo por el trato al que se ven sometidos....

Aparte no creo que la persona que tiene el poder para decidir eso, vea imprescindible dotar de 30cv extra a cualquier coche de esos "modernos", prácticamente no baja ninguno de 100cv que no está nada mal...

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
mario90;9264588 dijo:
Yo cuando he visto acelerar alguna vez a los picasso y a los nissan almera de la local, me da la impresión de que sí están repros, y las motos algo tienen hecho también y gordo.
A mi tambien me loo da,por lo menos algunos...la local de mi pueblo tienen un Fiat Croma como el de la GC y un dia me lleve una sorpresa dandome a la fuga con una pit bike 125cc por eso lo pregunto,parece que anden bastante.....

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Mario6;9264604 dijo:
A mi tambien me loo da,por lo menos algunos...la local de mi pueblo tienen un Fiat Croma como el de la GC y un dia me lleve una sorpresa dandome a la fuga con una pit bike 125cc por eso lo pregunto,parece que anden bastante.....
según un amigo gc algunos si están tocados, pero la mayoría van de serie

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Si no lo están de motor,al menos de suspensiones los blindados deberian estarlo,si no con mas de 2 toneladas pues no se yo que tal van a ir

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Bueno, los blindados es un tema aparte....

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
si lo están, en la GC lo hace un amigo que es GC.

los C5 y los Laguna los repro él

de las bmw 1200 no me ha dicho que tenga necesidad de repro, amén de que necesitas una Power Comander...

saludinesssss

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Los de aquí no se, pero en Francia los Subarus están deslimitados.....

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
No, otra cosa pueden ser algunos coches de paisano con motores grandes de serie

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
pacoturbo;9265009 dijo:
No, otra cosa pueden ser algunos coches de paisano con motores grandes de serie
Entonces los 307,Megane,C4,Almera,etcc no van repro??...Muchos dicen que si,otros que no y otros que algunos...segun lei en un post tuyo eres GC,entonces si lo dices tu queda aclarado digo yo ;-)..

street20

Forista Senior
Reacciones
159
lo que si os puedo asegurar de 1ª mano es que muchos de local de Madrid lo que llevan es caja de cambios con relaciones múcho más cortas, no pillan muxa punta, pero aceleran mucho más rápido que de serie, repro? pues no se, pero lo de las cajas de cambios TE LO ASEGURO! (por lo menos en varios casos que conozco)

saludos.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Mario6;9265040 dijo:
Entonces los 307,Megane,C4,Almera,etcc no van repro??...Muchos dicen que si,otros que no y otros que algunos...segun lei en un post tuyo eres GC,entonces si lo dices tu queda aclarado digo yo ;-)..
El lo sabrá bien :descojon:Por cierto aqui tienen un Alfa 159 2.4JTD como reprogramen eso no hay quien se escape.

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
No seria viable (economicamente hablando) reprogramar los miles de coches que hay, aunque como digo si puede ser que alguno no vaya de serie.... jejeje

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
Tened en cuenta que reprogramar cualquier vehículo coche/moto implica más gasto de combustible y de mantenimiento. ¿De verdad creeis que con lo ruin que es el gobierno español, y no hablo de partidos políticos, van a gastar un duro en trucar motores. Lo mismo me da de cualquier gobierno (autonómico, local). Incluso se por un amiguete que es metopa (militar profesional) que hay coches blindados en el ejército que solo tienen el blindaje de seguridad, pero que luego de frenos y de motor son como los de serie. Imagínate tú parar un Nissan Máxima de 3.000 kg a 80 km/h en mitad de la Castellana.
Los coches oficiales van mas de serie que mi 320 cd (solo alarma Gt y parrot).

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
PELUSO;9265200 dijo:
El lo sabrá bien :descojon:Por cierto aqui tienen un Alfa 159 2.4JTD como reprogramen eso no hay quien se escape.

Ese coche anda menos que el tuyo :descojon::descojon::descojon:

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
PELUSO;9265200 dijo:
Si,por aqui tambien hay varios de esos... son 210cvs o mas...

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
pacoturbo;9265205 dijo:
No seria viable (economicamente hablando) reprogramar los miles de coches que hay, aunque como digo si puede ser que alguno no vaya de serie.... jejeje
Ya por eso.... a lo de que alguno no vaya de serie te refieres a un coche de la gc rotulado?? Saludos.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Yo creo que no, ademas no necesitan que los coches corran mas, por que es mas rapido la emisora para avisar a otros coches patrulla que puedan estar cerca y le cierren el paso.

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Mario6;9265309 dijo:
Ya por eso.... a lo de que alguno no vaya de serie te refieres a un coche de la gc rotulado?? Saludos.
Me refiero a los coches que por ejemplo tiene trafico sin rotular, por ejemplo un c5 puede ser v6

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.197
TXURDI;9264624 dijo:
Si no lo están de motor,al menos de suspensiones los blindados deberian estarlo,si no con mas de 2 toneladas pues no se yo que tal van a ir
eso va de fabrica si es que los combran ya blindados, sino, en el taller d blindaje les recomendaran las adecuadas, pero no tienen xq ser deportivas, sino q se adaptan al nuevo peso.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Cuperero;9265306 dijo:
Ese coche anda menos que el tuyo :descojon::descojon::descojon:
Por eso me dijeron un dia que venian a 240 detras de mi...en Olias de Rey, y no me rio ya que desde ese dia no paso de 150 en ninguna carretera.

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
PELUSO;9265707 dijo:
Por eso me dijeron un dia que venian a 240 detras de mi...en Olias de Rey, y no me rio ya que desde ese dia no paso de 150 en ninguna carretera.

¿qué hacias tu a 240 delante de la G.C.? ¿tanto anda ese Alfa?:rambo:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Esta claro que si. Como bien ha dicho un compañero, la Ertzaintza utiliza Passat tdi blindados, y ese coche blindado imaginaros lo que pesa. Pues bien, he visto esos coches acelerar de una manera increible. Que si no estarian tocados resultaria imposible y es mas, conozco a uno, que me explico de muy muy buena mano que esos coches los blindan y le hacen el motor al mismo tiempo, es decir, es como si despues de salir del conce entraran a otro para reprogramarlos.

M

mibor

Invitado
Los de la GC te aseguro que no, eso sí como salgas por patas y lleves detrás el 159 de tráfico la has cagao :butthead:

Un saludo.

P.D. Excepto conductores de misiles tierra-tierra.