boo
En Practicas
- Reacciones
- 0
pacoturbo;9265662 dijo:Me refiero a los coches que por ejemplo tiene trafico sin rotular, por ejemplo un c5 puede ser v6
O un Laguna Initiale.
pacoturbo;9265662 dijo:Me refiero a los coches que por ejemplo tiene trafico sin rotular, por ejemplo un c5 puede ser v6
mario90;9264588 dijo:Yo cuando he visto acelerar alguna vez a los picasso y a los nissan almera de la local, me da la impresión de que sí están repros, y las motos algo tienen hecho también y gordo.
IbizencO;9264597 dijo:Yo diria que no, no me veo a una institución estatal trucando los coches....es más, no creo que por tener mas potencia se arriesgen a averias mecánicas, sobretodo por el trato al que se ven sometidos....
Aparte no creo que la persona que tiene el poder para decidir eso, vea imprescindible dotar de 30cv extra a cualquier coche de esos "modernos", prácticamente no baja ninguno de 100cv que no está nada mal...
Mario6;9264604 dijo:A mi tambien me loo da,por lo menos algunos...la local de mi pueblo tienen un Fiat Croma como el de la GC y un dia me lleve una sorpresa dandome a la fuga con una pit bike 125cc por eso lo pregunto,parece que anden bastante.....
Si alguno va repro, no es un vehiculo uniformado con distintivos policiales, en todo caso seria un camuflado, y ademas tampoco seria de la DGP, sino un coche intervenido a un "malo", el cual mediante autorizacion judicial, es utilizado para la labor policial; y posiblemente ese anterior dueño (malo), si lo reprogramo en su dia.jose 330ci pack mII 6v.;9266836 dijo:algunos seguramente si van repro.
davidmina;9266936 dijo:bueno yo me encontre un dia con una mierda de clio de la secreta creo que era un clio sport y corria muchismo andaba yo con la rsv mille y el tio me venia siguiendo.
NANO325TI;9266992 dijo:Hombre, eso es como si digo que a mi me siguió un buen rato un Dacia Logan mientras yo iba con un Veyron.
En el momento que le aprietes un pelín al mango, el Clio desaparece.
320 M;9266818 dijo:En el Pais Vasco no se, pero el blindaje que lleva cualquier Z policial, es simplemente una plancha de acero en las puertas delanteras, y en los repaldos y cabeceros delanteros; y otro peso de mas, son: el extintor, linternas, equipo transmisiones (que lleva un gran maleton en el maletero) y los pirulos.
Aparte de esto, NO ESTAN REPROGRAMADOS NI NADA DE ESO[-X[-X, hay algunos que estan mas quemados, y otros que menos; simplemente!!;-)
Tambien os puedo asegurar, que hay vehiculos policiales camuflados, muy muy potentes!!:mus-
fennixx747;9267136 dijo:vaya preguntas se escuchan a veces......
y como por ahi dijo TXURDI sobre la ertzaintza y sus passat blindados eso de que estan trucados se dice desde siempre pero nada de eso, cualquiera que sepa algo sobre blindaje tambien sabra que los coches blindados normalmente llevan mas motor pero esto ya pedido de fabrica asi que nada de reprogramaciones ni historias, al igual que se refuerzan puntos basicos para que aguanten sin ningun problema el peso.
jenior;9267259 dijo:Pues si no van reprogramados, os reto a que os piqueis con algun almera de la civil en santiago haver que os pasa.... Tengo un conocido guardia civil y nos dijo en su dia que esos coches andaban cerca de los 200cv, y que yo sepa de serie almera no salio ninguno con esa potencia... si no os lo creeis intentaros picar con ellos![]()
jenior;9267259 dijo:Pues si no van reprogramados, os reto a que os piqueis con algun almera de la civil en santiago haver que os pasa.... Tengo un conocido guardia civil y nos dijo en su dia que esos coches andaban cerca de los 200cv, y que yo sepa de serie almera no salio ninguno con esa potencia... si no os lo creeis intentaros picar con ellos![]()
NANO325TI;9266992 dijo:Hombre, eso es como si digo que a mi me siguió un buen rato un Dacia Logan mientras yo iba con un Veyron.
En el momento que le aprietes un pelín al mango, el Clio desaparece.
davidmina;9268526 dijo:si no andaba a fondo pero es que cuando mire pense mira uno que le gusta correr y no pense mira un secreta, igualmente si me hubiese fugado la moto es mia y me hubiesen venido a buscar a casa fijo, de todos modos ya os os digo yo andaba a 240 y ellos detras un buen rato, cuando pusieron las sirenas pues ale me meti en el arcen y a tragar una buena bronca y multa.
lo que em sorprende es que un clio alcance esa velocidad por mucho que detras pusiese sport
TXURDI;9267162 dijo:Pero en el caso de los de la ertzaintza, los passat tdi son los de las 2 letras rojas y traccion total,es decir el de 130cv y les he visto desde nuevos tirar mucho humo negro.
En esos modelos no se puede ni bajar la ventanilla y pesan muchisimo del blindaje que tienen,no se yo si con 130cv andaran muy bien,supongo que 130 cv mueve lo que sea, pero a mi me suena de que algo si que estan potenciados.
igual los 130cv de 6 marchas con el recorrido corto que tienen sobra para mover 2 toneladas y pico...no se ...
TXURDI;9264584 dijo:Los coches de la ertzaintza (los passat tdi ) creo que si,al ser blindados y con ese peso extra supongo que tienen que estar algo tocados ya que para mover todo ese peso...
Habra los que si y los que no,pero me suena que haberlos haylos
No me lo ha contado nadie, pero es asombroso como aceleran... como bestias.NANO325TI;9266454 dijo:¿Pero que crees que le van a hacer a una moto?, ¿gastarse miles de euros para ganar 10 caballos?. En una moto sería absurdo gastarse un sólo euro para ganar potencia. ¿Quién te ha contado que tienen algo gordo?