Estan los coches de la GC/Policia,etc reprogramados?

boo

En Practicas
Reacciones
0
pacoturbo;9265662 dijo:
Me refiero a los coches que por ejemplo tiene trafico sin rotular, por ejemplo un c5 puede ser v6

O un Laguna Initiale.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.284
Me extraña mucho que lo estén, quitando los que están en el País Vasco, los demás coches policiales lo único que llevan blindado son las puertas, con lo que el peso no es mucho mas que el de serie.
Mi voto es que van estrictamente de serie mas el kit policial (placas blindadas de puertas, sistema acústico y luminoso, linternas con posición específica para que se carguen, batería con mas amperaje y poco mas)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Teniendo en cuenta que muchos de los vehículos actuales de la policía son de renting, dudo mucho que estén reprogramados, salvo en los casos puntuales que habéis comentado por temas de blindaje.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
No se si estaran reprogramados pero en Francia son mas listos, se compran los Subaru Impreza :supz:, al igual que en Portugal donde hay Subaru's y M3 camuflados :supz:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.187
mario90;9264588 dijo:
Yo cuando he visto acelerar alguna vez a los picasso y a los nissan almera de la local, me da la impresión de que sí están repros, y las motos algo tienen hecho también y gordo.

¿Pero que crees que le van a hacer a una moto?, ¿gastarse miles de euros para ganar 10 caballos?. En una moto sería absurdo gastarse un sólo euro para ganar potencia. ¿Quién te ha contado que tienen algo gordo?

IbizencO;9264597 dijo:
Yo diria que no, no me veo a una institución estatal trucando los coches....es más, no creo que por tener mas potencia se arriesgen a averias mecánicas, sobretodo por el trato al que se ven sometidos....

Aparte no creo que la persona que tiene el poder para decidir eso, vea imprescindible dotar de 30cv extra a cualquier coche de esos "modernos", prácticamente no baja ninguno de 100cv que no está nada mal...

Bufff, si supieras la desmesurada potencia que tienen los Scenic de la Policía Municipal de Madrid... No andan nada!!!

Mario6;9264604 dijo:
A mi tambien me loo da,por lo menos algunos...la local de mi pueblo tienen un Fiat Croma como el de la GC y un dia me lleve una sorpresa dandome a la fuga con una pit bike 125cc por eso lo pregunto,parece que anden bastante.....

Es que el Fiat Croma puede montar un motor bastante decente.

320 M

Forista
Reacciones
94
En el Pais Vasco no se, pero el blindaje que lleva cualquier Z policial, es simplemente una plancha de acero en las puertas delanteras, y en los repaldos y cabeceros delanteros; y otro peso de mas, son: el extintor, linternas, equipo transmisiones (que lleva un gran maleton en el maletero) y los pirulos.
Aparte de esto, NO ESTAN REPROGRAMADOS NI NADA DE ESO[-X[-X, hay algunos que estan mas quemados, y otros que menos; simplemente!!;-)
Tambien os puedo asegurar, que hay vehiculos policiales camuflados, muy muy potentes!!:mus-

320 M

Forista
Reacciones
94
jose 330ci pack mII 6v.;9266836 dijo:
algunos seguramente si van repro.
Si alguno va repro, no es un vehiculo uniformado con distintivos policiales, en todo caso seria un camuflado, y ademas tampoco seria de la DGP, sino un coche intervenido a un "malo", el cual mediante autorizacion judicial, es utilizado para la labor policial; y posiblemente ese anterior dueño (malo), si lo reprogramo en su dia.
PD: los siento pero el ordenador no me deja poner acentos, no se que le pasa.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
bueno yo me encontre un dia con una mierda de clio de la secreta creo que era un clio sport y corria muchismo andaba yo con la rsv mille y el tio me venia siguiendo.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
esto hace unos años atras como 5 años o asi pero la verdad nunca pense que andase tanto un clio y menos de la secreta, que conste que no me di a la guga en cuanto puso las luces pare pero antes de poner las luces me siguio un buen rato

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Casi llevan la botella del "nitroso" bajo el asiento :descojon:

Lo que hay que oir...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.187
davidmina;9266936 dijo:
bueno yo me encontre un dia con una mierda de clio de la secreta creo que era un clio sport y corria muchismo andaba yo con la rsv mille y el tio me venia siguiendo.

Hombre, eso es como si digo que a mi me siguió un buen rato un Dacia Logan mientras yo iba con un Veyron.

En el momento que le aprietes un pelín al mango, el Clio desaparece.

Sufi

En Practicas
Reacciones
0
NANO325TI;9266992 dijo:
Hombre, eso es como si digo que a mi me siguió un buen rato un Dacia Logan mientras yo iba con un Veyron.

yo he pensado lo mismo, quizás el compañero solo iba a un cuarto de gas...

En Portugal hay de todo RS4 con 2 sillitas de bebe con muñecos dentro y las pegatinas de bebe a bordo... y es coche radar!!! hay M3s, Subarus, tambien 330d y 330i, tienen maquinas muy decentes, y encima si te ven que vas rápido se te pegan y te buscan, te intentan picar, te echan luces, etc... y todo eso grabándote.
Me suelo hacer una media de 8 viajes al año a portugal y he visto muuuuchas cosas, y os aseguro 200% que TODOS LOS DIESEL en PORTUGAL estan REPROGRAMADOS.

fennixx747

Forista
Reacciones
39
vaya preguntas se escuchan a veces......
y como por ahi dijo TXURDI sobre la ertzaintza y sus passat blindados eso de que estan trucados se dice desde siempre pero nada de eso, cualquiera que sepa algo sobre blindaje tambien sabra que los coches blindados normalmente llevan mas motor pero esto ya pedido de fabrica asi que nada de reprogramaciones ni historias, al igual que se refuerzan puntos basicos para que aguanten sin ningun problema el peso.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
320 M;9266818 dijo:
En el Pais Vasco no se, pero el blindaje que lleva cualquier Z policial, es simplemente una plancha de acero en las puertas delanteras, y en los repaldos y cabeceros delanteros; y otro peso de mas, son: el extintor, linternas, equipo transmisiones (que lleva un gran maleton en el maletero) y los pirulos.
Aparte de esto, NO ESTAN REPROGRAMADOS NI NADA DE ESO[-X[-X, hay algunos que estan mas quemados, y otros que menos; simplemente!!;-)
Tambien os puedo asegurar, que hay vehiculos policiales camuflados, muy muy potentes!!:mus-

En barcelona he visto policía secreta en un audi 3.0 s lyne precioso, los vi mientras me quedaba mirando el coche y dije hostia!!!!

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
fennixx747;9267136 dijo:
vaya preguntas se escuchan a veces......
y como por ahi dijo TXURDI sobre la ertzaintza y sus passat blindados eso de que estan trucados se dice desde siempre pero nada de eso, cualquiera que sepa algo sobre blindaje tambien sabra que los coches blindados normalmente llevan mas motor pero esto ya pedido de fabrica asi que nada de reprogramaciones ni historias, al igual que se refuerzan puntos basicos para que aguanten sin ningun problema el peso.

Pero en el caso de los de la ertzaintza, los passat tdi son los de las 2 letras rojas y traccion total,es decir el de 130cv y les he visto desde nuevos tirar mucho humo negro.
En esos modelos no se puede ni bajar la ventanilla y pesan muchisimo del blindaje que tienen,no se yo si con 130cv andaran muy bien,supongo que 130 cv mueve lo que sea, pero a mi me suena de que algo si que estan potenciados.
igual los 130cv de 6 marchas con el recorrido corto que tienen sobra para mover 2 toneladas y pico...no se ...

jenior

En Practicas
Reacciones
121
Pues si no van reprogramados, os reto a que os piqueis con algun almera de la civil en santiago haver que os pasa.... Tengo un conocido guardia civil y nos dijo en su dia que esos coches andaban cerca de los 200cv, y que yo sepa de serie almera no salio ninguno con esa potencia... si no os lo creeis intentaros picar con ellos :guiño:

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
jenior;9267259 dijo:
Pues si no van reprogramados, os reto a que os piqueis con algun almera de la civil en santiago haver que os pasa.... Tengo un conocido guardia civil y nos dijo en su dia que esos coches andaban cerca de los 200cv, y que yo sepa de serie almera no salio ninguno con esa potencia... si no os lo creeis intentaros picar con ellos :guiño:

¿Un almera diesel, de la g. civil, 200cv? :floor:
Por supuesto sin intención de ofender, pero creo que ese amigo tuyo se tiró un farol.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
jenior;9267259 dijo:

Ni aunque tuvieran 25 cv me intento picar con un coche de la policia :descojon:,re aseguro que salgo perdiendo de todas todas

S

sendosport

Invitado
el mejor es el renault 21 turbo de la ertzaintza,una vez me dio el alto uno...y como pa no parar

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Hombre los locales te puedo decir con toda seguridad que no y los de la GC,llevan buenas maquinas no les hace falta el quiero pero no puedo,no se tienen que esconder,sera que el Alfa Romeo que tienen por esta zona es suave....un 3000cc,con ese aparato no hace fanta historias....[-X

HELIO

Forista
Reacciones
29
yo vi en un taller como reprogramaban uno en directo...

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
NANO325TI;9266992 dijo:

si no andaba a fondo pero es que cuando mire pense mira uno que le gusta correr y no pense mira un secreta, igualmente si me hubiese fugado la moto es mia y me hubiesen venido a buscar a casa fijo, de todos modos ya os os digo yo andaba a 240 y ellos detras un buen rato, cuando pusieron las sirenas pues ale me meti en el arcen y a tragar una buena bronca y multa.

lo que em sorprende es que un clio alcance esa velocidad por mucho que detras pusiese sport

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
No sabiais que tambien tienen alas y que a mas de 200 Km hora las sacan? tengo un amigo guardia civil que me lo ha dicho, y otro amigo que ha visto como les ponian las alas en el centro nagasaki donde hicieron a mazinger Z

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
No, en cada puesto tenemos un presupuesto para el mantenimiento y cuidado de los vehiculos. Con este dinero, si se podria reprogramar un vehiculo, pero interesa ahorrar para embragues, no para repros.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.187
davidmina;9268526 dijo:
si no andaba a fondo pero es que cuando mire pense mira uno que le gusta correr y no pense mira un secreta, igualmente si me hubiese fugado la moto es mia y me hubiesen venido a buscar a casa fijo, de todos modos ya os os digo yo andaba a 240 y ellos detras un buen rato, cuando pusieron las sirenas pues ale me meti en el arcen y a tragar una buena bronca y multa.

lo que em sorprende es que un clio alcance esa velocidad por mucho que detras pusiese sport

Bufff, ahora me extraña aún más, porque un Clio a 240...

fennixx747

Forista
Reacciones
39
TXURDI;9267162 dijo:
Pero en el caso de los de la ertzaintza, los passat tdi son los de las 2 letras rojas y traccion total,es decir el de 130cv y les he visto desde nuevos tirar mucho humo negro.
En esos modelos no se puede ni bajar la ventanilla y pesan muchisimo del blindaje que tienen,no se yo si con 130cv andaran muy bien,supongo que 130 cv mueve lo que sea, pero a mi me suena de que algo si que estan potenciados.
igual los 130cv de 6 marchas con el recorrido corto que tienen sobra para mover 2 toneladas y pico...no se ...

voy por partes:

el tema de las ventanillas, aunque creo que es posible ponerlos que suban y que bajen lo normal al hacer el pedido es pedirlos fijos, asi se evitan que nadie vaya con ellos bajados puesto que si estan blindados es por algo, cierto es que se de algunos que si que baja un poco la del conductor para temas como cuando vas a un parking, peajes etc que el estar abriendo la puerta es un rollo, aun asi la mayoria no baja ni eso y toca abrir la puerta enterita.
el tema de la ertzaintza como ya dije estoy seguro que no estan reprogramados ni nada de eso, lo que si es verdad y si se hace es que si ese modelo suele ser como dices de 130cv ( no se de wolkswagen los motores) pues cuando se hizo el pedido de esos passat ya se estudio si con esos 130cv irian bien, y si se penso que le hacia falta mas potencia pues se pediria a fabrica que aunque ese modelo venga con esos 130cv que le pusieran el motor del modelo superior, ejemplo 150cv, que ya digo que no se que motorizacion hay de passat, no se si me explicado

Reacciones
0
TXURDI;9264584 dijo:
Los coches de la ertzaintza (los passat tdi ) creo que si,al ser blindados y con ese peso extra supongo que tienen que estar algo tocados ya que para mover todo ese peso...
Habra los que si y los que no,pero me suena que haberlos haylos

Juraria que los passat no van blindados... y son de 130 cv. Los unicos que van blindados que yo sepa son las furgonetas de antidisturbios, las que llevan la "valla" en los cristales.

Y creo que no, no estan reprogramados ( digo esto porque una vez trabaje en un taller donde habia un passat de la ertzaintza y por curiosidad le pregunte al mecanico, me dijo que eran motores de 130 cv, que no necesitan mas porque hoy en dia con la emisora te cortan el paso donde haga falta, y tienen passat por imagen, les salia mas barato haber comprado todos bmw's pero que la policia te parase montada en un bmw no quedaba bien al ojo del ciudadano asique tiraron a los passat aún siendo un pelin mas caros.)

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
NANO325TI;9266454 dijo:
¿Pero que crees que le van a hacer a una moto?, ¿gastarse miles de euros para ganar 10 caballos?. En una moto sería absurdo gastarse un sólo euro para ganar potencia. ¿Quién te ha contado que tienen algo gordo?
No me lo ha contado nadie, pero es asombroso como aceleran... como bestias.