Estas son las seis patentes de Apple que Samsung infringió

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por botminik, 29 Ago 2012.

1. Notass

Notass Forista

Me Gusta:
    27
    Esto lo unico que hace es dar mas mala fama a la manzana...yo conozco de muchos usuarios que estan bastante quemados ya con tanta tonteria.
    Samsung lo tiene facil,dejen de suministrar la mayoria de componentes del iphone,y ya con eso buen batacazo se llevaran...Tipo Kim Dotcom,que anuncio que si megaupload es ilegal en USA,pues no da servicio alli y listo. Lo malo de esto es que siempre pierden los usuarios...

Gracia a apple ahora tenemos mas coches blancos...Apple changed the color of cars, says BMW designer - Apple 2.0 - Fortune Tech

Lo triste es que ellos tengas lo coj*nes de copiar y apropiarse de todo tipo de cosas y con las que deben pagar ni se dignen a ello...
    Diseños copiados de prototipos de sony Juicio Apple – Samsung: Salen a la luz prototipos de terminales nunca antes vistos | Andro4all
    A samsung no le dieron la razon con su patente de partir paquetes en 3g,la desestimaron porque el 3g es importante para el desarrollo y entonces da igual. Lo mismo me da que le va a pasar cuando lo denuncie por LTE.
    Que podemos pensar de un juicio,con jurado popular de San Jose,California;bien cerquita de Cupertino...

2. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al contrario, los que vivimos de la investigacion, estamos en contra de lo que quiere imponer Apple ;-), que "solo" ensambla productos (como si hiciera neveras, TV o coches) y quiere que nadie ensamble lo que ellos... Y ademas, aun se las dan de "inventores" (como si el Air fuera su logro, y no el de las empresas de componentes que lo hicieron posible :rambo:)

Estamos a favor de avances tecnologicos, no de que se patenten telefonos rectangulares y de a partir de alli, me intenten aplastar. El problema de Apple es que a un iPhone por anyo no puede competir con los demas, el mundo smartphone es mucho mas rapido. Ahora dicen que el iPhone 5 va a tener el tamanyo del Samsung SIII. Va a denunciar Samsung a Apple por que patente un telefono rectangular de cierto tamanyo???? ;-)

Yo quiero avances en tecnologia en el campo LTE, en el campo de las baterias, de los procesadores, de los sensores, de la tecnologia de integracion... Eso nos da una vida mejor.

Salu2 ;-)

3. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que habran hecho filing en mas de un pais... No creo que esten en Europa, ya que no hay competencia de fabricacion, pero seguro que en Corea si...

Por cierto, los japoneses dicen a Apple que Samsung no copio... Alguien lo ha visto en algun periodico de tirada nacional? Sera que solo interesa si gana Apple en USA biggrin

Samsung empata con Apple en los tribunales

Salu2 ;-)

4. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
  5. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
  6. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    Y lo de una manzana mordida me suena de algo :descojon:. La próxima denuncia es del Vaticano

7. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Traducción: juicio, ganan los suizos y Apple tiene que pagar 20 trenes nuevos. biggrin

8. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    o de adan....que encima que le costo una costilla le desalojan del jardin y encima sin un duro:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página