estatus

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
hola !! me dijeron el viernes que el coche esta en el status 190 ¿cuanto tiempo os tardo a vosotros en llegar desde que estuvo en ese punto?
1 saludo y gracias
:LOL::zartyman:

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
El mio lleva en esa situacion para 3 semanas. Dicen q hay huelga de estibadores. ¿sabeis algo?

J

juan25

Invitado
j*der pues si que te esta tardando el tuyo.. pufff. Muchisimo tiempo, me volveria loco yo si me tardara tanto..en fin.. paciencia. Saludos

M

marion

Invitado
lolo svq;3370705 dijo:
El mio lleva en esa situacion para 3 semanas. Dicen q hay huelga de estibadores. ¿sabeis algo?

que quieres decir,que son los estibadores?

P

PULEVILLAS

Invitado
yo pedi mi 118 d el 12 de diciembre y me lo dieron el 7 de mayo asi que me tardo 6 meses, asi que en el esttaus 190 me tardo 1 mes y medios, una putada

MOLKS

Forista
Reacciones
2
lolo svq;3370705 dijo:

nuestros peques no vienen en barco :twitcy:

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
en post que se veian varios bmw se veia un camión, asi que creo que vienen en camión gondola. Si no lo encontrais os subo una foto.

M

marion

Invitado
ruben1;3370154 dijo:
hola !! me dijeron el viernes que el coche esta en el status 190 ¿cuanto tiempo os tardo a vosotros en llegar desde que estuvo en ese punto?
1 saludo y gracias
:LOL::zartyman:

si esta en 190 te llegara la semana 26 como maximo:nah:

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
marion;3374329 dijo:
que quieres decir,que son los estibadores?

Concretamente son los "pollos" que meten los coches en los trenes, los descargan y los vuelven a cargar en los camiones

impa100te

En Practicas
Reacciones
0
Hola, hoy he hablado con el comercial, y me dice que el coche está en estatus 112,
lo he encargado el 11/05/2007 hace justamente un mes y me comenta que en unos 20 días estará aquí, ¿a vosotros qué os parece?.

S
alu2

S

soulk

Invitado
Para el compañero impa100te.

Yo te puedo contar mi caso, pedí el mio el dia 7-05-07 y el lunes pasado hablé con el comercial y me dijo que estaba en estado 154, hoy me confirma que ya lo tengo fabricado, en el estado 155

Creo que tu pedido va con retraso, porque lo pediste la misma semana que yo y dices que estás en 112 no lo veo nada normal, me parece realmente poco avance para los dias que han pasado, va a hacer casi 1 més y apenas se ha movido, raro, raro.

Si lo tienes en ese status dudo mucho que en 20 dias lo tengas, revisa la lista de Status y verás que estás en segunda posición de todas las que existen, poco para que lo recibas tan pronto. Calculo que con el Status que tienes hasta mediados de Agosto no lo pillas, ojalá y se adelante, pero lo dudo.

Yo cuento mi caso, y algunos compañeros están igual que yo, incluso los van a recibir antes, también te puedo decir que lo pedí con muchísimos extras, y se supone que con muchos extras retrasa un poco, pero mi caso no es ese.

Suerte y mete caña al conce y a los comerciales, que son pájaros de mucho cuidado, tiene coj*nes a que el tio no lo pidió cuando tu creias que debió pedirse y lo hizo hace un par de semanas.

Saludos...

J

juan25

Invitado
Yo lo pedi el 9 de Mayo, me dijo el mismo dia 9 q estaria a finales de junio, pero luego el lunes siguiente me llamo y me dijo q estaria la primera semana de julio, digo yo que lo pediria ese lunes...porke si no me lo cargo jejeje. Asi lo espero igual que el amigo Soulk. Que largo se esta haciendo pufff.Saludos

M

marion

Invitado
lolo svq;3380210 dijo:
Ya. El mío está ya en Alemania y es ahí donde al parecer hay huelga

huelga????se sabe si va para largo??:realmad::notworthy::notworthy: