Para el compañero impa100te.
Yo te puedo contar mi caso, pedí el mio el dia 7-05-07 y el lunes pasado hablé con el comercial y me dijo que estaba en estado 154, hoy me confirma que ya lo tengo fabricado, en el estado 155
Creo que tu pedido va con retraso, porque lo pediste la misma semana que yo y dices que estás en 112 no lo veo nada normal, me parece realmente poco avance para los dias que han pasado, va a hacer casi 1 més y apenas se ha movido, raro, raro.
Si lo tienes en ese status dudo mucho que en 20 dias lo tengas, revisa la lista de Status y verás que estás en segunda posición de todas las que existen, poco para que lo recibas tan pronto. Calculo que con el Status que tienes hasta mediados de Agosto no lo pillas, ojalá y se adelante, pero lo dudo.
Yo cuento mi caso, y algunos compañeros están igual que yo, incluso los van a recibir antes, también te puedo decir que lo pedí con muchísimos extras, y se supone que con muchos extras retrasa un poco, pero mi caso no es ese.
Suerte y mete caña al conce y a los comerciales, que son pájaros de mucho cuidado, tiene coj*nes a que el tio no lo pidió cuando tu creias que debió pedirse y lo hizo hace un par de semanas.
Saludos...