Noticia Este es el nuevo coche radar camuflado de la DGT que multa en movimiento

cybermad

Clan Leader
Pues con ese no te paran. Cuando se acaba el carrete lo revelan y a mandar fotos que cuestan un huevo, hasta el sello pagas tú
También tengo una buena colección de fotos dedicadas, ya se podían dedicar a informar de los desperfectos para arreglar las carreteras en lugar de cazar a traición en rectas interminables, o como antaño a ayudar a los conductores que se quedan tirados...

Bl@nquito

Clan Leader
También tengo una buena colección de fotos dedicadas, ya se podían dedicar a informar de los desperfectos para arreglar las carreteras en lugar de cazar a traición en rectas interminables, o como antaño a ayudar a los conductores que se quedan tirados...
Ni muerto quiero que se acerquen cuando tienes un incidente.
Una vez con la moto, multa por habérseme pasado la itv.
Con el coche, denuncia por supuestamente no haber guardado distancia de seguridad
A la mierda su auxilio

cybermad

Clan Leader
Ni muerto quiero que se acerquen cuando tienes un incidente.
Una vez con la moto, multa por habérseme pasado la itv.
Con el coche, denuncia por supuestamente no haber guardado distancia de seguridad
A la mierda su auxilio
Ya, por eso dije que como antaño, que si te quedabas tirado igual te ayudaban a cambiar una rueda o a limpiar una bujía perlada...

Diab0lo

Forista
Idéntico a este es el "coche camuflado" que han estrenado en el puesto de Valdepeñas, atención por la A-4.

IMG_20230111_184341.jpg

No lleva radar, al menos de momento, pero a más de uno le darán alguna alegría.biggrin

*NANO*

Clan Leader
j*der, casi prefiero que usen ese método, los cazas a la legua con el detector y te aseguras de que no es un laser
Aparte, la reducción de la detección sube a un 10%

Edito, es un 7% en móviles

Yo también prefiero ese método. No llevo detectores, pero es infinitamente más fácil mosquearse y aflojar al ver determinados vehículos, que percatarse de todos los que hay escondidos a traición (que dicho sea de paso, por Madrid cada día son más, y en zonas trampa).

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
No tengo muy claro que sea más fácil identificar este que uno parado en el arcén. Yo prefiero los segundos ( en realidad quiero que todos se desintegren, pero...) porque "cantan" mucho más.

Diab0lo

Forista
Pues yo soy de los que aflojan ante un coche sospechoso, puentes con ángulo ciego o incorporaciones amplias, vigilo los quitamiedos, incluso en largas rectas a veces pongo el espejo derecho mirando al cielo, :whistle: y hasta la fecha sólo me han cazado un par de veces por la mínima y disfruto de mis quince puntos. :devil:

(Lo acabo de poner y ya me estoy arrepintiendo, no vaya a darme mal fario):facepalm:

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Uno sobre 14, si voy a 100, tengo esa probabilidad de que el radar salga de -7 a +6%, aplicando corrección del 7% quedaría por debajo de la velocidad real a la que voy.

Aunque realmente debería haberlo hecho sobre 15. 7 arriba, 7 abajo y 0, como una posiblidad más

Me sigues pillando con esa disquisición.... pero mejor discutirlo con una cerveza si coincidimos algún día :drink:

Trackball

Clan Leader
Pues yo soy de los que aflojan ante un coche sospechoso, puentes con ángulo ciego o incorporaciones amplias, vigilo los quitamiedos, incluso en largas rectas a veces pongo el espejo derecho mirando al cielo, :whistle: y hasta la fecha sólo me han cazado un par de veces por la mínima y disfruto de mis quince puntos. :devil:

(Lo acabo de poner y ya me estoy arrepintiendo, no vaya a darme mal fario):facepalm:

Yo también voy fichando todo el rato. Y, me arrepentiré como tu, sólo me he llevado una por velocidad en.... 28 años ya?? :eek: de carnet. Y sabía que me la iba a llevar, una o varias, antes de salir de casa porque iba con mucha prisa para Madrid. Me pararon, zanjamos el tema en 30 segundos con breve explicación y me dejaron seguir.