Muy buenas!! es la primera vez que subo fotos desde aquí, espero que lo haya hecho bien.... jejejeje.
Pues nada, esta mañana me han llamado y me han dicho que ya está en el concesionario. Como lo he comprado en Granada y yo soy de Málaga le he dicho que le hiciera una foto para recrearme hasta que me lo entreguen...
Para los que no me hayan leído antes y se pregunten pq lo compré en Granada y no en Málaga fue por la sencilla razón de que me valía casi 1500€ más barato!!
El modelo es:
BMW Active Tourer 218D
Acabado Avantage
Color blanco el de toda la vida
Llantas 16" 472 Turbina
Sensor de aparcamiento delantero y trasero con asistencia de aparcamiento
Cristales Tintados
Embellecedores en negro ( Aviso, están muy chulos pero son un imán para tocar con las manos y dejar la seña!! jajajajajaja)
Y cambio manual jajajajajajajjaa el de toda la vida como el blanco!!
Yo personalmente estoy encantado, ya le haré mejores fotos y contare impresiones.
Pues... Ya lo tengo desde el miércoles de la semana pasada!! aquí os pongo unas pocas de fotos, son tomadas desde el móvil.

Bueno, como antes he comentado lo tengo desde el miércoles de la semana pasada y tengo que reconocer que en estos días he tenido tiempo de sobra para probarlo.
Mi primera impresión visto desde fuera es que estéticamente de monovolumen tiene muy poco, es un Active Tourer y las dimensiones son más reducidas que el Gran Tourer... Las llantas? pues para ser unas 16" lo disimulan bastante, cosa que en principio me temía que tal vez me arrepintiera, pero no!! estoy contento ( siempre reconociendo que una llanta de más tamaño viste mucho más, pero estas para mi gusto, en 16" son las más bonitas y por un precio muy reducido si montas las de serie).
El interior, bueno, nada mas entrar ves que su habitáculo está muy por encima de todos los de su segmento, su diseño y calidad de materiales nada mas sentarte hacen olvidarte de que estás en un monovolumen (hablo desde el acabado Avantage, el Luxury tiene que ser la repera!! jajajajaja). Cuando ya lo arrancas y sales a disfrutar con el, la suspensión es más dura de lo normal y eso que monta una 16", su motor 218D entrega la potencia desde el principio y hace unos consumos de risa!! tiene 400 km, de los cuales han sido autovía, puerto de montaña y un poco de ciudad y me hace una media de 5,2 L conduciendo muy suave.
Si alguien tiene alguna duda solo tiene que preguntar!!
Darle las gracias a mendezajm por haberme explicado como se subían las fotos!! jajajajaja
Última edición: