Fotos Este es mi Active Tourer

Esdru

En Practicas
Reacciones
71

Muy buenas!! es la primera vez que subo fotos desde aquí, espero que lo haya hecho bien.... jejejeje.

Pues nada, esta mañana me han llamado y me han dicho que ya está en el concesionario. Como lo he comprado en Granada y yo soy de Málaga le he dicho que le hiciera una foto para recrearme hasta que me lo entreguen...

Para los que no me hayan leído antes y se pregunten pq lo compré en Granada y no en Málaga fue por la sencilla razón de que me valía casi 1500€ más barato!!

El modelo es:

BMW Active Tourer 218D
Acabado Avantage
Color blanco el de toda la vida
Llantas 16" 472 Turbina
Sensor de aparcamiento delantero y trasero con asistencia de aparcamiento
Cristales Tintados
Embellecedores en negro ( Aviso, están muy chulos pero son un imán para tocar con las manos y dejar la seña!! jajajajajaja)
Y cambio manual jajajajajajajjaa el de toda la vida como el blanco!!

Yo personalmente estoy encantado, ya le haré mejores fotos y contare impresiones.

Pues... Ya lo tengo desde el miércoles de la semana pasada!! aquí os pongo unas pocas de fotos, son tomadas desde el móvil.

XPYYvMK.jpg

VpZwDwE.jpg

ImZYlZR.jpg

EZzIc1j.jpg

9R0VkjD.jpg

Bueno, como antes he comentado lo tengo desde el miércoles de la semana pasada y tengo que reconocer que en estos días he tenido tiempo de sobra para probarlo.

Mi primera impresión visto desde fuera es que estéticamente de monovolumen tiene muy poco, es un Active Tourer y las dimensiones son más reducidas que el Gran Tourer... Las llantas? pues para ser unas 16" lo disimulan bastante, cosa que en principio me temía que tal vez me arrepintiera, pero no!! estoy contento ( siempre reconociendo que una llanta de más tamaño viste mucho más, pero estas para mi gusto, en 16" son las más bonitas y por un precio muy reducido si montas las de serie).

El interior, bueno, nada mas entrar ves que su habitáculo está muy por encima de todos los de su segmento, su diseño y calidad de materiales nada mas sentarte hacen olvidarte de que estás en un monovolumen (hablo desde el acabado Avantage, el Luxury tiene que ser la repera!! jajajajaja). Cuando ya lo arrancas y sales a disfrutar con el, la suspensión es más dura de lo normal y eso que monta una 16", su motor 218D entrega la potencia desde el principio y hace unos consumos de risa!! tiene 400 km, de los cuales han sido autovía, puerto de montaña y un poco de ciudad y me hace una media de 5,2 L conduciendo muy suave.

Si alguien tiene alguna duda solo tiene que preguntar!!

Darle las gracias a mendezajm por haberme explicado como se subían las fotos!! jajajajaja

Última edición:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.002
Muy bonito, yo he pedido las mismas llantas y casi los mismos extras aunque será color flamenco.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Muy bonito. A disfrutalooooooo.

Es como el hermano pequeño del mío. Jajaja

Yavix_GT

En Practicas
Modelo
GT 218d
Reacciones
100
Casi todos hemos elegido las mismas llantas (dentro de las de 16, claro). Pero es que quedan muy bonitas.

A mí por estética, el AT me gusta más que el GT, solo que necesitaba mucho maletero, por eso me fui a por el GT. El AT me parece una compra muy buena si no necesitas los 7 asientos o el extra de maletero.

Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo.

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
621
Muy bonito.
Mismo color que el mio.:)

Respecto a cual es mejor o mas bonito, a mi me gusta un pelin mas la linea del GT, pero vamos, que el AT tambien me lo hubiera llevado encantado. En mi caso el maletero y las 7 plazas decantaron la balanza.

A disfrutarlo!!!!:guiño:

Mochilo192

En Practicas
Modelo
220i A.T.
Reacciones
196
No están nada mal esas llantas para ser en 16". Se nota que no son grandes pero no queda, ni mucho menos, como rosquillitas. Enhorabuena por la compra, muy bonito, aunque el blanco siempre se me hace algo soso.

Johnson8

En Practicas
Modelo
AT 218i
Reacciones
27
Le quedan bien las llantas de 16". Ahora a disfrutarlo

Una pregunta, que ya he realizado en otro hilo, al mover los asientos traseros hacia delante, te queda un hueco entre este espacio y el maletero o queda tapado por un protector?

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
De nada @Esdru. La verdad Esque en negro, con cristales tintados y esas llantas queda de lujo ( es como el mío que voy a decir yo.....). A disfrutarlo mucho.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
@Esdru una duda en los AT también viene el aviso y frenado de emergencia de serie? El botoncito junto al warning??

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
621
Muy bonito, y con esas llantas queda precioso. Van a ser las llantas del verano...fijo.
Y blanquito, como el mio, será como el hermano pequeño...:guiño:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.002
Muy bonito, me parece que el tema del hueco al adelantar los asientos esta siendo muy seguido.

A mi me dijeron que se tapaba pero ya estoy en duda. Mi acabado pedido es Advantage.

Munich

En Practicas
Modelo
G Tourer 218d A
Reacciones
138
E
Muy bonito, me parece que el tema del hueco al adelantar los asientos esta siendo muy seguido.

A mi me dijeron que se tapaba pero ya estoy en duda. Mi acabado pedido es Advantage.
En los Gran Tourer ese hueco (que aparece al adelantar la 2a fila) queda al descubierto y no hay nada que lo tape. Y no depende de acabados. En todos es igual
Yo aprovecho para dejar encima de las maletas que llegan hasta tocar los asientos, alguna mochila un poco alta que sale por ese hueco.
Pero es que incluso retrasada la 2a fila al máximo queda un pequeño hueco de unos 5-7 cm.
Creo que es una novatada por ser el primer monovolumen BMW. En otras marcas he visto un trozo de tela que sale de la bandeja y se une con botones a presión en la parte posterior de los asientos.

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
621
Pues entonces debe ser en el AT, donde sí que se puede tapar el hueco con un accesorio. Os prometo que yo lo he visto cuando estuve en el concesionario hace unos dias....

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
Gracias por los comentarios... Para empezar, lo de la tapadera existe, yo también lo vi!! Es mas, en todos los concesionarios que fui a ver me lo vendían como que era de serie!! Y nada mas leeros he ido al coche para fijarme y ver que....NO LO TIENEEE!!

Por otro lado, el botón del warning también lo tiene... El comercial me dijo quebera de serie en el Avantage, pero creo q viene en todos!! No están muy puestos, es muy reciente nuestros modelos.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.002
Bueno pues ya tenemos pendientes un poco de Bricomania para tapar ese hueco:happy::happy:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
El hueco es feo pero practico, si se llevan los asientos adelantados entra parte de una maleta....

Eso si no deja de ser una chapucilla.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.002
Mirado desde ese punto de vista se podra usar como paragüero:floor::floor:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Jaja yo los paraguas los llevo donde se guarda la bandeja, bueno paraguas, bolsas del mercadona etc... Así el maletero siempre limpio de trastos.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.002
En ese hueco pensaba que solo entrarian los triangulos y los chalecos, tanto da de si?

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
En ese hueco pensaba que solo entrarian los triangulos y los chalecos, tanto da de si?

Yo llevo dos paraguas, los triángulos, un botiquín pequeñito y un cerro de bolsas del mercadona.

Y lo bueno que aunque este guardada la bandeja sigue entrando todo perfectamente.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.002
c**o pues si que es grande

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
KkwgXrz.jpg

Muy buenas a todos!! ya he realizado mi primer viaje con el AT 218D (cambio manual). Que os puedo contar? pues que es la leche!! es una gozada. Salí de Málaga y realicé una ruta de un total de 1944 Km en cinco días, concretamente Málaga, Salamanca, Ávila, Segovia y vuelta a Málaga, en esos días también hice ruta por zonas de los alrededores, por lo tanto, a parte de autovía, he hecho mucha carretera comarcal y he pasado por el puerto de Navacerrada para probarlo por curvas.

Sin duda alguna lo que más me llama la atención es la capacidad que han tenido estos de BMW para fabricar un modelo totalmente contrario a los puristas de dicha marca y les guste o no a estos que han puesto el grito en el cielo con dicho modelo..... puedo decir: ME GUSTA CONDUCIR!!

Es un modelo que transmite mucho aplomo en la carretera, tiene una fuerza a bajas revoluciones impresionantes y en carretera con curvas..... VA COMO LA SEDA!! y los consumos?? pues como habéis visto 4,8lL a los 100 Km de media!! conduciendo a las velocidades permitidas y de vez en cuando un apretón para darme una alegría. Todo esto no ha llegado ni a 100 Euros!! casi 2000 km, es de risa.

Tengo que decir que solo íbamos dos, mi mujer y yo. Lo mejor de todo?? que a mi mujer también le gusta conducir y con este coche como que le gusta darle al acelerador!! jajajajajajajaja, pues dice que le da mucha seguridad. Resumiendo, también está enganchada!! jajajajajajajajaa.

Como anécdota, a la vuelta llevaba unas pocas horas conduciendo y me saltó en la pantalla el dibujo de una taza de café con un comentario en el cual me recomendaba hacer una paradita.

johnmclaine

En Practicas
Modelo
Active Tourer
Reacciones
18
KkwgXrz.jpg

Como anécdota, a la vuelta llevaba unas pocas horas conduciendo y me saltó en la pantalla el dibujo de una taza de café con un comentario en el cual me recomendaba hacer una paradita.

En serio ?

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Efectivamente, si no haces ciudad, vas a velocidades legales y no conduces brusco, bajas de los 5 si o si.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.002
Ademas es que te hace café? Es la opción Nespresso?:LOL::LOL: