Este que es?Maremia!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lunático, 28 Jun 2006.

  1. Lunático

    Lunático Guest

    :eek: Jueeeeeee!!!
    De que resulta que me ha pasado ya un par de veces una cosa que hace que me entre una flojera que no os podeis hacer una idea clara! Y no es en sentido figurado!
    saliendo de casa hace unos minutos tenia una incorporación un poco "peliaguda" a la nacional y le he pedido brio a mi escasa pero orgullosa montura (316ti)....y cuando hacia un 3ª a 4ª allá por las 4000rpm 4500rpm no me han aparecido mas luces en el cuadro por que no tengo (dsc, freno de mano en amarillo como cuando desconectamos pa culear, batería, nivel de aceite....mare miaaaaaa!) y el coche ha perdido fuerza y se me ha pedado, se me ha ido a unas 2000 vueltas con el acelerador pisado a fondo y ha perdido fuelle progresivamente hasta hacerme temblar....pero se ha mantenido arrancado, aunque no por mucho tiempo por que ha sido reducir aún mas y quedarse literalmente parado!:icon_hang
    Es chungo doctor????? Debo preucparme?????Será solo cuestión de batería???? No es la primera vez que me daba un gatillazo de este tipo pero me daba vergüenza decirlo!
    j*der, sin coñas, que esto me asusta?
    Una ayuda para este necesitado!
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Voto por bAtería jodida
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien voto por bateria KO.
     
  4. juanillo321

    juanillo321 Guest

    puede ser que el aceite haya ensuciado los pistones
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo voto por:

    lambda jodida o
    bobinas jodidas o
    fallo X...

    Al apagar y volver a encender el coche, ha ido bien?
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia

    :-k:eek:
     
  7. juanillo321

    juanillo321 Guest


    carlos sainz dixit:)
     
  8. Lunático

    Lunático Guest

    Si LLUBI , al apagar y ennceder el coche todo va bien! El caso es que cuando el coche se me apaga (y le salen los colores, usaease las luces) pasa un momento hasta que la situación se estabiliza y en ese momento solo se me quedan encendidas las luces del DSC y el Freno de Mano en amarillo, y no las puedo apagar ni desconectar el DSC por mucho que pulse el botón!
    Apago el motor, vuelvo a encenderlo y todo va bien!
     
  9. Lunático

    Lunático Guest

    Lo que mas me jode es que sabeis desde cuando me viene dando este problema el coche?? Desde la ultima vez que lo saqué del conceeee para hacerle la ultima revisión!
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer pues ya es casualidad, si: desembornaron la batería... ( tocaron algo eléctrico, vamos? )
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si se te han quedado esas luces encendidas... podría ser algún captador del ABS... has notado que el coche hiciese algo raro, pero no de motor, de estabilidad o de frenos?

    has hecho algún rotonding? Alguna cruzada o algo?
     
  12. Lunático

    Lunático Guest

    Pues Gus, desde mi mas absoluta ignorancia te diré que no tengo ni la menor idea de si tocaron algo electrico!Desde luego en Factura (que es lo que mas les importa) no quedó reflejado!Y nadie me dijo nada....la verdad es que puestos a mal meter diré que tuve que pasar por tres personas hasta que alguien me leyó lo que ponía en al papel de la revisión (rutinaria, tan solo una cosa rara: cambiar el bombin de recogida del liqiudo refrigerante que se habia rajado un poco y perdia, no la culata). Que me puedes decir?
    P.D. Da gusto, aquí (a diferencia que en los concesionarios) nadie nos sentimos abandonados!
     
  13. Lunático

    Lunático Guest

    No especialmete, no he abusado en ningún momento! Si fuese un tema electrico bien....pero entonces...que pintan las luces del DSC y FRENOMANO?
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Es posible, que si se ha roto un captador, o si tenías loca a la centralita del ABS/DSC, al acelerar fuerte, el coche haya entrado en modo de fallo.

    Mira otra cosa, en el faldón delantero, debajo del antiniebla del conductor, está el sensor de temperatura del termometro, mira que no te lo hayas cargado, y haya hecho un corto... cosa demasiado común en estos coches...
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssss, siempre pensando en lo mismo. :rambo:
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Que quieres que te diga... A mi me pasó.. por eso lo pregunto :) :) :rambo: :rambo:
     

Compartir esta página