L
Lunático
Invitado
Jueeeeeee!!!De que resulta que me ha pasado ya un par de veces una cosa que hace que me entre una flojera que no os podeis hacer una idea clara! Y no es en sentido figurado!
saliendo de casa hace unos minutos tenia una incorporación un poco "peliaguda" a la nacional y le he pedido brio a mi escasa pero orgullosa montura (316ti)....y cuando hacia un 3ª a 4ª allá por las 4000rpm 4500rpm no me han aparecido mas luces en el cuadro por que no tengo (dsc, freno de mano en amarillo como cuando desconectamos pa culear, batería, nivel de aceite....mare miaaaaaa!) y el coche ha perdido fuerza y se me ha pedado, se me ha ido a unas 2000 vueltas con el acelerador pisado a fondo y ha perdido fuelle progresivamente hasta hacerme temblar....pero se ha mantenido arrancado, aunque no por mucho tiempo por que ha sido reducir aún mas y quedarse literalmente parado!:icon_hang
Es chungo doctor????? Debo preucparme?????Será solo cuestión de batería???? No es la primera vez que me daba un gatillazo de este tipo pero me daba vergüenza decirlo!
j*der, sin coñas, que esto me asusta?
Una ayuda para este necesitado!