Pod podrias poner el enlace del emulador que has pillado? Así se que el airbag va a saltar en caso de accidente
Yo compre este, un saludo http://m.ebay.es/itm/BMW-AIRBAG-ELI...E-1-3-5-E36-/141676400058?txnId=1341997058004
Hola a todos Acabo de hacer el brico y la luz del cuadro se ha apagado. ¿Cómo podría saber ahora con el Rheingold si la centralita detecta el asiento como ocupado? Gracias
y yo me pregunto...... ahora que van a scanear los coches en la itv, suponiendo que vean / detecten la "chamba" de la esterilla....... ¿pasará el coche o lo tiraran?
Ese me pregunto yo, sale como asiento ocupado siempre. La cuestión es que yo creo que no influye a la seguridad, no? Ya que saltara siempre
A partir de enero en itv te meten maquina para saber si llevas el emulador puesto y ver la memoria de averias si esta el fallo oculto
Eso pretenden pues saben lo de los canceladores de error y mas ñapas que hacen al cuadro , Según el comunicado de ellos es para prevenir la seguridad del vehículo si presenta fallos ocultos en su memoria interna .....
Yo si quito el emulador, no me sale fallo, únicamente al estar sentado alguien en el asiento de copiloto marca fallo. Podría quitar el emulador e ir yo solo sin acompañante a la ITV?
Si no hay nadie sentado no da fallo, con o sin cinturón. El fallo solo debe de dar en un sensor de la esterilla al sentarse.
Sí, es jugársela, porque no se cual es su procedimiento. Por si acaso ya he ido pidiendo presupuestos, desde 280 a 400€
Conozco uno un granada que los arregla bien arreglado sin la ñapa del cancelador , es decir dejandolo bien como de fabrica no se si te pillara lejos de granada puedo pasarte su tlf si quieres
He encotrado este video en youtube de como cambian la esterilla a un 740i y supongo que será parecido en los nuestros:
Yo pienso que no lo detectarán.......si paso el scanner no me aparece ningún tipo de error. No es lo mismo que al anular la EGR que aunque no aparezca el testigo en el cuadro, este si se queda grabado y aparece al hacer la diagnosis.
Personalmente creo que lo que buscan es si has instalado algun mecanismo para apagar la luz sin arreglar el problema (que se encienda en el arranque y luego se apague). Cuando montas el emulador no da error ya que el sistema funciona, y saltará el airbag, lo unico que saltara siempre vaya o no sentado alguien, de hecho lo que hace el mecanismo es mandar valores a centralita de que alguien está sentado, deberían hilar muy fino con la diagnosis. Yo en todas las diagnosis que han hecho al coche con diferentes coches, nunca sale fallo...
... no entro en el tema airbag, pero me interesa y mucho .... si es fácil e inteligente anular la EGR aunque luego quede grabado en la diagnosis ( que creo Lugo se podría borrar con el "Carly) y quién podría hacerlo... GRACIASSSSSS por anticipado
Haber almenos con el bmw scaner aunque no aparezca en el cuadro tras hacer la ñapa , sigue apareciendo en la memoria de averías , almenos hoy lo e comprobado a un amigo que tiene la ñapa echa con el cancelador que venden por 25 euros
Yo llevo desde hace un mes, que cuando voy solo no se enciende pero si monto a alguien, se enciende y apaga un par de veces y luego ya se queda apagada, supongo que estara en la ultimas tambien...
... Espero no ser muy pesado y no enterder muy bien, pero ... pero simplificando como y quien puede anularme el EGR en mi "buga". ,,,, que cada dia anda mejor, pero tambien que estos sistemas anticontaminantes ,siempre a la larga, crean problemas, que otros sin estos inventos no lo tienen .... AYUDA PROFA .... ha y gracias por responder.
Pues si ya se tardaba hasta ahora en la ITV, como tengan que mirar toda la diagnosis al dedillo, me parece que la media va a estar en 20 minutos por coche.
Cierto ademas están estudiando pegarle un subidon a los coches con mas de 10 años diesel en la itv aparte de pasarle el microscopio con empeño y diagnosis