Avería Esterilla, pretensor cinturón... Chivato encendido!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
No!! No pienso poner la esterilla, eso para empezar biggrin

Si yo puenteo o compro la típica cajita que se enchufa debajo del asiento para que no de error, el fallo desaparece o tengo que borrar con la maquina para que el chivato se apague??

Que no voy a montar la esterilla nueva porque no tengo tiempo!!

I

INVITADO25

Invitado
Eso pones la cajita y ya sale creo yo
Y sino por coding también se puede hacer

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Eso pones la cajita y ya sale creo yo
Y sino por coding también se puede hacer

Por coding imagino que dices enchufando la maquina, verdad?? No es posible en estos momentos

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.109
Pregunto sin saber. ¿Es posible puentear en el cable que va al enganche del cinturón, para simular que está conectado?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Si pero trabajo todos los findes y los dias de diario no podrán, además estoy a 330 kilometros :(

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
En casa la hemos dejado, ya que no hay ITV que la revise y la han intentado arreglar varias veces.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo llevo el emulador desde hace casi dos años, pero creo que no hubo que codificar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Yo llevo el emulador desde hace casi dos años, pero creo que no hubo que codificar.

Lo enchufaste y se apagaron los 2 chivatos??

Donde lo compraste??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Lo enchufaste y se apagaron los 2 chivatos??

Donde lo compraste??
Me lo montó mi mecanico, a mi solo me salia que yo recuerde el testigo del airbag.

Lo compró por internet, lo que no se donde, pero vamos, pon en google emulador airbag e90 y hay unos cuantos, rondan los 40€.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo la cambie en el conce, 400€ la broma...

Eso cuesta en el conce, eso cuesta! jajaj! pero con el paso del tiempo se vuelve a romper, por eso ya lo descarté con el e46 y con el e92.

A mi no me pescan.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Eso cuesta en el conce, eso cuesta! jajaj! pero con el paso del tiempo se vuelve a romper, por eso ya lo descarté con el e46 y con el e92.

A mi no me pescan.

Lo he hecho porque le debian a mi padre de una rotura de motor ese importe, y entonces lo aproveche. Espero que se rompa en menos de 2 años, garantia y otra nueva.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Lo he hecho porque le debian a mi padre de una rotura de motor ese importe, y entonces lo aproveche. Espero que se rompa en menos de 2 años, garantia y otra nueva.

Dos años seguro que te dura.. jejej!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Es que si pones emulador no hay que codificar
Y si codificas no hay que poner emulador, sale gratis vamos

Codificar, me imagino que te refieres a anular el fallo, no? en caso de accidente saltará el airbag igual? porque si anulas acompañante, el airbag se supone que no salta, no? sin embargo con el emulador lo que hace es engañar al sistema como que hay una persona a bordo todo el rato y siempre saltaria.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.109
Las esterillas fallan muchas veces cuando alguien se pone de rodillas encima del asiento, o algún niño de pie. También falla cuando se moja, como me pasó a mi, aunque logré repararlo.

I

INVITADO25

Invitado
Codificar, me imagino que te refieres a anular el fallo, no? en caso de accidente saltará el airbag igual? porque si anulas acompañante, el airbag se supone que no salta, no? sin embargo con el emulador lo que hace es engañar al sistema como que hay una persona a bordo todo el rato y siempre saltaria.
Codificando es como con emulador
Saltan todos

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Que no tengas un accidente y se entere el perito de la compañía de que has manipulado el software, que verás como duele pagar la reparación.
Gástate los 4 duros que vale la esterilla y te quitas de rollos.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
No!! No pienso poner la esterilla, eso para empezar biggrin

Si yo puenteo o compro la típica cajita que se enchufa debajo del asiento para que no de error, el fallo desaparece o tengo que borrar con la maquina para que el chivato se apague??

Que no voy a montar la esterilla nueva porque no tengo tiempo!!
Que no tienes tiempo??? Buahh Vaya excusa mas mala, que eres un agarrado y punto!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Las esterillas fallan muchas veces cuando alguien se pone de rodillas encima del asiento, o algún niño de pie. También falla cuando se moja, como me pasó a mi, aunque logré repararlo.

Sentandote normal, con el paso del tiempo tambien se rompe, te lo digo yo que cuido mucho mis coches y se me ha roto en los dos BMW's.

Es un problema que tiene BMW ya de hace muchos años, pero como el 80% pasa por caja, pues nada siguen sin reforzar los sensores.

Alberto400

En Practicas
Modelo
325 D
Reacciones
2
Pues en el mío lo que pasa es que la mayoria de las veces no salta el avisador cuando sueltas el cinturón otras si sobre todo moviendo el enganche,me lo a mirado un amigo y no da error de la esterilla según vio dice que es fallo del enganche o del cable que conecta,¿a alguien le a pasado y como de puede solucionar?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Pues en el mío lo que pasa es que la mayoria de las veces no salta el avisador cuando sueltas el cinturón otras si sobre todo moviendo el enganche,me lo a mirado un amigo y no da error de la esterilla según vio dice que es fallo del enganche o del cable que conecta,¿a alguien le a pasado y como de puede solucionar?

Sera el pretensor del cinturón

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Blas, dile al rumano que te pinche una resistencia que vale nada y menos.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.109
Puede si echas limpia contactos donde engancha el cinturón que se arregle, también es posible que sea suciedad en esa zona.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279

A mi me pasa asi. Cuando mi mujer se quita el cinturón no salta el chivato en el cuadro

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
uff yo tengo encendido el del cinto y el del airbag, ya sabia la existencia de las cajitas que comentais pero..... en caso de accidente....llegan a saltar no?

Claro lo malo es que te lo vea el perito y te toque pagar 40 esterillas, j*der, que decisión más dificil....