estetica nueva

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.204
Personalmente no me convence. Lo que menos me gusta es la "pisada". Parece que las vías -particularmente las delanteras- no están correctas, como si el ET no fuera el adecuado y la llanta quedase remetida hacia dentro. Igual es cosa de la foto, pero es la sensación que me da.

Los faros que no corresponden con la época del coche tampoco me interesan aunque feos reconozco que no quedan.

Lo que yo haría con un coche así sería gastar el dinero en otras cosas más necesarias. Suponiendo que el mantenimiento está por el libro, en el plano estético repasaría cosas como los raspones de las defensas. Ese tipo de retoques son los que rejuvenecen el coche y no alterar su diseño original.

Espero que no te moleste una crítica negativa. Total, la mayoría te va a decir que estupendo, al menos que uno dé el contrapunto ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.204
1plano.jpg

Aquí se aprecia lo que yo comento. Y mira que esas llantas me encantan pero creo que ese no es su coche. Lo suyo es montarlas en este (y ya de paso quitarle el alerón que no pega ni con cola en estas la depurada línea del E36):

e36-bmw-m3-002.jpg

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
A este coche si que le quedan de pu.a madre los angel eyes.

T

Tonytower

Invitado
Pues a mi me gusta como ha quedado Magan. Enhorabuena por la personalización.

Y Reihe ¿no te gusta ni un poquito el alerón del serie 3? A mi siempre me ha parecido acertado

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.204
Tonytower;8517308 dijo:

Y Reihe ¿no te gusta ni un poquito el alerón del serie 3? A mi siempre me ha parecido acertado

Qué va. En un tres volúmenes los alerones traseros siempre me han parecido un aditamento que no encaja con la línea del coche, aunque sea como el del M3. Lo veo como un parche.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ya te lo he dicho en el foro 5, estoy de acuerdo con Reihesechs en cuanto a las llantas, pero a pesar de eso, creo que te ha quedado muy bien. ¡Felicidades!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.204
Kyalami;8517691 dijo:
Ya te lo he dicho en el foro 5, estoy de acuerdo con Reihesechs en cuanto a las llantas, pero a pesar de eso, creo que te ha quedado muy bien. ¡Felicidades!

Tú siempre tan diplomático, eres el poli bueno :descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En esta vida, cada uno tiene su papel. :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.204
Kyalami;8518111 dijo:
En esta vida, cada uno tiene su papel. :descojon:

Si fueras rey te bautizaría como "Kyalami I el conciliador" :rambo:

Y menos mal, que no todo va a ser apagar el fuego con gasolina :descojon:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
Reihesechs;8516797 dijo:
Personalmente no me convence. Lo que menos me gusta es la "pisada". Parece que las vías -particularmente las delanteras- no están correctas, como si el ET no fuera el adecuado y la llanta quedase remetida hacia dentro. Igual es cosa de la foto, pero es la sensación que me da.

Los faros que no corresponden con la época del coche tampoco me interesan aunque feos reconozco que no quedan.

Lo que yo haría con un coche así sería gastar el dinero en otras cosas más necesarias. Suponiendo que el mantenimiento está por el libro, en el plano estético repasaría cosas como los raspones de las defensas. Ese tipo de retoques son los que rejuvenecen el coche y no alterar su diseño original.

Espero que no te moleste una crítica negativa. Total, la mayoría te va a decir que estupendo, al menos que uno dé el contrapunto ;-)
no me molesta la critica hombre!ya se que tengo gustos raros..

SESABE;8517290 dijo:
A este coche si que le quedan de pu.a madre los angel eyes.
gracias tio se agradece mucho!

Tonytower;8517308 dijo:

gracias me alegro de que os guste un poquito,jejej

Kyalami;8517691 dijo:
las llantas las tengo a la venta lo que quiero son unas bbs en 17 o unas borbet..pero entre tanto tengo que andar con esas que se que son las del e36 pero mejor que con las 15 voy..jeje
gracias a todos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.204
535i_magan;8518253 dijo:

Tú tranquilo que el de los gustos raros debo ser yo :descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
535i_magan;8518253 dijo:

gracias tio se agradece mucho!

gracias me alegro de que os guste un poquito,jejej

las llantas las tengo a la venta lo que quiero son unas bbs en 17 o unas borbet..pero entre tanto tengo que andar con esas que se que son las del e36 pero mejor que con las 15 voy..jeje
gracias a todos

Pues con las BBS te quedará de lujo. ;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Lo que te he comentado en el foro del E34

Ummh...tien algo que si y algo que no.....

Los faros,aunque no es algo que podría al mio,no le quedan mal,pero las llantas no acaban de convencerme e imagino que es,por que quedan algo metidas.

Cuando se agacha un coche,hay una "linea" que no se a de sobrepasar y da la sensación por la fotos,que debería subir un poquito,quizas un par de centimetros.

Pon alguna foto de l coche,pero de lado.

A disfrutarlo

vinchi328

Forista
Reacciones
2
La verdad es que el E34 me gusta mucho de serie como un bmw clásico y serio, pero también me parece uno de los BMW que mejor quedan de "malotes", y de hecho, igual que al E38 me cuesta hacerle cambios estéticos, reconozco que si cayera en mis manos un E34 puede que con tiempo y pasta le "embruteciera" un poco, no lo puedo remediar.

Asíq ue no te difo nada, como bien tienes ya en mente, con unas llantas con un poquito mas de ET, BBS, Borbet o similar, o con las de 18 multirradios como las que llevamos muchos en los E38, que no sé si te entrarán después de la bajada, te quedará perfecto como E34 "malote", y reconozco que, no me lo esperaba, pero los angel eyes le sientan muy bien a tu E34.
Con el alerón me pasa lo que a Reihe, en las berlinas no me gustan demasiado, pero eso es muy personal.

¡Disfrútalo!!!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.532
Con el morro ancho ya seria perfecto!!!

Ami en un e34 negro con la linea de ese... unas llantas ACS de 5 palos!!!

he visto uno por internet a ver is os pongo fotos.

Negro + Shadowline + las ac-Schnitzercon :p

b3daba5da8b9872e9fbefed7f27b4521.jpg

acs-type-ii-19-e34.jpg

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Aver si te acuerdas y puedes, y nos pones una foto de perfil(del coche,eh jajajaaj)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Sargento_Duke;8519644 dijo:

acs-type-ii-19-e34.jpg

Hombre sargento,y a quien no le gusta como a quedado ese E34....pero ese E34,no tiene nada que ver con el de magan.

Sigo pidiendo una foto de lado del coche de magan y saber que le a puesto para bajarlo así

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Partiendo de que soy bastante purista y me gustan los coches más bien "de serie", me parece que el tuyo está bastante bien y que en esencia respeta las líneas de la caja E34.

T

Tonytower

Invitado
Madre mia, el de las imagenes de Xavilou está gordísimo. Personalización a la alemana 100% : caja abajo, llantas gordas y muchos, muchísimos CV extra (esto no se ve, pero me gusta pensarlo).

Sigo diciendo que no está nada mal el 34 de Magan. Es una manera de lavar la cara a un modelo que quizás hoy, mucha gente ya no lo vea atractivo (no los de este foro, por supuesto) y de darlo el toque de agilidad que una suspension antigua puede necesitar.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
Liaram;8521119 dijo:
Partiendo de que soy bastante purista y me gustan los coches más bien "de serie", me parece que el tuyo está bastante bien y que en esencia respeta las líneas de la caja E34.
gracias es lo que buscaba!
Kyalami;8519048 dijo:
Pues con las BBS te quedará de lujo. ;-)
eso pienso yo tio a ver cuando puedo
Sargento_Duke;8519644 dijo:

acs-type-ii-19-e34.jpg
tambien me gusta como ese e!
xavilou;8519662 dijo:
Aver si te acuerdas y puedes, y nos pones una foto de perfil(del coche,eh jajajaaj)
mañana,ok?

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Comparto lo dicho por Reihe respecto al ET.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
KALAS;8521730 dijo:
Comparto lo dicho por Reihe respecto al ET.
Hasta yo lo comparto!!jajajaj Xavilou haí tienes las fotos,un saludo

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
535i_magan;8523430 dijo:
Hasta yo lo comparto!!jajajaj Xavilou haí tienes las fotos,un saludo

Por aqui no las veo,supongo que están en el foro del E34.

Me voy para allí a ver si las encuentro.

Es solo ver lo agachado que te a quedado,y la manera más facil es con una foto de lado.

Gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.204
Tonytower;8517308 dijo:

Mira, te dejo esta foto de otro E36 M3 sin alerón. A mi me parece una preciosidad así:

4103964365_8bc8e95c37_o.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;8524372 dijo:
Mira, te dejo esta foto de otro E36 M3 sin alerón. A mi me parece una preciosidad así:

4103964365_8bc8e95c37_o.jpg

Igualito que este era el E36 320i que me hizo dudar con mi coupé. La verdad es que ese acabado, con los bajos en blanco no me gustó, y sigue sin gustarme, aunque sin el aleron, mejora.

No me arrepiento de haberme quedado finalmente con el mio. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.204
Kyalami;8524397 dijo:
Igualito que este era el E36 320i que me hizo dudar con mi coupé. La verdad es que ese acabado, con los bajos en blanco no me gustó, y sigue sin gustarme, aunque sin el aleron, mejora.

No me arrepiento de haberme quedado finalmente con el mio. ;-)

¿Quieres decir que no te gusta en monocolor y lo prefieres bitono? A mi con esas molduras gruesas M y esas llantas me encanta pero un 320i de serie y con sus taloneras oscuras también me gusta mucho si tiene la suspensión M technik ligeramente rebajada.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;8524414 dijo:
¿Quieres decir que no te gusta en monocolor y lo prefieres bitono? A mi con esas molduras gruesas M y esas llantas me encanta pero un 320i de serie y con sus taloneras oscuras también me gusta mucho si tiene la suspensión M technik ligeramente rebajada.

En el coupé, y como dices un poco rebajado, me gusta el monocolor. Ya sabes que en el E38 lo llevo así.

Y en el E36, me lo he planteado, pero la forma de la talonera, más entrada poir el centro, no me acaba deconvencer en el mismo tono de la carrocería. Y de hecho, en gris, tampoco, pues es la línea misma de esa talonera la que, para mi gusto, rompe un poco la limpiueza estética del coupé E36.