Hoy he llevado el coche al taller po run ruido que tenia cerca de la guantera al poner el clima. Ayer estuve preguntando por aqui para ver que podria ser y algunos me dijisteis que podria ser el damper. Llego al taller y despues de esperar media hora llega el mecanico le comento lo que le le pasa y me dice que arranque el coche, lo arranco y me dice damper, abro el capo, lo mira y me dice que tambien tira algo de liquido de direccion, le pregunto de qué puede ser y me dice "es que los coches son maquinas, que al montarlo se le puede haber ido una junta", ¡¡¡me ha tocado a mi todo!!!. ¿Va asociado el damper al liquido de direccion?.
Despues me dice que no sabe cuanto va a tardar, que puede que para la semana que viene este. Le pregunto por el coche de sustitucion y me dice que las primeras 48 horas las tengo que pagar yo y que puede que este antes de 48 horas. Primero me dice que para la semana que viene y despues cuando le pido el coche de sustitucion que puede que este antes de 48 horas.
¡¡¡¡¡¡DE RISA!!!!!
Despues me dice que no sabe cuanto va a tardar, que puede que para la semana que viene este. Le pregunto por el coche de sustitucion y me dice que las primeras 48 horas las tengo que pagar yo y que puede que este antes de 48 horas. Primero me dice que para la semana que viene y despues cuando le pido el coche de sustitucion que puede que este antes de 48 horas.
¡¡¡¡¡¡DE RISA!!!!!