45 grados para ambos lados? a ver si va ser la cruceta que me pasaba a mi tambien, que ambos lados giraba un poco y se ponia muy muy dura, luego iba bien, pero siempre en ese punto se medio atascaba....
En parte si tendra algo de culpa la cruceta, pero a parte la cremallera tiene holgura y volviendo de santander la semana pasada, pille nacional llena de baches que era imposible ir tranquilo de lo que se me movia el coche por todos lados...
Bueno traigo mas noticias sobre la direccion(Perdon por joderte el post de los discos @iTudor ) La direccion encima de camino de piedras y gravilla, unido a la lluvia que esta cayendo en valencia. Hace que la direccion vaya perfecta, nada de dureza en angulo de 45 grados, aparte me he fijado hoy y se pone mas dura en ese angulo al tirar a izquierdas, a derecha puede que algo pero mucho menos.
ya esta mas que jodido, tranquilo jajajajaja mirale la cruceta, prueba engrasarla bien, a ver si se soluciona, antes de empezar a tocar la cremallera de nuevo
Vale tio, eso hare. Sabes por donde queda la cruceta mas o menos? Si es por el vano motor, no se si con todo el espacio que ocupa el 6 cilindros podre engrasarla... xd
a ver como me explico jajajaja subiendo el coche al elevador, esta por donde la rueda del conductor, miras la cremallera, y ves que de ahi sale una cruceta con un flector, y un poco mas arriba, esta la cruceta que digo yo, que tiene la forma que te envie en otro post, que dijiste que comprarias en la BMW jajaja
Finalmente tras mas de una semana reclamando conseguí que @AUTODOC me devolviera el importe de mi pedido (que no llegué a recibir). A todos los que tengáis algún problema con ellos os recomiendo postearlo en este hilo: https://www.bmwfaq.org/threads/autodoc-es.955228/page-2 A mi me ayudó bastante a agilizar el proceso. Un saludo.