esto es normal? (video)

• Iniciador del tema yosito
  • Fecha de inicio

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Solo escucho los 2 primeros segundos.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo también y me parece que eso vibra demasiado no sé

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
j*der mi tapa no se mueve ni el 25% que esa, como mucho tiene una leve vibracion, pero eso parece un flan

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
buffff el sonido no suena muxo pero el movimiento ese muy normal no parece la verdad

Ruben55

Forista
Reacciones
88
IcemanGTR;10349741 dijo:
j*der mi tapa no se mueve ni el 25% que esa, como mucho tiene una leve vibracion, pero eso parece un flan

+100

PD: Tiene pinta de algo gordo, no es muy normal no..:-s

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
juas...parece una gelatina agitandose....ahi hay algo mal,parece que solo es la tapa.....revisa que el motor no se mueva igual....

Pele22

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
3
bubujita;10350220 dijo:
juas...parece una gelatina agitandose....ahi hay algo mal,parece que solo es la tapa.....revisa que el motor no se mueva igual....
A lo mejor me equivoco pero lo que parece que se mueve en el video es posible que sea por el calor del motor que hace que se vea asi??? no entiendo de mecanica....

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
madre mia como se mueve no?, la verdad es que nunca he mirado el mio, mañana lo mirare

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.252
el movimiento de la tapa es efecto del video lo mismo q cuando se ven las ruedas girando hacia atras cuando vas muy rapido. otro forero subio un video igual y al final llegamos a esa conclusion.

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
jsagar;10350827 dijo:
el movimiento de la tapa es efecto del video lo mismo q cuando se ven las ruedas girando hacia atras cuando vas muy rapido. otro forero subio un video igual y al final llegamos a esa conclusion.
completamente comprobado. Si grabais vuestro motor con luz del dia y con una camara en resolucion de 25 fps mas o menos el resultado es este. Lo he comprobado. Es curioso qe a la sombra no se aprecia este efecto.

Y

yosito

Invitado
la verda es qe cuando lo grabe yo si lo veia y se movia mas o menos pero no en plan gelatina como parece ai si no en plan vibrar y yasta no se si es muy normal... el sonido no se xq no se escucha ya q en mi ordenador si se escucha entero pero en youtube no. la verda es qe estoy un poco asustado con el tema de los motores n47... q pensais?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
A mi tampoco me parece muy normal pero es que el vídeo no ayuda....intenta grabar otro.

De todos modos, yo no soy mecánico...si tanto te preocupa iría al taller y me quedaba tranquilo

Reacciones
6
Seguro que el balanceo del motor es culpa de la cámara, y si lo que quieres es que escuchemos como suena..., vuelve a grabar el video porque no se escucha y no se puede opinar.

Mientras no tengamos un video bien, es tirar campanas al vuelo.

Y

yosito

Invitado
cierto, intentare hacer un nuevo video y subirlo esta tarde, a ver si entre todos me podeis hechar un cable

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
Yo no te puedo ayudar en este tema pero mirate videos de internet de tu motor para que veas si suena igual o no...

Lo poco que se escucha el tuyo espero que la calidad sea muy mala de audio porque para mí que no suena muy fino :guiño:

[YT]tg-LerzVu8M[/YT]

Un abrazo y espero que sea todo normal :guiño: