Esto es normal?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Estoy montando los paragolpes del m en mi taller y bueno tengo q pedir unos plasticos para que encaje la defensa delantera m xq son diferentes a los de serie...voy a recambios de la bmw de leon y me dicen que pasan de buscarme esas referencias que me busque la vida y consiga un bastidor de un serie 1 que ya traiga el packete m de serie sino nada.
Esto es normal o tengo q subir a la bmw a suavizarle

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
:eek:

el libro de reclamaciones inmediatamente...

si la pieza existe en despiece que te la den o que te la consigan, están obligados a proveerte de piezas originales durante 10 años desde que te venden el vehículo y si no ta las dan por no tener pack m de serie, te las puede alguien con pack m. yo estoy al lado y bajo mucho por león, si necesitas algo...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esq j*der es un vendedor fustrado que le pasaron de ventas a recambios y el tio esq es subn*rmal x esta teoria si quiero cambiar x ejemlo el pomo de serie y poner el m no me lo pide xq solo me pide piezas q vayan con mi bastidor

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
can_gas2000;4565486 dijo:
:eek:

el libro de reclamaciones inmediatamente...

si la pieza existe en despiece que te la den o que te la consigan, están obligados a proveerte de piezas originales durante 10 años desde que te venden el vehículo y si no ta las dan por no tener pack m de serie, te las puede alguien con pack m. yo estoy al lado y bajo mucho por león, si necesitas algo...
gracias,de momento no :) tendre q esperar un par de dia a x los plasticos

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
vaya tonto

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
johanson;4565567 dijo:
gracias,de momento no :) tendre q esperar un par de dia a x los plasticos

oye, esos plásticos no serán los taquillos que hace unas semanas me negabas que existían en un post de otro chico que le habian pegado un golpe en la defensa trasera y yo le decía que se podían haber dañado...

:finga: que malo soy...

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Dejale en evidencia..hablando con el responsable de el lugar,y que vuelva a repetirtelo delante de él...a ver si tiene h***os..

Incompetente..[-X

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Carlosurf_bcn;4565602 dijo:
Dejale en evidencia..hablando con el responsable de el lugar,y que vuelva a repetirtelo delante de él...a ver si tiene h***os..

Incompetente..[-X

Eso me lo hace a mi uno de mi conce, te pide el bastidor del coche...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
can_gas2000;4565594 dijo:
oye, esos plásticos no serán los taquillos que hace unas semanas me negabas que existían en un post de otro chico que le habian pegado un golpe en la defensa trasera y yo le decía que se podían haber dañado...

:finga: que malo soy...
que va que va si lo de los plasticos estos me entere ayer cuando me llamo el del taller que habia q pedirlos xq sino no acoplaba la defensa delantera...
pues pedire una hoja de reclamaciones xq ya empiezo estar un poco arto del tipo este

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
PabloMTB;4565620 dijo:
Eso me lo hace a mi uno de mi conce, te pide el bastidor del coche...
claro,te tiene q pedir el bastidor pero yo quiero una pieza q no viene de serie en mi coche xq no me la va a buscar entonces para q esta?

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
johanson;4565626 dijo:
claro,te tiene q pedir el bastidor pero yo quiero una pieza q no viene de serie en mi coche xq no me la va a buscar entonces para q esta?

Por eso te digo, a mi me la pidió para las luces de la matrículas nuevas y mi coche no las tare de serie

R

romel

Invitado
Joe macho, yo si quieres te dejo mi numero de bastidor, tiene pack M, pero es restyling.... Eso si, no tengo el coche ahora en el curro...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ya me lo dejo un compañero del foro que traia pakete m de serie :) gracias de todas maneras...

R

romel

Invitado
johanson;4565666 dijo:
ya me lo dejo un compañero del foro que traia pakete m de serie :) gracias de todas maneras...

De nada hombre, para eso estamos, para incordiar a los del conce...:finga:

Q

qirex

Invitado
Carlosurf_bcn;4565602 dijo:

Incompetente..[-X

+1 y le añades que cuando tenias un seat nunca tuviste ningún problema(aunque nunca hayas tenido un seat)

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
johanson;4565666 dijo:

de todas es una vergüenza que tengas que andar trapicheando para eso... ese debe ser de los que la mujer les riñe en casa y como no tienen huevos a imponerse luego van encabronaos tol dia fastidiando a los demás

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
qirex;4565687 dijo:
+1 y le añades que cuando tenias un seat nunca tuviste ningún problema(aunque nunca hayas tenido un seat)

es que ademas es verdad, yo tenia un seat tdi y saque un monton de piezas del cupra en recambios de la seat.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
pasa del tipo es un payaso,
usa el oem parts o pídeselo a alguien con el etk y listo,
yo tengo el etk de la versión e87, si te hace falta algo pídelo a foro

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si tengo las referencias pero ni con esas XDDD esq el de mi taller tambien lo tiene atravesado un dia q subio alli casi salta y le unta y desde aquel dia iban mejor las cosas pero se esta revelando otra vez XDD

francisra

Forista
Reacciones
2
Hay que ser retorcidamente estupido. En que cabeza cabe que no puedas comprar los recambios que te den la real gana, como si te quieres pedir un juego de reposacabezas de un serie 7 para ponertelos en casa... . En fin, yo creo que un servicio oficial negarse a vender piezas, es casi para presentar una reclamacion a Bmw iberica...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
johanson;4565626 dijo:

y porque no la pides por aqui? o vas a otra bmw? averiguate la referencia en realoem, y la pides directamente, yo es lo que hago (bueno me ayuda beemer jejejejej)

Amargados hay en todos lados.........

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo mi contacto es rubenyromeo que me compra alli y me envia XDDDD
hoy x la mañana llame a mi taller con las referencias de las piezas y me dijo que era igual sin el numero de bastidor no valia para pedir las piezas

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
me pasó algo parecido Joan, cuando se me rompieron los faros pedí que me trajeran los del fondo negro, a 1.000 euros cada faro así que ya ves, deberían haberse portado. Pues cuando me entregan el coche me lo entregan con los mismos faros del fondo blanco, aunque paguemos los plásticos o las piezas siempre habrán inútiles de estos que hagan lo que quieran, libro de reclamaciones tio no lo duddes, yo el conce ni lo he pisado más, ya revisiones nada más y fuera, son lo peor en realidad salvo contadas excepciones

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo hace tiempo q no lo piso pero en los recambios no me queda otra....haber si tengo coche y puedo subir a x la hoja de reclamaciones

J

jmat

Invitado
johanson;4566818 dijo:
yo hace tiempo q no lo piso pero en los recambios no me queda otra....haber si tengo coche y puedo subir a x la hoja de reclamaciones
:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Mirave si tienes una nube negra arriba tuya y no t as dao cuenta jejeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
me ha pasado lo mismo con mi techo....

han metido mi bastidor...y me han traido mi mismo techo en vez del negro...

la solucion es buscar otro bastidor pero el de mi recambios me ha dicho q no preocupe...q eso es trabajo de el...que tardara un poco mas pero q lo conseguira!!

suavizale un poco...q le den un toke...y la hoja de reclamaciones siempre esta ahi por si hace falta...